PUBLICIDAD
Wilas

Voy a ser padre!!!

En mi caso, yo era el más aventado para bañarlos desde recién nacidos, igual ya de meses, ellos escuchan las palabras "al baño" y asocian el bañarse con uno.

Es cierto lo de aprender a hacerles de todo, mi esposa se ha ido de viaje fuera del país (3 a 4 días) y por dicha ahí uno se la medio juega.

Saludos.

eso es cierto cuando mi esposa no esta en la casa nos da como pereza a los tres y nos ponemos a jugar en el piso luchitas y otras varas y cundo estamos cansados no nos damos cuenta y nos dormimos en el piso los tres, de hecho nos han encontrado metidos en la tienda de camping que pusimos en la sala durmiendo mae, y los bebes sudando en puta porque tienden a sudar mucho, descubri que tienen el metabolismo acelerado, porque juegan y sudan. pasamos tomando liquidos durante el dia, porque eso de sudar lo sacaron a mi jajajajaja
 
eso es cierto cuando mi esposa no esta en la casa nos da como pereza a los tres y nos ponemos a jugar en el piso luchitas y otras varas y cundo estamos cansados no nos damos cuenta y nos dormimos en el piso los tres, de hecho nos han encontrado metidos en la tienda de camping que pusimos en la sala durmiendo mae, y los bebes sudando en puta porque tienden a sudar mucho, descubri que tienen el metabolismo acelerado, porque juegan y sudan. pasamos tomando liquidos durante el dia, porque eso de sudar lo sacaron a mi jajajajaja

Ja ja, nosotros acampamos en el patio y si llueve armo la tienda en la sala.

Hace un par de años nos fuimos a una finca en Orotina mis hijos y mi Viejo.

Camping, piscina durante 2 días, fue algo muy tuanis.

Saludos.
 
Gracias a todos por compartir sus experiencias y valiosos consejos!!!

Cada vez me siento mas emocionado y mas aún cuando pienso en el sexo de mi bebé (le pido a Dios que sea varón),
en el nombre, como será, el parto y lógicamente todo el proceso del embarazo que va a ser de lo mejor!!!

mi novia tiene apenas 2 semanas (se donde,cuando), estamos empezando.
 
Gracias a todos por compartir sus experiencias y valiosos consejos!!!

Cada vez me siento mas emocionado y mas aún cuando pienso en el sexo de mi bebé (le pido a Dios que sea varón),
en el nombre, como será, el parto y lógicamente todo el proceso del embarazo que va a ser de lo mejor!!!

mi novia tiene apenas 2 semanas (se donde,cuando), estamos empezando.

Mucha suerte mae Jeje pero una pregunta que fue lo que fallo que mencionaste? pastillas? condón roto?
 
Bueno me llegó la hora de ser padre, estaba fuera de mis planes en este momento, me tocó, una nueva experiencia en mi vida!!!



PD: no todos los métodos anticonceptivos no son 100% SEGUROS!!!

Man, cual anticonceptivo es ese? Solo para estar sobre la jugada. No me diga que uso los Profamilia que venden en Pali porque sia tonto...
 
Gracias a todos por compartir sus experiencias y valiosos consejos!!!

Cada vez me siento mas emocionado y mas aún cuando pienso en el sexo de mi bebé (le pido a Dios que sea varón),
en el nombre, como será, el parto y lógicamente todo el proceso del embarazo que va a ser de lo mejor!!!

mi novia tiene apenas 2 semanas (se donde,cuando), estamos empezando.

Pero si vieras las chiquitas como son de lindas, super cariñosas... yo lo veo con mi sobrina mayor, para ella su héroe es su papá... siento que si es hombre va a ser el compañero del papá, pero si es chiquita juralo que vos vas a ser el hombre más importante en su vida.
 
Yo tambien me jale torta pero disfruto con mi hija.

Lo unico que me arrepiento es de la mama que mujer mas dificil cree que por tener una hija juntos soy de ella y tengo obligaciones con ella y todo me lo hace dificil si tuviera posibilidad de pelear la custodia me quedo con la chiquita pero bueno ella(la baby) siempre pide a papi y la loca esa da el brazo a torcer.

Como dije antes es dificil pero bonito uno aprende mucho aveces de verdad uno se vuelve loco es cansado pero bueno siempre saca fuerzas de flaqueza y hecha hacia adelante.
 
Gracias a todos por compartir sus experiencias y valiosos consejos!!!

Cada vez me siento mas emocionado y mas aún cuando pienso en el sexo de mi bebé (le pido a Dios que sea varón),
en el nombre, como será, el parto y lógicamente todo el proceso del embarazo que va a ser de lo mejor!!!

mi novia tiene apenas 2 semanas (se donde,cuando), estamos empezando.

En BabyCenter hay un test para intentar adivinar el sexo del bebé pero con cierta base científica con estudios existentes sobre qué influye para concebir un niño o niña y no con esos mitos de según la forma del vientre y cosas así.

Aquí le dejo el link, obvio no es totalmente seguro pero en mi caso si me sirvió. Lo tiene que llenar su novia porque hay cosas que ud no va a saber.
 
Pero si vieras las chiquitas como son de lindas, super cariñosas... yo lo veo con mi sobrina mayor, para ella su héroe es su papá... siento que si es hombre va a ser el compañero del papá, pero si es chiquita juralo que vos vas a ser el hombre más importante en su vida.


Por eso yo queria una :!:
 
Hey que tuanis!! Felicidades a usted y su novia... :D

PD: a mi tambien me gustaría saber cuál fue el método que falló :-o
 
Man, cual anticonceptivo es ese? Solo para estar sobre la jugada. No me diga que uso los Profamilia que venden en Pali porque sia tonto...

Mae en la vida he usado profamilia, solo durex en todas sus presentaciones, olores, colores, sabores y por cierto hasta en el palí se deben encontrar los durex (no me consta pero tienen que venderlos ahí también).

y para la pregunta del millón jajajajaja
lo que me falló fué el ritmo, la cosa está asi: en poco más de 3 años 1/2 de relación solo hemos usado 2 métodos, preservativos y el ritmo.

Es decir escasos días previos al período (cuando se empiezan a manifestar síntomas y con un estimado de las fechas), y 5 días posteriores al último día se puede gozar sin intermediarios (se elimina el condón esos días), "sin" riesgo a un embarazo, los demás días es con preservativos ya que se encuentra fértil.

Pero esta vez, un fin de semana "perfecto" como tantos nos escapamos ya que había un cálculo previo y teníamos medido el asunto, pero las probabilidades se pusieron en contra (por segunda vez me fallaron de forma considerable, la primera no tiene q ver con un embarazo).

PD:no usamos pastillas ni inyección pq se me puede engordar mi saco de ternura y mas bien ella hace ejecicio.


Pero si vieras las chiquitas como son de lindas, super cariñosas... yo lo veo con mi sobrina mayor, para ella su héroe es su papá... siento que si es hombre va a ser el compañero del papá, pero si es chiquita juralo que vos vas a ser el hombre más importante en su vida.

Estamos de acuerdo, son unas princesitas para nosotros, demasiado tiernas, lindas y todo el asunto pero que dolor de jupa cuando crecen!!! los maes son (mos) unos hp y duele que las hagan sufrir de una u otra forma, además sería mas tuanis que el primero sea un hombre, es mi ilusión aunque presiento que no va a ser así, la ley de la vida!!!
La verdad esq sea niño o niña será igual de bienveni@, primero y único!!! hasta nuevo aviso

Yo tambien me jale torta pero disfruto con mi hija.

Lo unico que me arrepiento es de la mama que mujer mas dificil cree que por tener una hija juntos soy de ella y tengo obligaciones con ella y todo me lo hace dificil si tuviera posibilidad de pelear la custodia me quedo con la chiquita pero bueno ella(la baby) siempre pide a papi y la loca esa da el brazo a torcer.

Como dije antes es dificil pero bonito uno aprende mucho aveces de verdad uno se vuelve loco es cansado pero bueno siempre saca fuerzas de flaqueza y hecha hacia adelante.

Mae que gacho una arpía así, hace unos años me "salve" de una historia de esas!!!
Mi caso es parecido ya que no fué planeado (muy feo decirle torta) pero con todo y todo tengo una excelente mujer a mi lado, de las que ya no existen a mi parecer y el mejor prospecto de madre, además de eso la amo y antes dé estábamos planeando algo que NUNCA pensé hacer en mi vida... casarme!!!

En BabyCenter hay un test para intentar adivinar el sexo del bebé pero con cierta base científica con estudios existentes sobre qué influye para concebir un niño o niña y no con esos mitos de según la forma del vientre y cosas así.

Aquí le dejo el link, obvio no es totalmente seguro pero en mi caso si me sirvió. Lo tiene que llenar su novia porque hay cosas que ud no va a saber.


yo lo llené pq lo entiendo y mi "mal" presentimiento se confirmó:( una bebé.... ahora solo esperar al menos dos meses mas para hacer el ultrasonido y tener certeza.
 
Última edición:
Oiga que aventados ustedes mandarse así sin nada con el ritmo... para mi ese es el método para embarazarse más bien, sin ofender, pero es que al chile la mujer tiene que ser un reloj humano casi que con minutos y segundos exactos :eek:

De hecho un día estaba hablando de eso con mi hermana, y eso que ella ya tiene 2 hijas y nunca ha pensado en usar el ritmo como método anticonceptivo, ni antes de tenerlas ni después, y eso que ella ya está casada.

Es que a mi parecer aunque una mujer sea muy regular, siempre llega un momento en que falla... :eek:

Lo digo porque ya he conocido varios embarazos no planeados por "planificar" con el ritmo :eek::eek:

Respecto al sexo ni se preocupe, por ahí abrí un temilla sobre las creencias y el embarazo, porque mi hermana con el segundo embarazo TODOS los pronósticos: Calendario Maya, la aguja, fecha aproximada de concepción y no sé que más le decían que iba a tener un hombrecito, y ella no es que estuviera atenida y no estaba deseando tampoco tener un hombre, ella decía que fuera hombre o mujer le iba a querer mucho, pero hizo lo mismo que en el primer embarazo donde todo le decía que iba a ser niña... y bueno hasta que hizo el verdadero test (un ultrasonido cerca de los 5 meses) y salió niña :idea:
 
Última edición:
yo lo llené pq lo entiendo y mi "mal" presentimiento se confirmó:( una bebé.... ahora solo esperar al menos dos meses mas para hacer el ultrasonido y tener certeza.

Es curioso que uno pueda sentir eso bueno especialmente la mujer, recuerdo que antes de hacer cualquier test o conocer el sexo de mi bebé por ultrasonido, inclusive desde que supe que estaba embarazada sentía que era un hombre y así fue. Pero son bellos ya sea mujer o hombre, yo no creo en eso de que exista algún tipo de preferencia mayor por el género si ud es un buen padre sea una hija o un hijo lo que viene en camino lo va amar igual.
 
Para el ritmo hay que tomar en cuenta la duración de los 6 ciclos anteriores y hacer un cálculo que ahorita no recuerdo cómo es... pero no es simplemente 5 días antes y 5 días después.

Y felicidades... pero qué ingratooooooo decir que una chiquita es su mal presentimiento :arrow: :!:
 
Oiga que aventados ustedes mandarse así sin nada con el ritmo... para mi ese es el método para embarazarse más bien, sin ofender, pero es que al chile la mujer tiene que ser un reloj humano casi que con minutos y segundos exactos :eek:

De hecho un día estaba hablando de eso con mi hermana, y eso que ella ya tiene 2 hijas y nunca ha pensado en usar el ritmo como método anticonceptivo, ni antes de tenerlas ni después, y eso que ella ya está casada.

Es que a mi parecer aunque una mujer sea muy regular, siempre llega un momento en que falla... :eek:

Lo digo porque ya he conocido varios embarazos no planeados por "planificar" con el ritmo :eek::eek:

Que te puedo decir, en tres años y medio!!!
Por eso digo que como es de saber ningún método anticonceptivo es 100% seguro y esta vez tocó fallar como hubiera fallado otro método, claro este es el menos efectivo y el margen de error es de un 20%

Yo lo he hablado con mis amigas y una de ellas me dijo que ella y el cabrillo nunca planificaron y ella usaba el ritmo pero con un margen de 10 días antes y 10 después y yo :roll: WTF me pareció muy descabellado el asunto y hoy por hoy no tiene hij@s
 
Para el ritmo hay que tomar en cuenta la duración de los 6 ciclos anteriores y hacer un cálculo que ahorita no recuerdo cómo es... pero no es simplemente 5 días antes y 5 días después.

Y felicidades... pero qué ingratooooooo decir que una chiquita es su mal presentimiento :arrow: :!:

Sí, me parece extraño, porque recuerdo cuando la ginecóloga le preguntó a mi hermana que le gustaría que fuera, y mi hermana le contó TODO ese rollo que solté arriba y que todo mundo (solo mi sobrina y yo decíamos que era mujer) le decía que iba a ser chiquito, y estando ahí ella con mi cuñado le pregunta que ellos que les gustaría tener y mi hermana dice que para ella era indiferente si era hombre o mujer, que fuera lo que fuera lo iban a querer igual y que viéndolo desde los dos puntos de vista era bueno: si era niño tenían la parejita y si era niña mi sobrina iba a tener una compañera de juegos.

Yo es que no sé, pero ya con dos sobrinas en las tiendas de bebés en lo que me fijo es en pura ropa para chiquitas y me fascina ir a ver para comprarles cosas a mis sobrinas, aún así si algún día quedo embarazada de un niño siento que me haría tanta ilusión, aunque ahora solo esté acostumbrada a comprar cosas para niñas :D
 
Que te puedo decir, en tres años y medio!!!
Por eso digo que como es de saber ningún método anticonceptivo es 100% seguro y esta vez tocó fallar como hubiera fallado otro método, claro este es el menos efectivo y el margen de error es de un 20%

Yo lo he hablado con mis amigas y una de ellas me dijo que ella y el cabrillo nunca planificaron y ella usaba el ritmo pero con un margen de 10 días antes y 10 después y yo :roll: WTF me pareció muy descabellado el asunto y hoy por hoy no tiene hij@s

No no no, yo entiendo muy bien, TODOS fallan, lo que pasa es que yo el ritmo lo usaría justamente para tener hijos, para no tenerlos me voy con otros, por ejemplo yo he planificado con condón y con pastillas, y en ambos casos me he pegado sustos, es por esa razón que para mi el ritmo queda descartado porque el ciclo de las mujeres puede variar por algo tan simple como el estrés, basta una preocupación para tener atraso de uno o más días...

Si a ustedes les funcionó pues bien, pero como vos decís el margen de error es más amplio que con las pastillas y el condón, pero ahora solo queda pensar en el embarazo y en esperar a es@ nuev@ bebé
 
Para el ritmo hay que tomar en cuenta la duración de los 6 ciclos anteriores y hacer un cálculo que ahorita no recuerdo cómo es... pero no es simplemente 5 días antes y 5 días después.



Claro que nos es asi por que así! el ritmo se basa en hacer anotaciones durante 6 meses de cuánto tiempo dura el ciclo menstrual regular, y de aquí partimos con el control
Ejemplo del método del ritmo, por decir algo:

Comienza el ciclo menstrual: Día 01 del mes.
Termina el período menstrual: Día 05 del mismo mes.
Entonces podemos decir que los días fértiles serían del 09 al 14 del mes. No se puede tener relaciones sin protección estas fechas.
Según este método del ritmo para saber cuando estamos en los días fértiles sólo debemos restarle 14 días al primer día del período y sumar 3 días después del ciclo menstrual.



Y felicidades... pero qué ingratooooooo decir que una chiquita es su mal presentimiento :arrow: :!:
lo digo por la ley de la vida, pq será q cierto perfil de mae solo tienen chiquitas??? :(

y tambien recuerdo haber dicho que indiferentemente el sexo l@ vamos a amar de la misma manera, esos chispazos no los he tenido pero pronto y un (a) nin@ es algo maravilloso (en 8m y una semana aprox)
 
y para la pregunta del millón jajajajaja
lo que me falló fué el ritmo, la cosa está asi: en poco más de 3 años 1/2 de relación solo hemos usado 2 métodos, preservativos y el ritmo.

Aaaaaaaah yo pensé que eran pastillas o condones...

Tenga cuidado, porque mi mamá también planificaba con el ritmo, y quedo embarazada 6 veces :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie