PUBLICIDAD
Wilas

Volkswagen

Necesito un buen mecánico de Volkswagen.
Tengo un yeta varado desdes hace dos meses y los mecanicos que he visitado no me dicen que es lo que tiene el carro....

Gracias.. :(
 
safito dijo:
y es que en dos toques consigue novios a la hora de una venta.. en cambio un WW esta jalado del pelo encontrar comprador.

Los jettas se venden como pan caliente.
Lujo, comfort y poder.
 
Enigma, tenia entendido que a las versiones alemanas del golf cuesta mas conseguirle repuestos que a la mexicana, que hay con eso?? :eek:
 
los vw que cuesta conseguirle repuestos son Corrado, Passat, y los VR6 2800c.c , lo demas son puro mitos y mecanicos chapas.
 
Kata dijo:
Necesito un buen mecánico de Volkswagen.
Tengo un yeta varado desdes hace dos meses y los mecanicos que he visitado no me dicen que es lo que tiene el carro....

Gracias.. :(

http://www.planetavocho.com/foro/
mae en el foro de los vochos te pueden ayudar, hay ahi varios mecanicos especializados en VW.
Por otra vara, para opinar sobre los VW, yo tengo un Vw Golf GTI 87, es uno de mis amores, lo compre hecho una pistola, pero con una pequeña inversion lo puse en todas y no jode para nada, mi hermanillo tiene una Jetta año 2000 y eso es un avion, el andar ese carro es como andar en BMW, lo de repuestos, nada mas es de llamar a Autorepuestos Alfaro y pide lo que sea, de todo tienen, talvez uno que otro repuesto cueste encontrar, pero es por el motivo de que no muchas personas traen repuestos para estos carros, ya que a como muchos han opinado, no es un carro muy comercial, pero los que tiene o tuvieron un VW, pregunteles que opinan de esos carros, se pepiaron de la marca, por eso es que es como una adiccion, con decirle que usted va por la calle en su VW y se topa otro VW, es imposible que usted no vuelva a ver al otro carro y el otro conductor igual, rajado es una enfermedad :cool: :cool:
 
esta moto esta sola

img493e72d7e7fcc.jpg
 
Tuve un Chevrolet, un VW Corrado, un Civic EX y ahora un Toyota pero totalmente otra nota, Honda demasiado bueno, y si uno lo tiene cuidado no le dura nada para venderlo, aunque ahora andan en precio por el suelo, pero el CORRADO :cool1: que delicia por Dios, eso si camina duro... Pero cero mercado, y ya no salen :( y solo otro calentura que le guste se lo compra.

Por ahora me quedo con Toyota :cool:
 
Y que me dicen del deportivo de la Volkswagen de los 60s y 70s ? El famoso Karman Ghia. Acá en Tiquicia he visto solamente dos y muy buen cuidados. :-D

DSCF4927.jpg


DSCF4926.jpg
 
ah si hablamos de naves...

normal_Volkswagen_Golf_GTI_W12_Concept-12.jpg


974807484_5356fd6dcf.jpg


Golf_2.jpg


artz_tuning_14.jpg


0706et_01_z+1990_vw_jetta_gli+front_view.jpg


volkswagen-jetta-de-carlos-2.jpg


0706et_01_z%2B2001_vw_jetta_glx%2Bfront_view.jpg


637_461.jpg


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZJNoaSN_dWA/R3KHm2vJPHI/AAAAAAAAACk/YzF_8LD9jcA/s320/vw%2Bgolf1p88%2Btuning.jpg

volkswagen-beetle-remolque-vespa-0.jpg


0402vwt_28z+Volkswagen_Beetle+Passenger_Side.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie