PUBLICIDAD
Wilas

XBOX 360 "desnudo" arrancando Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3 directo desde el DVD

GamerZ

ANÓNIMO
A petición de muchos, aquí está mi video de Gears ************SPAM/BANNEAR************ Wars 3 arrancando directamente desde el DVD sin nada de discos duros pegados a la consola al "desnudo".

 
yo lo quiero jugar...

mae, ya estara a la venta el juego quemado? es que por ahi escuche que como viene en no se que varas aun no se habia podido quemar, y yo ya lo quiero jugar!!! y no tengo plata ahorita para comprarlo original, y ademas con la consola flasheada mejor espero la copia
 
si lo encuentras en la calle no lo compres pq no te va servir al menos q tengas un lector hitachi (de los primeros q traian las xbox360 q daban luces rojas) y además las copias q hay para descargar no son stealth pq han sido pasadas desde el original a la compu usando métodos no exactamente buenos, así que no es una copia exacta del original y si te interesa no ser baneado es mejor que todas tus copias sean stealth.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
googlenado por la forma de la bandeja podes darte cuenta, la forma definitiva es abriendo la maquina y ver la etiqueta del lector
 
Tal como lo indica Aleomark, con google puede encontrar muchas fotos ilustrando cómo identificar su lector. Aquí le dejo una:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
gente no se preocupen, ya hoy salio el firmware lt2.00 (hace menos de una hora) para todos los xbox 360 fat, ya lo probe con el mio un lite-on y gears 3 arranco, a "patear traseros"!, no hay aun lt+2.00 para los slim.

PD: gamerz como le hiciste al samsung, pq para lograrlo antes de hoy o estas entre los testers de c4eva o alguno de ellos te filtro el 2.00 o en algun lado muy exclusivo lo bajaste
 
gente no se preocupen, ya hoy salio el firmware lt2.00 (hace menos de una hora) para todos los xbox 360 fat, ya lo probe con el mio un lite-on y gears 3 arranco, a "patear traseros"!, no hay aun lt+2.00 para los slim.

PD: gamerz como le hiciste al samsung, pq para lograrlo antes de hoy o estas entre los testers de c4eva o alguno de ellos te filtro el 2.00 o en algun lado muy exclusivo lo bajaste

Lo hice con Hitachi primero, luego Samsung.
Samsung ya se liberó, Hitachi no.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie