PUBLICIDAD
Wilas

Y sigue la Fiesta...

Lo único que queda es soñar con una Costa Rica diferente si un señor de verdad como don José Miguel Corrales hubiera llegado al poder, y cruzar los dedos para LGS nos salve del partiducho perico el 6 de Abril.
 
Bueno corrales si hubiera sido tuanid, yo de luis guillerno tiene mi voto, solo porque no es PLN; pero tengo mis dudas con que sea un gobierno muy diferente!
 
De verdad que la gente no creen que esa gente de liberacion ha sido un verdadero cancer para el pais en los ultimos años. No entiendo como se prefiere pagarle a una empresa que a buscar como beneficiar al pais. Ademas de este favoritismo a ciertas personas tambien enoja mucho que el gobierno haga esto sin importarle el bienestar de quienes los pusieron en esa posicion para, supuestamente, buscar como mejorar el pais.

Ahorita todos reclamar, se nojar y se quejan, pero la gran mayoria sigue con ese circulo vicioso politico de seguir confiando en partidos en donde una buena parte de sus integrantes solo buscan su propio beneficio asi como que mas de uno ha estado involucrado en escandalos de corrupcion y que no estan para nada conscientes de la realidad de la gran mayoria de la poblacion nacional.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie