PUBLICIDAD
Wilas

Votaciones del fdcr

VOTE X LA MEJOR OPCION

  • PAC

    Votos: 30 44,8%
  • MOVIMIENTO LIBERTARIO

    Votos: 10 14,9%
  • PUSC

    Votos: 0 0,0%
  • PLN

    Votos: 9 13,4%
  • PASE

    Votos: 0 0,0%
  • FRENTE AMPLIO

    Votos: 15 22,4%
  • PIN

    Votos: 0 0,0%
  • ALIANZA PATRIOTICA

    Votos: 0 0,0%
  • RENOVACION

    Votos: 0 0,0%
  • PATRIA NUEVA

    Votos: 3 4,5%

  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Excelente, se lo lleva Solis.

Ahora resulta que el comunista va a ser el, vamos a ver la campania que monta el PLN para ensuciar a Solis y en cuanto lo puede beneficiar o afectar una alianza con el FA.

Exactamente, no lo atacaron porque nunca lo vieron como una amenaza.
 
Tanto se ciñeron Juanito y O. Guevara...

Exactamente, no lo atacaron porque nunca lo vieron como una amenaza.

... en hacerle un "ataque pandilla" a J.M. Villalta, que dejaron a L.G. Solís casi que lucirse solo y sin ataques en los debates. Me recuerda esos programas de Discovery y NatGeo en la que mientras dos machos alfa se pelean por una hembra, llega un macho inferior y se abusa con la "dama" en cuestión :ujuju:.
 
Excelente, se lo lleva Solis.

Ahora resulta que el comunista va a ser el, vamos a ver la campania que monta el PLN para ensuciar a Solis y en cuanto lo puede beneficiar o afectar una alianza con el FA.

Exactamente, no lo atacaron porque nunca lo vieron como una amenaza.

no no mae por favor, comunista solo a Villalta se le a dicho, ahora que van para segunda ronda obviamente va a haber campaña en contra de Solís, o que querían??? pollo!!

lo de campaña sucia se lo invento Villalta y nunca fue tal, campaña es campaña, hp, quería? que le dijeran pase adelante, jodas!!

para mi esto se lo lleva el PAC, lo importante es que no gano el oportunista Villalta
 
no no mae por favor, comunista solo a Villalta se le a dicho, ahora que van para segunda ronda obviamente va a haber campaña en contra de Solís, o que querían??? pollo!!

lo de campaña sucia se lo invento Villalta y nunca fue tal, campaña es campaña, hp, quería? que le dijeran pase adelante, jodas!!

para mi esto se lo lleva el PAC, lo importante es que no gano el oportunista Villalta

De Ottón Solís y el PAC se dijo lo mismo en sus inicios cuando se le vio como una 2da fuerza.

En política se vale todo, así que no sé si sea sucia o no, pero sí se atacó a Villalta con una imagen Chaves 2 a niveles aburdos.

Yo lo veo inmaduro políticamente, hablador y populista, pero de ahí al dictador que pintaban no lo creo.
 
Leer y ver...

... a los "libertarios" del foro alegrándose porque J.M. Villalta sacó muchos más votos que su "líder" y 3 o 4 veces la cantidad de diputadas(os) de dicho cascarón político (eso sí, con MUCHÍSIMA plata -una gran parte de la cual la pagaremos TODAS/OS NOSOTRAS/OS) no tiene precio. Para todo lo demás...
 
De Ottón Solís y el PAC se dijo lo mismo en sus inicios cuando se le vio como una 2da fuerza.
En política se vale todo, así que no sé si sea sucia o no, pero sí se atacó a Villalta con una imagen Chaves 2 a niveles aburdos.
Yo lo veo inmaduro políticamente, hablador y populista, pero de ahí al dictador que pintaban no lo creo.

mmm tal vez alguien lo quiso insinuar en algún momento, pero jamas al nivel de Villalta!

mmm dictador no, porque CR es un país demasiado rígido, pero si había razón en relacionarlo en algún sentido con Chaves, y esto no es ninguna difamación o especulación, su plan de gobierno tenia una precepción chavista de desarrollo país y muchos de sus seguidores eran chavistas confesos, eso no fue campaña de miedo ni mentira, eso es algo absolutamente real
 
... a los "libertarios" del foro alegrándose porque J.M. Villalta sacó muchos más votos que su "líder" y 3 o 4 veces la cantidad de diputadas(os) de dicho cascarón político (eso sí, con MUCHÍSIMA plata -una gran parte de la cual la pagaremos TODAS/OS NOSOTRAS/OS) no tiene precio. Para todo lo demás...

gran parte?? jaja no, toooda
 
no no mae por favor, comunista solo a Villalta se le a dicho, ahora que van para segunda ronda obviamente va a haber campaña en contra de Solís, o que querían??? pollo!!

lo de campaña sucia se lo invento Villalta y nunca fue tal, campaña es campaña, hp, quería? que le dijeran pase adelante, jodas!!

para mi esto se lo lleva el PAC, lo importante es que no gano el oportunista Villalta

Mae tengo que devolverle el "mae por favor"...


Mae por favor...no seamos ingenuos...todo mundo sabe que son rivales y que le van a montar una campania en contra, a lo que yo me referia es una campania sucia, del tipo asociarlo con algo negativo que no sea necesariamente tan cierto o tan negativo, y exagerarlo como fue decir que Villalta iba a ser un dictador como Chavez y Ortega y cuanta basura pudieron propagar, como lo del chifrijo, la foto en el carro de el, y otras estupideces por el estilo.
 
Mae tengo que devolverle el "mae por favor"...
Mae por favor...no seamos ingenuos...todo mundo sabe que son rivales y que le van a montar una campania en contra.
a no no no, como se le ocurre?, el PLN le va a decir a Solís, pase adelante, siente en la silla

a lo que yo me referia es una campania sucia, del tipo asociarlo con algo negativo que no sea necesariamente tan cierto o tan negativo, y exagerarlo como fue decir que Villalta iba a ser un dictador como Chavez y Ortega y cuanta basura pudieron propagar, como lo del chifrijo, la foto en el carro de el, y otras estupideces por el estilo.

todos hacen lo mismo, se exageran e inventan cosas, no le quepa duda de que Solís lo va a hacer, además, el PAC tiene rabo también, que no como el del PLN, cada rabo es equivalente al poder que han acaparado

no defiendo al PLN, solo soy realista, para mi Solís va a ser el nuevo presidente, lo prefiero para tener algo nuevo, pero ni por un segundo crea que le corrupción no se va con el PLN, no sea pollito tampoco
 
Leer y ver...

... a los Villaltaliebers llorando por la derrota de ayer, y seguir hablando de campaña del miedo... NO TIENE PRECIO!!!! Para todo lo demás..
 
... a los Villaltaliebers llorando por la derrota de ayer, y seguir hablando de campaña del miedo... NO TIENE PRECIO!!!! Para todo lo demás..

Yo creo Dr que eso es un sentimiento normal en los seres humanos, no veo el por que una actividad cívica le genere esto que usted dice. Yo no llore, pero obvio sí senti tristeza.
 
Leer y ver...

... a la loquita sin imaginación del foro que me copia las ideas y la forma de escribir (obviamente sin la misma gracia) no tiene precio. Para todo lo demás...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie