PUBLICIDAD
Wilas

ya huele a estafa con la teleton

Yo antes donaba todos los años, pero hace unos tres años me puse a pensar en que desde que yo tengo uso de razón (y no soy ninguna carajilla) se hace la teletón, y llegan a la meta e incluso la pasan, son muchísimos millones, y en realidad no se ve que se haya invertido tanto, o por lo menos no dan información clara sobre la inversion de esas platas. entonces decidí no dar ni un cinco mas...


Ahora prefiero ayudar a fundaciones que rescatan perritos de las calles :panda:
 
se los he venido diciendo año con año, pero son bien babosos que siguen apoyando este robo
ahora la misma ONU me da la razón

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

costarricenses abran los ojos, no sigamos alcahueteando al gobierno, es al mismo gobierno quien le toca esta tarea y por otro lado no apoyemos este robo

si tiene toda la razon amigo es mas desde hace dos o tres años se ve raro tanta teleton y que miercoles nunca pare!

año tras año siempre hacen!

es muy cierto amigo! esto tiene una cara de estafa amigo que no es jugando! si es una estafa a escondidas! alguien se esta dejando ese dinero!

entonces vea este año que viene debemos ponernos vivos y exigir cuentas excatas de que es lo que hacen con los dineros!

pero vea no creo que todo lo que se ha dicho aqui es malo

el centro de especialidades medicas del hospital de niños! eso es algo bueno! se ha construido edificios con la plata donada!

no todo es malo! ademas el hospital nacional de niños es el centro mejor capacitado de centroamerica para tratar a niños con cualquier dolencia !

hablar del hospital de niños es hablar de el mejor centro especializado para tratar niños pequeños en costa rica!

millonarios y pobres llevan a su chiquito ahi para que se curen! es mas yo mismo he recibido tratamiento ahi hace poco.

les digo hay cosas malas pero tambien hay cosas buenas! ademas se han visto esos aparatos nuevos que han comprado para el cuidado de los niños prematuros esas incubadoras!

talves ustedes lo ven desde afuera pero que pasa si tienen un hijo prematuro con serios problemas respitatorios o cardiacos y el hospital de niños les salva a su nino o niña de una muerte segura les aseguro que no estarian hablando mal del sistema de salud del hospital y donarian dinero cada dia de sus vidas!

pueden preguntarle a las personas que ha ayudado el hospital de niños! como les digo yo fui una niño con roblemas congenitos y el hospital me ayudo a sanarme sino hubiera sido por el hospital no hubiera recibido el tratamiento que ocupaba!

ustedes lo ven desde afuera! ustedes dicen eso no me toca a mi yo soy muy sano y nada me pasa

pero el dia que tengan un hijo y ese hijo esta seriamente enfermo y el doctor les dice "que su hijo necesita una operacion de emergiencia para que pueda vivir" y despues de ver a cientos de medicos les dicen que esa operacion se puede realizar en el hospital de niños gracias a que se ha vuelto un centro de especializacion ! entonces amigo es ahi en ese momento que le daran gracias a Dios por tener este hospital

hace 10 a 15 años atras si alguien se enferma de un problema grave se tenia que llevar a estados unidos a operarlo pero hoy en dia se hacen operaciones muy graves aqui en costa rica

les aseguro amigos si ustedes tiene un bebe y ese bebe es salvado la vida en el hospital de niños no estarian hablando paja y estarian dando donaciones de por vida.

he visto con mis propios ojos como las mamas de esos pequeños hijos pasan todas las madrugadas al pie de la cama de sus hijos para cuidarlos y darles ayuda! mamas se sientan en un incomodo sillon al pie de la cama de su hijo en una cama de cuidados intensivos en el hospital de niños!

cuando uno ve estas cosas es que se pone a pensar si hace falta todos estos recursos! les aseguro que no todo el dinero de derocha en el bolsillo de un politico tambien parte de ese dinero va para mejorar la vida de un niño o una niña enfermos

les digo otra vez que solo una mama que ha luchado hombro a hombro por amor a su chiquito en una sala de hospital sabe el verdadero precio de una donacion en la teleton que salvo a su hijo de una muerte segura

insisto la teleton tiene cosas buenas y cosas malas! siempre habra gente que quiera beneficiarse con los millones que se hacen en la teleton pero el poco dinero que llegue verdaderamente a los hospitales eso es lo que cuenta!
 
Última edición:
La mejor caridad es la que se hace en la forma más directa posible, vaya a un Club de Leones, Asociación Comunal, todavía Obras del Espiritu Santo, o ayude a un pobre o necesitado en forma directa, pero donde hay fanfarria, burocracia, y mucho fuego artificial, de fijo ahí hay chorizo y tagarotes que se quedan con buena parte.

La mayor banda de ladrones organizada es el gobierno, que dentro de todo el dineral que reciben manda la parada y le dejan algo a la salud, la educación y otro poco a la seguridad, y después ponen cara de limosneros pidiendo más impuestos. La Teletón tiene que dar mayor información de como se maneja, es demasiado el dinero que manejan, sino dan cuentas claras está destinado a desaparacer, o en cualquier momento se destapa un tamal.
 
se los he venido diciendo año con año, pero son bien babosos que siguen apoyando este robo
ahora la misma ONU me da la razón

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

costarricenses abran los ojos, no sigamos alcahueteando al gobierno, es al mismo gobierno quien le toca esta tarea y por otro lado no apoyemos este robo

ESO eso KUKARASHO !!!

así me gusta cuando haces DENUNCIAS de ORO !!!

:eso::eso::eso:
 
El año pasado se hicieron 700 millones, esa plata se entregó 10 meses después la misma cantidad!!

Sólo tenerlo en el banco genera en intereses un 1 x ciento mensual unos 7 millones de colones, entonces no debieron entregarse 770 millones en 10 meses?

Que pasa con esos intereses se va En salarios del club 20-30? Se supone que son voluntarios

O quién se deja esa plata?

Pon la DENUNCIA en la Fiscalía !!!
 
Y por qué NADIE ha alzado la VOZ ??? o es q los Doctorcillos ocupaban el parkeillo para trabajar mejor y q sus Audis,meches y bimmers no se les mojen ni lleven SOL ???


parqueo esta detrás del hospi, por emergencias y es solo para doctores y se suponía que el dinero no era para eso. Es como de 6 pisos
 
Los que están en contra los quiero ver cuando alguno de sus hijos o familiares los atiendan en instalaciones deplorables o equipos de 5to mundo.

Saquen la cabeza del culo y vean esa realidad.
simplemente por que a usted le ayudaron no quiere decir que sea un robo para el resto del pueblo
 
Por lo menos equipan hospitales con equipos nuevos (valga la redundancia), para que la CCSS lo haga podemos esperar más que para un trasplante de riñón.

"Algo es algo, peor es nada"
no vale la pena alcahuetear la CCSS para que sigan atendiendo cuanto nica viene al país y luego nosotros pagamos las concecuencias
 
da pena ver como agarran los tales "niños modelos" los hacen llorar frente a todos ustedes, los ponen a dar lastima, los explotan para luego dar una bicicleta y un playstation
 
yo a esa vara no doy ni las gracias, es verdad q el Hospital da un buen servicio y ayuda a los ticos (y a los q no son ticos) pero la administracion con la harina q les llega de la teleton la gasta en varas q no son como un parqueo para los doctores.
 
desde que hicieron el parqueo para los pobres doctores no doy ni un cinco ala teleton
 
desde que hicieron el parqueo para los pobres doctores no doy ni un cinco ala teleton

no no no no no no no no no no eso es lo peor que puede hacer una persona! no se trata de no dar porque sino das entonces habra un pobre niño que no recibe atencion medica!

no se trata de no dar nada!

se trata de asegurarse que los 25 colones a 5 rojos que das a la teleton vayan a las manos que tiene que ir

es mas amigo usted de seguro tiene un hermano, un amigo, un primo, un familiar, un vecino, el primo tercero que tiene una tia politica que a su vez tiene un chuquito pequeño que lo atendieron en el hospital de niños

todos tenemos alguna persona que conocemos que ha pasado por el hospital de niños necesitando de un servicio para su niño o niña ! todos necesitamos del hospital nacional de niños tarde o temprano!

y aquellas personas que aseguran que nunca en su vida lo van a cupar es mentira porque todos somos personas que somos propensos a las enfermedades y la muerte!

lo peor que pueden hacer en esta teleton es no dar! sino dan un pobre chiquito se puede morir amigos! no lo hagan por los millonarios ladrones de cuello blanco que de por si hay muchos en costa rica sino haganlo por los hijos que van a tener en el futuro por sus primos primas por sus sobrinos por futura familia

les puedo contar mi historia de cuando fui al hospital de niños por un problema muy serio en mi corazon! le puedo contar que me operaron y que casi me muero! les puedo contar esa historia amigos ! es una historia triste y cruel pero verdadera ! pero no quiero aburrirlos con historias tristes solo les dire que estoy vivo! gracias a los doctores que me operaron! dar un donativo a la teleton no es para que los politicos de cuello blanco sino es para que los niños de costa rica reciban atencion oportuna!

para morir solo hace falta estar vivo! en cualquier momento viene la desgracia y algun familiar de nosotros necesitara el hospital de niños!

cada persona esta en su derecho de dar o no dar !!porque nadie se le obliga a regalar dinero!

pero yo realizare mi donativo este año a la teleton como lo hago todos los años! y este año dare el doble por aquellas personas que piensan que el pais estara mejor con niños enfermos en los hospitales
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si... Esa vara de la Teletón a mi no me la hace tampoco...

Además, apelan a la compasión de forma incorrecta, por no decir grotesca.

Hace algunos años, uno de los niños símbolos se llamaba "Macgiver", y al pobre lo hacía pasar cada ridículo con tal de que llorara ahí en el escenario, frente a las cámaras, para "sensibilizar" a la gente...

En fin, que ayude el que quiere!!!
 
volvio la cucaracha oe s idea mia??

tecnico del pueblo no apoye ud esa carabarrada, estoy viendo mi orden patronal y mes a mes me rebajan 43 mil colones para la caja, asi que si un dia algun familiar mio ocupa de atencion me parece que ya la he mas que pagado

ese cuento de que niños pobres se quedan sin atencion dejo de tener sentido con el parqueo de seis pisos
esos doctores tienen salarios de 5 millones de colones al mes, no se iban a morir de hambre por pagar parqueo privado
 
da pena ver como agarran los tales "niños modelos" los hacen llorar frente a todos ustedes, los ponen a dar lastima, los explotan para luego dar una bicicleta y un playstation

Tampoco me hace gracia lo de los niños símbolo, caen en lo lastimero.
 
no no no no no no no no no no eso es lo peor que puede hacer una persona! no se trata de no dar porque sino das entonces habra un pobre niño que no recibe atencion medica!

no se trata de no dar nada!

se trata de asegurarse que los 25 colones a 5 rojos que das a la teleton vayan a las manos que tiene que ir

es mas amigo usted de seguro tiene un hermano, un amigo, un primo, un familiar, un vecino, el primo tercero que tiene una tia politica que a su vez tiene un chuquito pequeño que lo atendieron en el hospital de niños

todos tenemos alguna persona que conocemos que ha pasado por el hospital de niños necesitando de un servicio para su niño o niña ! todos necesitamos del hospital nacional de niños tarde o temprano!

y aquellas personas que aseguran que nunca en su vida lo van a cupar es mentira porque todos somos personas que somos propensos a las enfermedades y la muerte!

lo peor que pueden hacer en esta teleton es no dar! sino dan un pobre chiquito se puede morir amigos! no lo hagan por los millonarios ladrones de cuello blanco que de por si hay muchos en costa rica sino haganlo por los hijos que van a tener en el futuro por sus primos primas por sus sobrinos por futura familia

les puedo contar mi historia de cuando fui al hospital de niños por un problema muy serio en mi corazon! le puedo contar que me operaron y que casi me muero! les puedo contar esa historia amigos ! es una historia triste y cruel pero verdadera ! pero no quiero aburrirlos con historias tristes solo les dire que estoy vivo! gracias a los doctores que me operaron! dar un donativo a la teleton no es para que los politicos de cuello blanco sino es para que los niños de costa rica reciban atencion oportuna!

para morir solo hace falta estar vivo! en cualquier momento viene la desgracia y algun familiar de nosotros necesitara el hospital de niños!

cada persona esta en su derecho de dar o no dar !!porque nadie se le obliga a regalar dinero!

pero yo realizare mi donativo este año a la teleton como lo hago todos los años! y este año dare el doble por aquellas personas que piensan que el pais estara mejor con niños enfermos en los hospitales
solo usted se cree sus palabras
 
Una vez una señora que trabajaba en un hogar de cuidados paliativos me dijo que por qué todas las ayudas de este país iban sólo para el Hospital de Niños, si habían otros centros que necesitan también ayuda.

ahora bien, no se cómo es el servicio que dan en ese hospital. No tengo hijos y no he llevado a ninguno enfermo, pero por la cantidad de plata que reciben, ojalá se traduzca en una buena atención para los chiquitos que ahí llegan.
 
El año pasado se hicieron 700 millones, esa plata se entregó 10 meses después la misma cantidad!!

Sólo tenerlo en el banco genera en intereses un 1 x ciento mensual unos 7 millones de colones, entonces no debieron entregarse 770 millones en 10 meses?

Que pasa con esos intereses se va En salarios del club 20-30? Se supone que son voluntarios

O quién se deja esa plata??
A mi no me la hace

Ese 1% es solo los intereses normales que cualquier cantidad de dinero genera en un banco...Si se habla de un certificado de depósito a plazo, me parece que son porcentajes más altos...(Corríjame si me equivoco, de eso usted sabe mucho más que yo...)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie