PUBLICIDAD
Wilas

Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

escuchar Nu metal no hace menos true a nadie, el detalle es que si lo escuchan y piensan que es metal, hay mucho mongolon que escucha nu y se cree el muy metalero, y como casi todos los que se creen muy metaleros, caen mal....

aguante manowar el grupo mas true del planeta lol (por cierto no me gusta xD)


SI SI ESOS POSERS APESTAN!!!! TIENEN QUE ENTENDER LA GRANDEZA DE DRAGONFORCE!!!!

hahahahahahahahaha
 
La misma vara de siempre, que soy metalero porque escucho x grupo, porque me se x cantidad de canciones y nombres...puta que si hay gente que se siente bien con eso de las etiquetas, apariencias, posts, marcas, etc...

A mi que me digan metalero, grungero, rockero, patán, odioso, me vale picha, soy feliz con la música que escucho y por eso oigo lo que me de la gana, no por la categoría donde la metan.

Es la misma vara que si voy a Sand de negro o si voy al chivo de Épica con una camisa de cuadros...Para efectos de qué o quién afecta si fulano cree que Korn es la repicha? O que el último de Mudvayne cambió la historia del metal....?
 
Es cierto lo q dice Carpe, y Blop... Uno escucha lo q le cuadra y punto, fijo hay grupos mierda q tienen una o dos canciones q le cuadran a uno y eso que?? Gustos son gustos y asi como Limp Bizkit tiene piezas buenas lo mismo pasa con Linkin Park etc..

La vara es simplemente disfrutar lo q escuchamos sin encasillarnos en generos y todas esas varas...

Igual y como siempre digo esta es solo mi opinion.

:super:
 
Yo aun disfruto de vez en cuando de un Digital Bath de Deftones, un Re Arranged de Limp Bizkit, un Freak on a Leash de Korn, o un Outside de Staind, por que no?? esa musica para mi es mas que musica, son recuerdos de mi juventud (exclamo Duncan McLeod, jajajaja) y por eso me cuadra.

****Si no nos cuadra, simplemente hagamos las de muchos "ateos" con Dios: No creemos en el, pero admitimos su existencia. jajajajaja

En toas![/QUOTE]


Mae pues en eso si te doy la razon a mi Digital bath me trae recuerdazos de birras en Mozaicos, ni que decir grupos como Korn en el cole o Alice in Chains y logico Pearl Jam es mas me alegre un pichazo ahora que escuche que Sound Garden se va disque a juntar de nuevo (esperar a ver que sacan --)...

Y si lo que dice Carpe con respecto a las "etiquetas" es muy pero muy cierto a mi me cuadra lo que me cuadra y no me cuadra lo que no me cuadra (aunque suene zoncho, mucha gente no lo entiende) y respeto los gustos de otra gente con respecto a LA MUSICA (no aplica esos "generos" en los que el mae no sabe ni donde va la clave de Sol en un pentagrama)

Por ejemplo a mi no me cuadra el black pero debo admitir que la calidad vocal de algunos de esos maes es impresionante, el trash no me cuadra mucho pero de que inyecta inyecta... Y el NU pus para mi no es metal asi como el TRU pero diay.... igual para algunos Guns no es metal y para otros si... tons ese es el ride, espero se entienda la idea (Es mas hasta recuerdo la idea de Popex de decir que Metallica es pop-metal y por la derivacion de la palabra pop no dejaba de tener razon )

Ps:**** No es que no creemos en Dios es que no creemos en el Dios que nos han presentado como todo misericordioso y todo amor... pero al que debe de tenersele temor
 
Ps:**** No es que no creemos en Dios es que no creemos en el Dios que nos han presentado como todo misericordioso y todo amor... pero al que debe de tenersele temor

Uyyyy ,mae, ojo con esto. Un debate religioso se avecina.

Un ateo es (a lo que yo entiendo) quien no cree en Dios, un "Sin Dios". El hecho que ud no crea en un Dios, ya esta reconociendo la existencia de un Dios, Ala, Buddha, Maradona, Wilson, o como quiera decirle.

Si ud no cree en un Dios que sea todo amor y misericordia, ud no cree en el paradigma que una religion le infundio, entonces ud no creeria en la religion que le vendio esa idea. Yo no creo en las religiones, pero si creo en Dios. El ser humano es un ser social, y como tal, necesita un lider, alguien a quien seguir, alguien que le explique lo bueno y lo malo, alguien a quien temer, como vos decis. Ese es mi Dios, la expresion maxima de lo bueno.





*(Yo se que el foro lo leen muchos maes menores de edad quienes talvez no esten ubicados al 100% en sus creencias, por eso no quiero que las opiniones expresadas - y por expresar - de Dios aqui vayan a influir en su criterio de lo que uds ya creen. Tomen lo bueno de cada idea y desechen lo malo. En toas)
 
Uyyyy ,mae, ojo con esto. Un debate religioso se avecina.

Un ateo es (a lo que yo entiendo) quien no cree en Dios, un "Sin Dios". El hecho que ud no crea en un Dios, ya esta reconociendo la existencia de un Dios, Ala, Buddha, Maradona, Wilson, o como quiera decirle.

Si ud no cree en un Dios que sea todo amor y misericordia, ud no cree en el paradigma que una religion le infundio, entonces ud no creeria en la religion que le vendio esa idea. Yo no creo en las religiones, pero si creo en Dios. El ser humano es un ser social, y como tal, necesita un lider, alguien a quien seguir, alguien que le explique lo bueno y lo malo, alguien a quien temer, como vos decis. Ese es mi Dios, la expresion maxima de lo bueno.





*(Yo se que el foro lo leen muchos maes menores de edad quienes talvez no esten ubicados al 100% en sus creencias, por eso no quiero que las opiniones expresadas - y por expresar - de Dios aqui vayan a influir en su criterio de lo que uds ya creen. Tomen lo bueno de cada idea y desechen lo malo. En toas)

Mae yo pienso que nosotros menores de edad no tenemos la suficiente madurez o criterio para decir que somos de tal religion, como la gente de mi cole que dice "la religion es tal vara" o "la iglesia miente" y no saben de que estan hablando. Creo que es comun que uno tenga dudas a esta edad, pero no se tiene edad para responderlas. Para eso mejor me espero a estar mas viejo, en todo caso soy un chamaco y tengo cosas mas entretenidas en que pensar
 
Uyyyy ,mae, ojo con esto. Un debate religioso se avecina.

Un ateo es (a lo que yo entiendo) quien no cree en Dios, un "Sin Dios". El hecho que ud no crea en un Dios, ya esta reconociendo la existencia de un Dios, Ala, Buddha, Maradona, Wilson, o como quiera decirle.

Si ud no cree en un Dios que sea todo amor y misericordia, ud no cree en el paradigma que una religion le infundio, entonces ud no creeria en la religion que le vendio esa idea. Yo no creo en las religiones, pero si creo en Dios. El ser humano es un ser social, y como tal, necesita un lider, alguien a quien seguir, alguien que le explique lo bueno y lo malo, alguien a quien temer, como vos decis. Ese es mi Dios, la expresion maxima de lo bueno.





*(Yo se que el foro lo leen muchos maes menores de edad quienes talvez no esten ubicados al 100% en sus creencias, por eso no quiero que las opiniones expresadas - y por expresar - de Dios aqui vayan a influir en su criterio de lo que uds ya creen. Tomen lo bueno de cada idea y desechen lo malo. En toas)


Caballero para serle sincero yo no me considero Ateista sino Agnostico que aunque no dista mucho uno del otro si tienen sus diferencias... luego el que ud crea que ser Ateista como ud lo dice es no creer en uno o varios Dioses es incorrecta es la mala concepcion que tiene cierta parte de la humanidad con respecto a la definicion "ateo" la cual deberia verse como una idea filosofica mas que una idea antinatura de no creer en una divinidad.

"Su expresion maxima de lo bueno" como ud define a su Dios puede convertirlo a ud en cualquier cosa menos en un Teista, ya que ud no esta asumiendo tal posicion.

Lo del paradigma de la religion no me queda muy claro para ser sincero ya que no entiendo como una religion te pueda infundir algo que iria en contra de sus propias creencias???

Con respecto a lo de creer en las religiones no creo en ellas pero si creo en alguno de sus fundamentos, toda religion como creencias que son ( y hasta donde las he evaluado) todas tienen algo "bueno" incluyendo el satanismo que en teoria segun la base cristiana que asumo debe tener deberia no serlo.

Que el ser humano necesita un lider no lo creo fehacientemente, yo creo que las masas necesitan un lider no el ser humano como individuo. Lo de alguien que le explique el bien y el mal pus es muy relativo ya que podria esto tambien explicarse con la simple concepcion de innato, o podria variar con respecto a la cultura o sociedad. Por supuesto que como dije anteriormente existen y creo en los absolutos los cuales determinan de una u otra forma nuestro raciocionio

Y con respecto a lo de los menores de edad, por supuesto formense un criterio propio con respecto a sus propias creencias y no crean ciegamente en lo que se les enseña que si "Dios" les dio la libertad para dudar... no creo que vaya a enojarse porque lo hagan.
 
Caballero para serle sincero yo no me considero Ateista sino Agnostico que aunque no dista mucho uno del otro si tienen sus diferencias... luego el que ud crea que ser Ateista como ud lo dice es no creer en uno o varios Dioses es incorrecta es la mala concepcion que tiene cierta parte de la humanidad con respecto a la definicion "ateo" la cual deberia verse como una idea filosofica mas que una idea antinatura de no creer en una divinidad.

"Su expresion maxima de lo bueno" como ud define a su Dios puede convertirlo a ud en cualquier cosa menos en un Teista, ya que ud no esta asumiendo tal posicion.

Lo del paradigma de la religion no me queda muy claro para ser sincero ya que no entiendo como una religion te pueda infundir algo que iria en contra de sus propias creencias???

Con respecto a lo de creer en las religiones no creo en ellas pero si creo en alguno de sus fundamentos, toda religion como creencias que son ( y hasta donde las he evaluado) todas tienen algo "bueno" incluyendo el satanismo que en teoria segun la base cristiana que asumo debe tener deberia no serlo.

Que el ser humano necesita un lider no lo creo fehacientemente, yo creo que las masas necesitan un lider no el ser humano como individuo. Lo de alguien que le explique el bien y el mal pus es muy relativo ya que podria esto tambien explicarse con la simple concepcion de innato, o podria variar con respecto a la cultura o sociedad. Por supuesto que como dije anteriormente existen y creo en los absolutos los cuales determinan de una u otra forma nuestro raciocionio

Y con respecto a lo de los menores de edad, por supuesto formense un criterio propio con respecto a sus propias creencias y no crean ciegamente en lo que se les enseña que si "Dios" les dio la libertad para dudar... no creo que vaya a enojarse porque lo hagan.


Ps: Se me olvidaba... Buda no es un Divinidad por aquello, otra mala concepcion.
 
Ps: Se me olvidaba... Buda no es un Divinidad por aquello, otra mala concepcion.

Eso depende de su punto de vista . . . como todo en la religión . . .

Yo soy cristiano no dogmático . . . y creo en el principio de Dios como símbolo de bondad , luz , . . . , o sea las cosas ´´buenas´´ . . . yo desde cierto punto de vista creo en lo que dijo Dio en el documental famoso ese :´´ El bien y el mal están asentados dentro de cada uno de nosotros y es nuestra decisión el escoger cual camino seguir ´´. . . analizo las varas religiosas para fabricar mi punto de vista crítico en cuanto a eso . . . en este punto de mi vida analizo la Biblia pero en el futuro pienso analizar los fundamentos de las demás religiones . . . decidí escoger una iglesia con el único objetivo de escuchar opiniones religiosas diferentes a las mías , pero como el evangelismo para mí es una religión de engañados , hipócritas , y ridículos ( lo siento si hiero a alguien pero es la verdad , aunque les cueste aceptarlo . . . algún día se darán cuenta ) y las otras iglesias no me cuadran , entonces soy católico ( repito , no dogmático ) . . . en todo caso , quiero dejar claro que m para mí la Iglesia no debería ser una institución , y por eso no la veo de esa manera . . .

En fin , a mí me cuadra la religión egipcia y todo el paganismo en general , porque lo veo como la faceta natural y terrenal de Dios , porque recuerden que sea lo que sea , al final todos creemos en la misma vara . . .

PD : Espero que este comentario no impulse una discusión religiosa . . .
 
Mae DieX que geta, exactamente lo mismo iba a postear yo =O


Maes si es cierto, sorry pero era solo una forma de expresarse mejor abramos un teita por ahi de esta vara Blop lo invito a que empiece...

Y luego de Metallica.... Judas, heaven and Hell o Whitesnake. (El mae que se queria salvar )
 
Caballero para serle sincero yo no me considero Ateista sino Agnostico que aunque no dista mucho uno del otro si tienen sus diferencias... luego el que ud crea que ser Ateista como ud lo dice es no creer en uno o varios Dioses es incorrecta es la mala concepcion que tiene cierta parte de la humanidad con respecto a la definicion "ateo" la cual deberia verse como una idea filosofica mas que una idea antinatura de no creer en una divinidad.

"Su expresion maxima de lo bueno" como ud define a su Dios puede convertirlo a ud en cualquier cosa menos en un Teista, ya que ud no esta asumiendo tal posicion.

Lo del paradigma de la religion no me queda muy claro para ser sincero ya que no entiendo como una religion te pueda infundir algo que iria en contra de sus propias creencias???

Con respecto a lo de creer en las religiones no creo en ellas pero si creo en alguno de sus fundamentos, toda religion como creencias que son ( y hasta donde las he evaluado) todas tienen algo "bueno" incluyendo el satanismo que en teoria segun la base cristiana que asumo debe tener deberia no serlo.

Que el ser humano necesita un lider no lo creo fehacientemente, yo creo que las masas necesitan un lider no el ser humano como individuo. Lo de alguien que le explique el bien y el mal pus es muy relativo ya que podria esto tambien explicarse con la simple concepcion de innato, o podria variar con respecto a la cultura o sociedad. Por supuesto que como dije anteriormente existen y creo en los absolutos los cuales determinan de una u otra forma nuestro raciocionio

Y con respecto a lo de los menores de edad, por supuesto formense un criterio propio con respecto a sus propias creencias y no crean ciegamente en lo que se les enseña que si "Dios" les dio la libertad para dudar... no creo que vaya a enojarse porque lo hagan.

A DIAY PLAYO!!! YO ESCRIBIENDOLE NORMAL Y UD ME SALE CON LA SALA DE REDACCION DE ESCUELA PARA TODOS!!!! YA NO JUEGO!!!!

jajajajajajaja.

Yo se lo de los agnosticos mae, por eso
1 Puse "ateos" entre comillas
2 Ud fue el que respondio
Ps:**** No es que no creemos en Dios es que no creemos en el Dios que nos han presentado como todo misericordioso y todo amor... pero al que debe de tenersele temor


Pero a fin de cuentas Fresquito Leche, es religion, y de eso nunca se llega a un arreglo.

En toas!
 
A DIAY PLAYO!!! YO ESCRIBIENDOLE NORMAL Y UD ME SALE CON LA SALA DE REDACCION DE ESCUELA PARA TODOS!!!! YA NO JUEGO!!!!

jajajajajajaja.

Yo se lo de los agnosticos mae, por eso
1 Puse "ateos" entre comillas
2 Ud fue el que respondio



Pero a fin de cuentas Fresquito Leche, es religion, y de eso nunca se llega a un arreglo.

En toas!


Diay weon yo puse lo de creemos porque crei que ud hablaba de forma sarcastica tons generalice...
Nada que no se arregle con unas birras.

Ps: que playos!!! beso, bessshho,bessho dijo Cantinflas
 
Maes si es cierto, sorry pero era solo una forma de expresarse mejor abramos un teita por ahi de esta vara Blop lo invito a que empiece...

Y luego de Metallica.... Judas, heaven and Hell o Whitesnake. (El mae que se queria salvar )

Nombres tranqui yo lo iba a poner por joder jajaja hasta yo tambien soy bueno para salirme de los temas =P
 
diay weon yo puse lo de creemos porque crei que ud hablaba de forma sarcastica tons generalice...
Nada que no se arregle con unas birras.

Ps: Que playos!!! Beso, bessshho,bessho dijo cantinflas



birras biiiiiiiiiiiiiiiiiirraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
eso es mentira, porque el gordito calvito se ve divino..... Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

rofl128573253541761643.jpg
__
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 102 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 110 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie