PUBLICIDAD
Wilas

Voy a comprar carrito nuevo.

Cuál?

  • BMW X6M

    Votos: 6 85,7%
  • Porsche Cayenne Turbo

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7
jajajajajaja oh por Dios, de verdad no hay palabras... por lo menos me hace reir,, que imbecil que es de verdad, ni se moleste en responder por que no le voy acontestar, ud no se merec mas de los dos minuntos que he gastado escribiendo estos dos mens.. jajajajaj pero gracias por hacernos reir.. en todo lado siempre seocupa un payaso jajajaj
 
Que tal si escoge entre estos modelos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
VRS
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ninguno, ambos son una mierda. Si quiere carro de verdad y de paso mandar a callar a cualquiera en tiquisia mandese a traer un Veyron GT y listo.
 
jajajajajaja oh por Dios, de verdad no hay palabras... por lo menos me hace reir,, que imbecil que es de verdad, ni se moleste en responder por que no le voy acontestar, ud no se merec mas de los dos minuntos que he gastado escribiendo estos dos mens.. jajajajaj pero gracias por hacernos reir.. en todo lado siempre seocupa un payaso jajajaj

Está picado "Yundero"?
 
Puta pero cuando va este man a comprar los carros imaginarios, ya me quiero montar en ellos para ir a dar una vuelta por Nicaragua y al triangulo norte.
 
con este tema la voló ... no no perdón con todos los temas en los que opina...

para mi que este mae es el famoso " papi rico "

:guacala:
 
Mae no gaste plata comprando esos carros, yo le regalo uno de los mios, no ve que esos 2 los tengo repetidos.

:jajaja:
 
Estás picado "Yundero"?

vBEG1.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie