PUBLICIDAD
Wilas

Y me llega la invitación al FB de la ex!

Ms.Marvel

No me parece
Ya me ha pasado al menos dos veces que me recuerde bien.

El ex novio, que no hace mucho corto con su novia, me esta tirando los perros-

Por alguna extraña razón recibo la invitación de la ex novia al FB..........Que put@s quieren?..


No al chile tengo curiosidad.

Lo vacilón es que luego se ponen a postear varas medio raras en el fb. Ejemplo, aquí les dejo la muestrica...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1488866_665725503489809_1782719867_n.jpg

Para peores nunca estoy interesada en el retrasado del ex novio
 
Ms Marvel!!!
Lo mejor es no aceptar la invitacion, porque solo quieren chismear sobre tu ex.
Para algunas es un desahogo, para otras es solamente para insultar.

Si te gustan los chismes o pelear puedes aceptarlas, si no, lo mejor es no meterse con ellas.
 
Ms Marvel!!!
Lo mejor es no aceptar la invitacion, porque solo quieren chismear sobre tu ex.
Para algunas es un desahogo, para otras es solamente para insultar.

Si te gustan los chismes o pelear puedes aceptarlas, si no, lo mejor es no meterse con ellas.


No no....Son las ex del mae que justamente me esta tirando el cuento..lingandome..


Y las ex me mandan invitación..Que es que quieren vinear quien es la "zorra" a la cuál el novio le esta dando pelota.


Me da risa pero que es esta carajada...en serio jajjajajajjajaja para peores NUNCA me hablan.......amiguis sin serlo....

Y siempre si pueden me ponen likes en los comments pero hablarme JAMÁS!.

Y a esos noviecitos ni pelota les doy es más a veces me pregunt...Mira esta muchacha (la ex) no es tan fea, es bonita COMO ANDUVO CON SEMEJANTE ANIMAL....en serio jajaja

Pero ya me di cuenta que es que las muchachitas no son muy brillantes de mente.
 
AaaaH!!! te entiendo ahora!!!

De seguro debes ser una chiquilla muy linda y quieren probarte. Porque lo mas seguro es que tu novio haya dicho que de seguro eres lesbiana.

Generalmente los maes dicen eso cuando se creen muy "guapos" y la chica linda (que puedes ser tú) los mando a volar. Y el horgullo de ellos no les permite aceptar que ellos tan "Guapos " y la chamaca los negó. Ellos piensan que solo puede ser porque ella deben ser lesbiana.
 
aaaH!!! te entiendo ahora!!!

De seguro debes ser una chiquilla muy linda y quieren probarte. Porque lo mas seguro es que tu novio haya dicho que de seguro eres lesbiana.

Generalmente los maes dicen eso cuando se creen muy "guapos" y la chica linda (que puedes ser tú) los mando a volar. Y el horgullo de ellos no les permite aceptar que ellos tan "Guapos " y la chamaca los negó. Ellos piensan que solo puede ser porque ella deben ser lesbiana.


No, yo no soy guapisima. Soy regular pero me pasan cosas raras por que soy rara supongo.


Por cierto yo quiero fumar de esa...xD
 
a ver, suba una foto para versh como esta.

Yo soy normal al chile. No me desprecio para nada por que decir que una no es nada especial es mala gente pero bueno.

Me pasan cosas raras eso es todo.
 
Yo soy normal al chile. No me desprecio para nada por que decir que una no es nada especial es mala gente pero bueno.

Me pasan cosas raras eso es todo.

A ver foto foto xD enserio solo para poder darle una buena idea al tema y ayudarte mejor 😆
 
Ya ves entonces!!!

A la gente rara le pasan cosas raras.

De todas maneras mejor no aceptar la amistad de ellas.
 
Di. yo tengo 2 ex novias del papá de mi hija, y no pasa nada, me hice muy amiga de una de ellas, claro ya pasaron varios años desde que me separe de el.
 
a los ex hay que dejarlos ir y que no vuelvan.. y a los ex de los ex... ni siquiera se compliquen.. creo q lo hacen como para ... compartir experiencias.. vaya compartance esta!!! :diablo:
 
Yo eso nada que ver, cuando la vara murio murio, listo! Yo quemo las cartas y corto toda comunicación, las cosas se acaban o no, no hay medias tintas, si algun día estuviera solo y me la topo en una quema eso es otra cosa, quizas con mas madurez, sino...mejor nada, ni ex en FB ni nada, igual yo no tengo nada de eso.
 
Ya me ha pasado al menos dos veces que me recuerde bien.

El ex novio, que no hace mucho corto con su novia, me esta tirando los perros-

Por alguna extraña razón recibo la invitación de la ex novia al FB..........Que put@s quieren?..


No al chile tengo curiosidad.

Lo vacilón es que luego se ponen a postear varas medio raras en el fb. Ejemplo, aquí les dejo la muestrica...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1488866_665725503489809_1782719867_n.jpg

Para peores nunca estoy interesada en el retrasado del ex novio

Gente dependiente. Se siente solo o quiere darle celos a la ex...
 
Ms Marvel es tan sexy q solo dramas le salen..

fuera del chingue fijo es ta bien buena... al rato hasta bonita, lo que pasa es que se pasa de modesta :emot8:
 
Si le mandó la invitación es una vieja loca enfemiza que no ha superado que ya la dejaron y quiere estar encima de lo que haga el otro jetas... Mejor no acepte nada para que se evite acosos y malos ratos por la ex de un tipo que a ud ni siquiera le interesa... ;)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie