PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

Jajaja,pequeños leves,jajaja,si ni una pegaste :guacala::guacala::guacala:

Oh, ya, ya, están exagerando la nota aquí. Además ya tengo datos sobre lo que viene en Extreme Rules y ya casi les paso esa información, espérense para que vean nada más. Así pueden ir a la segura si quieren hacer apuesticas apostando en base a lo que yo les diga.:emot176:
 
Última edición:
Mae ud dijo que iba a revelar su verdadera identidad después de Wrestlemania... a ver quien es ud? Marcelo el guapo Rodriguez???

Tranquilos maes, aqui esta de vuelta al que tanto solicitan. En efecto vi WM27 y hubo solamente uno o dos desvios en las storylines con respecto a lo que pronostique, pero todo lo demas fue tal y como predije desde un inicio. Ademas, dejenme decirles que la trama que yo habia pronosticado para la pelea de Cena y The Mizz estaba mucho mejor que la que se desarrolló. Ya que no la pegue como profeta al menos denme credito como guionista. Por lo demas un saludo a todos por acordarse de mí mientras veian el evento. Devolveré todas esas muestras de aprecio escribiendo continuamente en este foro y llenandolos de toda mi iluminacion.

Mae más jetón... ni una pegaste weon... Y hasta yo le dije que la trama de Cena como hell sería un error gravísimo para el mercadeo de la WWE...

No veo por que me atacan tanto. Ademas, reitero, soy muy humilde y reconozco que las tramas tuvieron algunas leves, muy pequeñas, casi impercetibles variaciones respecto a lo que yo dije, pero tampoco como para que se ponga en duda mi reputación como conocedor de la WWE. Ademas, cambio el tema, porque como es mi caracteristica desde que llegue a este foro yo vengo a hablar de lucha libre y no de mí persona... Ni que fuera un narcisista egocentrico que solo pienso en mí mismo. Asi que a hablar de lucha.

Noooo maeeee.... nosotros seríamos incapaces de pensar algo asi.... ud que es todo humildad y todo corazón....

Oh, ya, ya, están exagerando la nota aquí. Además ya tengo datos sobre lo que viene en Extreme Rules y ya casi les paso esa información, espérense para que vean nada más. Así pueden ir a la segura si quieren hacer apuesticas apostando en base a lo que yo les diga.:emot176:

Vaya poniendo sus batazos, para apostar al contrario de sus pronósticos... Mae ud está más perdido que yo en el forogol...
 
Despues de que mis grandes amigos en los EEUU me dejaron como un culo, voy a esperar que se bajen las aguas en mi contra para revelar mi identidad por que despues de semejante pelada de trasero no quiero ser el hazmerreir de todos, sobre todo que yo lo que merezco son aplausos y vitores.

Y volviendo a hablar de lucha aqui hay algo que necesitaba aclarar con este mae y que no habia tenido tiempo:

.. y que gorreen al undertaker y lo despidan para siempre...

Qué es la vara con el Undertaker?, lo que es con ese mae es conmigo también, así que éntrele, a ver si usted es tan gallito como dice ser
:maldito:
 
bueno, al final le majaron el hocico al undertaker,... gano de una forma inesperada, pero le majaron el hocico..

Le respondo de las 2 formas:
Forma 1 : Jah, usted no podra negar la cara de espanto de HHH cuando despues de aplicarle 3 pedigrees, 1 piledriver y como 10 silloletazos, el Undertaker seguia eludiendo el conteo de 3. En ese momento HHH seguro pensaba que el Taker de verdad era el mismo demonio encarnado e invencible

Forma 2: La WWE sabe respetar la carrera de los luchadores que le han sido fieles a la empresa durante toda su vida y han estado en la altas y en las bajas de la industria. Y por esta razon el Undertaker permanecera invicto por siempre en WM como una forma de retribuir todo la vida que le ha dedicado Mark Calaway a la WWE.

A ver, refuteme eso, o se quedó con la jeta abierta igual que HHH ayer.
 
mae, es obvio que ese mae morira siendo invicto, pero por lo menos le majaron el hocico..

Bueno, pues entonces ya que lo reconoce, respete al Undertaker. No es cualquiera quien a sus 46 años se lanza sobre la tercera cuerda para caer encima de HHH. Claro si HHH se hubiera quitado, el undertaker ahí sí es cierto que queda Dead man. Pero al Undertaker se le respeta.

Y para Juanjose, la storyline de Cena heel tiene que llegar tarde o temprano. No hay ningun icono de la WWE que no haya pasado por esa etapa heel. Ya lo veran y cuando eso pase yo gozare y ustedes me alabaran. Ademas apuesto que despues de haber visto el RAW previo a WM, a todos ustedes les temblaron las patitas donde veian que todos mis pronosticos se empezaban a cumplir.
 
Bueno, pues entonces ya que lo reconoce, respete al Undertaker. No es cualquiera quien a sus 46 años se lanza sobre la tercera cuerda para caer encima de HHH. Claro si HHH se hubiera quitado, el undertaker ahí sí es cierto que queda Dead man. Pero al Undertaker se le respeta.

Y para Juanjose, la storyline de Cena heel tiene que llegar tarde o temprano. No hay ningun icono de la WWE que no haya pasado por esa etapa heel. Ya lo veran y cuando eso pase yo gozare y ustedes me alabaran. Ademas apuesto que despues de haber visto el RAW previo a WM, a todos ustedes les temblaron las patitas donde veian que todos mis pronosticos se empezaban a cumplir.

Como usted diga Nostradamus
 
Y para Juanjose, la storyline de Cena heel tiene que llegar tarde o temprano. No hay ningun icono de la WWE que no haya pasado por esa etapa heel. Ya lo veran y cuando eso pase yo gozare y ustedes me alabaran.

ok, ud pide que lo alaben por decir que en algun futuro, lejano o cercano, Cena se va a convertir en hell... Es como que yo pida que me alaben por predecir que en un futuro, lejano o cercano va a llover...

Ademas apuesto que despues de haber visto el RAW previo a WM, a todos ustedes les temblaron las patitas donde veian que todos mis pronosticos se empezaban a cumplir.

si ud lo dice...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Entre a caguemonos de risa porque queria reirme un rato, pero me no habia nada divertido, me vine para aca y veo a este mae lumaru la pelada de culo que se llevo y aun asi quiere que le creamos mas batazos y que lo aclamen, que risa me dio, si me he divertido con este tema.
 
Entre a caguemonos de risa porque queria reirme un rato, pero me no habia nada divertido, me vine para aca y veo a este mae lumaru la pelada de culo que se llevo y aun asi quiere que le creamos mas batazos y que lo aclamen, que risa me dio, si me he divertido con este tema.

No entiendo ahora porque me dan fama de bufón. Acaso digo cosas que produzcan risa? Más bien agradezcan que posteo aca por que he convertido este foro en la sensación de la web.

Y ya hablando de cosas serias. Nadie ha dicho nada al respecto así que quería decirles que a mi parecer el evento en cinepolis sí fue todo un éxito por que llegó bastante gente y al menos me pareció que la sala estaba repleta. La transmisión fue en alta definición y el sonido a todo volumen hacía erizarse los pelos. A los que no fueron les recomiendo que consideren ir a algun evento en el futuro si es que Cinepolis los sigue transmitiendo ya que todos los de este foro, fanaticos de la lucha, nos merecemos un gustito de vez en cuando y les aseguro que valdrá la pena.
 
que Lumaru mas mamador por decir jetonadas le pasa eso
ja ja ja

Ahora resulta que lo que yo digo son jetonadas. Qué es que acaso soy un chiste viviente o qué? La storyline que se desarrollo de la pelea de Cena y the mizz es un asco comparada con la storyline que yo habia sugerido. Mas bien yo tengo mejores ideas que los guionitas de la WWE que ya se les está apagando el fosforo. Mas bien todos en este foro podrian sugerir que me asciendan a mi como guiionista de la WWE. Imginense la WWE con mis ideas para las tramas en qué se convertiría?
 
Ahora resulta que lo que yo digo son jetonadas. Qué es que acaso soy un chiste viviente o qué? La storyline que se desarrollo de la pelea de Cena y the mizz es un asco comparada con la storyline que yo habia sugerido. Mas bien yo tengo mejores ideas que los guionitas de la WWE que ya se les está apagando el fosforo. Mas bien todos en este foro podrian sugerir que me asciendan a mi como guiionista de la WWE. Imginense la WWE con mis ideas para las tramas en qué se convertiría?


Ahi esta la respuesta a todo, veniste a probar tramas con nosotros, me puso a pensar eso que dijiste, la storyline de Cena y The Mizz es un asco comparada con la que yo habia sugerido????? perdon!!!!! de cuando aca resulta que la WWE te pide opinion? o me vas a decir que un amigo de un amigo trabaja como escritor de la WWE y tu le das consejos? Tu tienes mejores ideas que los guionistas, mae!!!! todos tenemos mejores ideas que ellos, para nadie es un secreto que se han quemado ya esos maes y que ocupan nuevos guionistas. El foro sugerirle a la WWE que te ascienda como guionista? para eso solo puedo decir :jajaja:
 
A. El foro sugerirle a la WWE que te ascienda como guionista? para eso solo puedo decir :jajaja:
Mae, y es que ahi es donde esta el asunto del estancamiento que vive la WWE. Yo veo que la empresa perdio una oportunidad de oro de dar un giro radical a la industria en este WM.


La presencia de Stone Cold y The Rock bien se pudo utilizar para que ellos le patearan el trasero a todo lo que representa Cena y éste dejara tirado todo lo que simboliza y se convirtiera en una especie de antiheroe que encabezaría una nueva era en la WWE.


Pero a los escritores no sé si no les dio el mani o si a la directiva la WWE le dio miedo hacer un cambio del nivel de la era Attitude que sacudiera todos los cimientos.


Ya muchos estamos de acuerdo en que la WWE necesita un cambio y solamente con visionarios que tengan ideas tan soberbias y sublimes como yo se puede lograr. Asi que a partir de ahora todos en este foro haganme el favor de ser mis seguidores y apoyarme para hacernos sentir en las altas esferas donde solo yo puedo lograr mover a todos esos burgueses de la directiva de la WWE
 
Mae, y es que ahi es donde esta el asunto del estancamiento que vive la WWE. Yo veo que la empresa perdio una oportunidad de oro de dar un giro radical a la industria en este WM.


La presencia de Stone Cold y The Rock bien se pudo utilizar para que ellos le patearan el trasero a todo lo que representa Cena y éste dejara tirado todo lo que simboliza y se convirtiera en una especie de antiheroe que encabezaría una nueva era en la WWE.


Pero a los escritores no sé si no les dio el mani o si a la directiva la WWE le dio miedo hacer un cambio del nivel de la era Attitude que sacudiera todos los cimientos.


Ya muchos estamos de acuerdo en que la WWE necesita un cambio y solamente con visionarios que tengan ideas tan soberbias y sublimes como yo se puede lograr. Asi que a partir de ahora todos en este foro haganme el favor de ser mis seguidores y apoyarme para hacernos sentir en las altas esferas donde solo yo puedo lograr mover a todos esos burgueses de la directiva de la WWE

1226012527487_f.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie