PUBLICIDAD
Wilas

Wii con o sin chip

mae como se le brickeo por poner el juego? y si le manda el respaldo de nand no revive??

di mae no se, puse el juego y luego que jugue un rato lo apague y como 3 dias despues lo prendi de nuevo y ya no quiso arrancar, quedó en pantalla negra, anduve averiguando y nada lo lleve a dos lados y me dijeron que era tarjeta madre y valia 90 mil ponerlo a bretear, asi que mejor me mande a traer otro wii que me salio en $100, el malo ahi esta tirado, mañana lo llevo a revisar nuevamente ya que tengo que retirar un xbox que tengo con luces rojas y ya lo arreglaron y entonces me lo van a ver por ultima vez, si no lo reviven me voy a comprar la tarjeta madre que venden en ebay por $50 para revivirlo.
 
di mae no se, puse el juego y luego que jugue un rato lo apague y como 3 dias despues lo prendi de nuevo y ya no quiso arrancar, quedó en pantalla negra, anduve averiguando y nada lo lleve a dos lados y me dijeron que era tarjeta madre y valia 90 mil ponerlo a bretear, asi que mejor me mande a traer otro wii que me salio en $100, el malo ahi esta tirado, mañana lo llevo a revisar nuevamente ya que tengo que retirar un xbox que tengo con luces rojas y ya lo arreglaron y entonces me lo van a ver por ultima vez, si no lo reviven me voy a comprar la tarjeta madre que venden en ebay por $50 para revivirlo.

mae ni con savemii ni el otro boot que uno instala? puta si es asi entonces si esta fregado mae :S
 
Maes estoy con la vara de conseguir un wii y estaba averiguando si valía la pena chipear la consola, pero conforme a lo que he leído es mejor dejarlo virgen osea no meterle chip ni software, estoy en correcto?
 
Maes estoy con la vara de conseguir un wii y estaba averiguando si valía la pena chipear la consola, pero conforme a lo que he leído es mejor dejarlo virgen osea no meterle chip ni software, estoy en correcto?

Supuestamente el chip si puede dañar el wii, pero por software creo que no hay problemas, yo le tengo asi y mucha gente tiene tiempo de tenerlo asi sin problemas
 
ayer precisamente estaba hablando con mi tio de eso, mi primillo tiene uno y quiere meterle chip, esta virgen pero en lados se han dejado cobrar hasta 90 mil pero le aseguran q se puede actulizar el chip, la ultima cotización q le hicieron es de 60 mil y le dan garantia por escrito de esa vara, yo la verdad del tema de wii no conozco y queria saber q tan cierto sera
 
Mae vaya al centro comercial que esta frente de la artistica en avenida segunda, cerca de la caja, ahi me cobraron 40, no creo que haya subido, y si fue asi,
entonces esperese a la primera semana de enero, que debe estar más barato por la cuesta...

Ahorita la mayoría de gente anda viendo como desnuca a la gente...
 
Supuestamente el chip si puede dañar el wii, pero por software creo que no hay problemas, yo le tengo asi y mucha gente tiene tiempo de tenerlo asi sin problemas

De hecho un día de estos le pregunté a unas amistades que lo tienen solo con software y dicen q 0 problemas, solo cuando pide una actualización es de desinstalar el programa e instalarlo después de la actualización.

Ahí también estuve viendo el toque para pegarlo a un disco duro externo pero está media complicada la cosa jeje espero poder hacerlo jeje
 
Mae he visto que varios se han puesto a actualizar el wii, no hagan eso por que luego van a mamar.


Si alguno quiere comprar wii yo tengo un copa que los hackea el mae es 100% recomendado,mucha gente en mercado libre lo busca por lo mismo.

Y esa opsion de ponerle un disco duro externo es excelente,toda la gente que conozco lo maneja asi.

Si alguien quiere mas info me mandan mensaje privado y les doy la info que ocupen.

Y si mal no recuerdo el compa tampoco cobra muy caro por el brete.

creo que cobra 15 rojos por hackear el wii y si tienen disco duro les vende los juego a 500 tejas cada uno.Y tambien les puede vender el disco diro si fuera el caso
 
Mae vaya al centro comercial que esta frente de la artistica en avenida segunda, cerca de la caja, ahi me cobraron 40, no creo que haya subido, y si fue asi,
entonces esperese a la primera semana de enero, que debe estar más barato por la cuesta...

Ahorita la mayoría de gente anda viendo como desnuca a la gente...

precisamente ahi lleve el mio a que le instalaran el software y cuando se depicho simplemente me dijeron el la placa madre hay que cambiarla y vale 90 mil, por eso ahora ni mierda de hackeos ni costra, todo original y sin broncas!!!!
 
precisamente ahi lleve el mio a que le instalaran el software y cuando se depicho simplemente me dijeron el la placa madre hay que cambiarla y vale 90 mil, por eso ahora ni mierda de hackeos ni costra, todo original y sin broncas!!!!

Eso pasa cuando van donde gente no confiable y que no sabe del tema.

Muchas personas van a centro de video juego y lugares de renombre y siempre se los cojen.

Este man tiene su negocio de sala de video juegos, tiene sus wii,sus xbox 360,play 3 y todas sus consolas son hackeadas por el y todo anda a la perfeccion.
Son años de expreciencia en el negocio.y ningun cliente ha presentado problemas de ningun tipo.
 
bueno yo no se si depende del chip que tengan o que...

Yo mi wii lo compre al final del 2009 en amazon, al mes siguiente fui y le puse chip, no me acuerdo como se llama la tienda, pero es al frente de la artistica en avenida segunda, la dependienta, trataba de persuadir para que yo lo hiciera por medio de software y que más barato, pero yo ya iba decidido por el chip, me costó 40 mil colones.

Luego me llegó a principios de diciembre, la copia de Mario Bros Wii, esta me actualizó el firmware a 4.3u, y no pasó nada, sigo leyendo copias, puedo leer originales, estoy conectado 24/7 al internet, me llegan invitaciones, mensajes, y checkea por updates, puedo jugar mario kart wii online, con copia y con el original, me regalan juegos por la tienda online, los demos... tambien veo los últimos videos.. etc.

El 22 de noviembre, bajé un ISO de DKC Returns, 4.3 GB, lo quemé y voilá... ahí estoy jugando diariamente...

Lo único que me gustaría tener es el harddrive, pero no sé como se puede hacer para tener el usb loader, sin tener el homebrew.. y que pasaría en una actualización, si me hace el brick o no...

El mío tiene chip, se actualiza y lee todos los quemados sin ningun problema. Me imagino que sí depende de cual chip le pongan.
 
Lo que voy a hacer es meterle el homebrew channel y le voy a pegar un Disco Duro Externo de 160 gigas para fullearlo de juegos jejejeje

Por cierto, alguien conoce alguna página para descargar jueguillos?
Y cual programa me recomiendan usar para pasar los juegos al HDD??
 
Lo que voy a hacer es meterle el homebrew channel y le voy a pegar un Disco Duro Externo de 160 gigas para fullearlo de juegos jejejeje

Por cierto, alguien conoce alguna página para descargar jueguillos?
Y cual programa me recomiendan usar para pasar los juegos al HDD??

Para pasar los juegos al HDD yo uso el WBFS Manager es facil de usar y para los juegos puedes bajarlos de taringa o sino en esta pagina hay muchos Todoroms.com Roms juegos Nintendo DS
 
precisamente ahi lleve el mio a que le instalaran el software y cuando se depicho simplemente me dijeron el la placa madre hay que cambiarla y vale 90 mil, por eso ahora ni mierda de hackeos ni costra, todo original y sin broncas!!!!

Mae eso no creo, no lo llevo a otro lado a ver que le dicen
 
Eso pasa cuando van donde gente no confiable y que no sabe del tema.

Muchas personas van a centro de video juego y lugares de renombre y siempre se los cojen.

Este man tiene su negocio de sala de video juegos, tiene sus wii,sus xbox 360,play 3 y todas sus consolas son hackeadas por el y todo anda a la perfeccion.
Son años de expreciencia en el negocio.y ningun cliente ha presentado problemas de ningun tipo.


Si ahi fue que querian aprovecharse del mae para sacarle plata
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie