PUBLICIDAD
Wilas

WWF. WcW. ECW

Jaja.. si mae, pero ellos si mal no recuerdo sacaron una vara diciendo que la lucha es falsa, lo sabíamos, pero creo que eso fue para joder a Repretel y tras eso no creo que transmitan TNA.

No creo que lo llegaran a pasar en el 7 lo mas violento que dan es the amazing race jajajaja (sarcasmo)
 
tna

maes yo vi el evento d la tna y si, la primera lucha estuvo feilla pero luego la otras me entretubieron y lo mas bueno fue q en la propia TNA le tiraron mensajes a vince , en un solo con pancartas y comentarios.
excelente:felicidad:
 
Estaria vacilon que canal 7 haga la competencia tambien y empieza a pasar la TNA.
mae seria bueno xq hace la competencia lo malo es q tna no transmite la totalidad de sus eventos en español solo pequeñas partes, diay si todos exijimos tna en canal 7 quien sabe podria ser :rude::rude:
 
mae seria bueno xq hace la competencia lo malo es q tna no transmite la totalidad de sus eventos en español solo pequeñas partes, diay si todos exijimos tna en canal 7 quien sabe podria ser

Estaria vacilon pero no creo que canal 7 pase la TNA seria muy dificil.
 
Estaria vacilon pero no creo que canal 7 pase la TNA seria muy dificil.

maes, yo me hice ese mismo comentario hace unos dias, que canal 33 pasara TNA a la misma hora que raw o smackdown....

PD. que bueno que esta el juego de smack down vs raw de playstation....
 
Esto era lucha wwf

Me puse ver esto y me erizo los pelos, recordar tan buenos momentos:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie