PUBLICIDAD
Wilas

¿Vivir solo = vivir en soledad?

Yo trabajo semana por medio por aquello




Las personas que se asustan por cuando uno vive solo son los más tradicionalistas, en el caso de los hombres cuando estamos solos nos preguntan que cuando vamos a tener novia, hasta llegan a pensar que puede ser uno gay.

Ya lo habian dicho em otro tema, hombre que vive solo y no se le ve novia puede ser gay jajaja, la gente es muy rara.


que raro ya son varios que piensan lo mismo de ud!

o esta enviando señales equivocadas o no se ha dado cuenta
 
Creo que todo es cuestión de costumbre y segun el estilo de vida que se lleve en el momento. Cuando yo estaba carajilla viví sola un tiempo, y me gustaba mucho, pero pasaba mucho tiempo ocupada, trabajaba tiempo completo, estudiaba y el poco tiempo libre que me quedaba lo usaba en enfiestarme jaja.

Hace varios años que no se lo que es vivir sola, entonces aprendí a disfrutar de la vida en familia, me encanta estar en mi casa, acompañada, creo que ya no disfrutaría esa independencia tanto como antes.

Oh sea ocupas cobija con orejas :)
 
Las personas que se asustan por cuando uno vive solo son los más tradicionalistas, en el caso de los hombres cuando estamos solos nos preguntan que cuando vamos a tener novia, hasta llegan a pensar que puede ser uno gay.

Ya lo habian dicho em otro tema, hombre que vive solo y no se le ve novia puede ser gay jajaja, la gente es muy rara.


Que gacho... Bueno por eso hay que estar metiendo viejas a la choza entonces para librarse de ese estigma xD!!! Por el momento a mí la vara de estar solo no me parece mal, pero si conozco a una femina agradable no me molestaría compartir con ella, yo me adapto al momento, creo que la pasaría muy bien solo o acompañado.
 
La gente dependiendo de como piense unen soledad con ser independiente, osea no necesitar de otra persona o mascota para que puedas sentirse uno realizado, vivir solo es mejor que vivir en pareja, por que?, porque te ayuda a madurar como persona, te hace ver de lo que eres capaz y de lo que te hace falta por aprender, mientras que vivir en soledad es no relacionarse con nadie, es como ser antisocial al 100%, osea estar realmente jodido de la testa.

Vivir solo tiene sus pro y contras pero ya sé lo que es pasar por un matrimonio y la verdad, tiene muchas más ventajas que estar con alguien que representa más problemas que soluciones, eso sí, hay q tener mucha responsabilidad y orden...

A veces si hace falta la compañía pero hay que saber a quien se mete en la casa, controlar las emociones y no caer en la depresión...


Bueno quiero aclarar que en ese punto yo no soy de pensar que estoy "curada" de vivir en pareja. Yo sí creo que la compañía es importante y que es bueno tener una familia (al menos a mí si me gustaría). Pero eso no significa que deba ser la única opción o un fin en sí mismo. O sea que aunque sería bueno vivir un día en pareja y en familia no es que si no tengo eso ya entonces no pueda ser feliz. Me parece que por ahí anda el problema para muchas personas, que no saben ser felices con lo que tienen: si están casados se amargan, si están solos se amargan, están en pareja y quieren estar solos, están solos y quieren estar en pareja... la gente se complica porque quiere.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vivir solo tiene sus pro y contras pero ya sé lo que es pasar por un matrimonio y la verdad, tiene muchas más ventajas que estar con alguien que representa más problemas que soluciones, eso sí, hay q tener mucha responsabilidad y orden...

A veces si hace falta la compañía pero hay que saber a quien se mete en la casa, controlar las emociones y no caer en la depresión...

Es que hay veces que la compañía que uno tiene al lado lo hace sentirse solo.
Y estar en paz es demasiado bueno, donde yo vivo a veces soy el único ser humano en 23000 metros cuadrados, todos los vecinos jalan y me quedo solito (dijo el burro de Shrek).

A veces apago la luz o me voy a caminar entre la finca a la 1:00am y contempla uno la paz y la naturaleza, hay gente que me dice que si no me da miedo esa soledad, y les digo lo que viví por mucho tiempo, miedo da llegar a una casa donde Ud si no complace,si no adivina que quieren las personas que están adentro, pasa a ser uno el culpable se su infelicidad, porque son tan dependientes que necesitan que otros las vuelvan felices, que me da mas miedo andar en las calles caminando entre la gente después de las 9:00 pm.

Una persona que realmente lo ame a uno, debe de ser feliz y completa sin uno y uno sin ella, la idea es compartir los espacios, las felicidades en un objetivo común, sin quitar las libertades del otro (siempre guardando la fidelidad). Eso de la media naranja es un cuento de la religión, prefiero la definición bíblica de pareja, es aquella que con el amor llega a ser ayuda idónea mutua, que cuando uno necesita un empujón del otro, ahí esta y lo da sin importar las consecuencias, jalan parejo como una yunta y si lo sueltan siguen siendo fuertes para jalar solos.

Cierto, eso es complejo pero necesario. Estar 24/7 ahoga a cualquiera.


Yo pienso que vivir solo es una experiencia que todas las personas deberían tener por lo menos una vez en su vida. Es cuando uno se da cuenta realmente de lo importante que es, de cuánto tiene que cuidarse y amarse, la responsabilidad real que tiene uno consigo mismo.

Cuando yo viví sola lo pasé muy bien, tenía un espacio propio en donde mis reglas eran las que imperaban, pero también me cambió la perspectiva de vida. Por ejemplo, de cuánto hace falta que alguien le haga la comida cuando está hecho leña y no puede ni moverse por el dolor de cuerpo o simplemente no tiene ganas... Diay salado, le toca cocinar o salir a buscar qué compra. Sin embargo yo nunca me sentí sola y esas experiencias me han hecho ser más fuerte y más responsable conmigo misma y con las personas que están a mi alrededor.

Vivir solo y vivir en soledad, para mi, como para la mayoría, no significa lo mismo. Las personas pueden ser solitarias aún estando acompañadas, viviendo en familia porque eso es parte de su personalidad. Yo disfruto mucho de mis ratos de soledad; puedo leer, ver películas, descansar, pero también me encantan los ratos que paso con mi primillo, que comparte apartamento conmigo, en los que vacilamos y nos morimos de risa hablando tonteras.

Sí, uno aprende a ser responsable de sí mismo. Yo he sabido lo que es estar enferma y casi no poderme mover y así agarrar un taxi e irme para la clínica. Eso es lo que podría decirse que menos me ha gustado de estar sola. Pero uno aprende a ser autosuficiente. Yo lo he dicho antes, yo vivo muy modestamente (con decirles que ni cable tengo, eso sorprende a más de uno, ja!) pero tengo la tranquilidad de que poco o mucho me las he arreglado por mí misma. Hay tantas cosas que me di cuenta que podía hacer y para las que antes necesitaba de otra persona: tiembla? pues que queda? ser valiente. Se oyen ruidos en la noche, hay que cargar las bolsas del súper, arreglar algo en la casa, etc para todo solo queda ser valiente y buscar opciones o buscar a alguien que sepa y te oriente.

Aunque claro, ahí es donde pienso que también es bueno estar acompañado. Uno debe ser autosuficiente, pero todos, todos, todos en esta vida vamos a necesitar que alguien nos ayude o apoye. Tampoco se trata de caer en un orgullo malsano o en un individualismo extremo.

Claro, confieso que de seguro me costaría re adaptarme de nuevo para vivir en pareja. De hecho soy consciente de que una mujer independiente no es un buen partido para un hombre, somos más tercas y ya no comemos tanto cuento. Y principalmente: cualquier persona que entre a nuestra vida tiene el fantasma de que no nos va a temblar tanto el pulso para dejarlo.
 
Las personas que se asustan por cuando uno vive solo son los más tradicionalistas, en el caso de los hombres cuando estamos solos nos preguntan que cuando vamos a tener novia, hasta llegan a pensar que puede ser uno gay.

Jajaja. Y a una como mujer también la ven como bicho raro o con cara de "pobrecilla" si saben que está sola y con dos gatos. :-o
 
latest
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie