PUBLICIDAD
Wilas

Ya no venden revistas?(de otros paises)

Calio

Por el enjambre!
ANÓNIMO
En ningún lugar puedo encontrar revistas, ni en la universal, ni nada, revistas como mecánica popular (dejaron de venderlo hace 4 años), autofacil, hobbyconsolas, muy interesante etc. los únicos que hay son "sabores", esa de "hola" y NatGeo.
 
En donde hay locales de la Casa de las Revistas? Aca en Ciudad Quesada habia en maxibodega (hoy maxi pali) pero ya lo quitaron.
 
En donde hay locales de la Casa de las Revistas? Aca en Ciudad Quesada habia en maxibodega (hoy maxi pali) pero ya lo quitaron.

En el Novacentro de Guadalupe creo que todavía hay una. A unos 150m Sur de la Catedral en Chepe hay una tienda de revistas pero no sé si es la misma.
 
En Heredia, 75 más norte de la antigua Cartaginesa había una...no sé si aún sigue ahí
 
La de Heredia la cerraron hace rato. Aunque digamos que el mercado de revistas impresas aún tiene peso, la tendencia ahora es pasarse a las revistas digitales en formato PDF o para tablets (sea pirateado o suscribiéndose). Esto afecta severamente a los negocios que se dedican a esto.
 
Muchas ya ni las publican en papel, mas facil metase en la pagina y compra la version en linea, le llega de una, no tiene que ir a buscarla y lo mas importante no mata arboles
 
Muchas ya ni las publican en papel, mas facil metase en la pagina y compra la version en linea, le llega de una, no tiene que ir a buscarla y lo mas importante no mata arboles

porque en linea? si yo no tengo tarjeta de crédito aun, (no se nada de intereses ni relacionados con finanzas) en algunas web ni siquiera lo mandan a CR por alta piratería.

Se que no mata arboles, pero yo prefiero en papel y en el futuro enseñar a mis futuros hijos de como era la sociedad antes, aunque ellos solo usen tabletas.


las únicas que hay aquí son solo de maquillaje, celeridades, natgeo y sabores.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dese una vuelta aveces por Aerocasillas, son gratis
Aveces son mas q publicidad y broshure de compras pero aveces hay :)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie