PUBLICIDAD
Wilas

Vivir mucho a costa de que?

¿Será tal vez que usted se siente presionada por cierto estilo de vida de sus amistades?que cuando cuentan sus salidas lo cuentan como si fueran aventuras dignas de una pelicula?tal vez usted le da muchas vueltas a eso y de ahi haber soñado algo tan raro.
Vivir la vida no es hacer loco sino hacer lo que a uno le gusta aunque para otros sea algo aburrido y es cuestion de personalidades,si usted no es de ciertos ambientes mejor no trate de entrar en ellos porque no se va sentir a gusto.
A veces uno se siente un ''forever alone''porque no sale o no se divierte como la mayoria pero lo mejor es sentirse a gusto con como uno es y disfrutar la vida de acuerdo a lo que usted considere correcto,de hecho algunos quisieramos no haber ''vivido tanto''.
El mundo esta tan perdido que quienes se cuidan son unos aburridos.
 
yo he vivido relax sin hacer loko por todos lados y de echo soy el mas calmado de mis amigos y todos hasta varias veces me han tratado de abuelo pero "yo no soy el q tengo q pagar hasta mas de 2 pensiones o he echo el ridiculo en bares frente a extraños o me he peleado en la calle con gente solo por hacer despiche o claro no tengo expediente en la policia" asi q no me arrepiento!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un día de estos tuve un sueño muy profundo. Yo estaba luchando conmigo misma. Una versión mía era la normal, la otra versión mía era como la tipa del exorcista, parecía un monstruo. En el sueño mi versión normal mataba a el monstruo y el me decía: "Para la próxima vez que viva, prefiero vivir con más". Claro cuando me levante de ese sueño profundo me quede pensando que ciertamente yo siempre he vivido en mi burbuja. No es como que he tenido una vida muy loca. Pues si me he enfiestado y he hecho mis cosas pero no he sido una tipa de esas que se acuestan con medio mundo. Nunca me he acostado con nadie que no haya conocido de hecho y no he tenido muchos compañeros sexuales. Realmente no creo haber vivido como otra gente: Melancolía (sorry es que su pasado es asombroso). O sea mi vida ha sido tranquila.Me he protegido mucho de no hacer tanto loco.

Ahora bien me pongo yo a pensar. Que extraño que en mi sueño fuera mi versión malvada la que me dijera eso. O sea conozco mucha gente que ha hecho muchas loqueras y eso les ha dado experiencias pero a la vez noto que ciertamente han perdido parte de lo que ellos son. Hay gente que por vivir mucho termina sufriendo mucho e innecesariamente. Y conozco muchachos jóvenes que me han dicho "Es que yo me siento ya viejo". Y yo no! Yo siento que tengo en mi todavía mi niña viva, mis fantasías si han sufrido un poco pero siguen vivas. Hay gente que ha hecho tanto que terminan como mi versión monstruo.

A la vez solo hay una vida y ciertamente quiero vivir y tener más experiencias. Pero no quiero que por andar buscando experiencias termine destruida por dentro

Ustedes que piensan: Hay que vivir mucho o es mejor vivir tranquila sin muchas emociones?

Qué sueño tan interesante Ms! Será que como vos misma te debates entre tu vida como una persona tranquila y la curiosidad de vivir experiencias nuevas? Al final, pareciera que para vos gana la idea de la tranquilidad, pero no significa que la lucha o el debate con vos no esté, me parece (pudiera estar equivocada o puede que no) que puede que tengas algún deseo pendiente. La parte "mala" en el sueño te está diciendo que no estás viviendo lo suficiente por conformarte con ser "normal", "tranquila". Ese reclamo puede que vos misma te lo hagas.

Los sueños donde nos vemos a nosotros mismos hablan mucho de nuestra identidad, sobre como nos vemos o como queremos ser vistos.

---

Yo en este momento tengo la idea de experimentar, no quiero llegar a vieja y quedarme con la duda de como hubiera sido. En el fondo tengo como una rebeldía contra mí misma porque toda la vida me metieron en la cabeza que había que ser muy tranquila y mi lucha es contra esa imagen de "bien portada". Siento que la Hadita bien portada es aburrida, la Hadita un poco más mal portada y arriesgada disfruta más.
 
Última edición:
yo he pensado en eso tambien, en realidad un debe buscar la forma de hacer las cosas que a uno le gustan y que lo hagan sentir bien. En mi caso andar emborrachandome no me hace mucha gracia. Lo que si he notado es que me da como por temporadas, paso un tiempo en la casa relajado y tranquilo, al tiempo me da por ir a bailar, ir al cine, conciertos etc, luego vuelvo a bajar, es como un ciclo. Yo siempre he creido que uno debe pulsear hacer lo que quiere y si no pudo por lo menos lo trató
 
umm

Si piensa que experimentar solo se trata de pegarce la fiesta entonces tiene razon, la vida no es solo pegarce la fiesta, ni acostarce con gente, pero vivir la vida a plenitud tampoco me parece que signifique seguir el camino de la confomidad y el confort de lo conocido, tal vez ese otro lado suyo se referia a algo mas, no se, hacer cosas que le gustarian, ejemplos, conocer gente distinta con otras filosofias, tirarce de un paracaidas, surfear, nadar en el oceano, o no limitar cosas que has querido hacer por miedo, hay infinidad de maneras de vivir una vida llena de experiencias que no son la fiesta pero la mayoria asocia vivir la vida con hacer despiches y tomar guaro?

Cambiar de ambiente, hacer cosas distintas, trabajar en cosas diferentes, seguir un sueño etc... hay miles de maneras de experimentar, una conocida dejo todo esta semana y se fue a vivir a africa no sabe cuando vuelve ni para que pais va despues, eso es experimentar con su vida buscar cosas nuevas. En fin si usted tiene una lucha interna no deberia de verlo como que hay un lado malo y uno bueno simplemente hay dos lados, tal vez su incociente ve al lado que quiere un cambio como el malo porque usted normalmente no es asi pero eso no significa que usted tiene que irce al otro extremo para cambiar su manera de vivir y ser feliz.
 
Las cosas son un balance.
Yo considero que toda persona merece pegarse la fiesta por lo menos una vez en la vida , pensar que todo es malo me aguevas.
Siempre he pensado que lo importante de la persona esk lo que esta adentro , no juzgo a la gente por que tome pacha , fume mecha o huela perico.

Si esa persona sabe controlarse , perfecto que lo siga haciendo( y si los hay ) pero el problema comienza cuando sus prioridades se las lleva el vicio.

Como gente que llega borracha al trabajo o en almuerzo se van por un Join y llegan muy sonados al brete eso no lo comparto.

Creo que uno debe hacer lo que tiene que hacer.

Yo por ejemplo, cuando estube en el cole, no tube amigos , no tube novia, no tube sexo , no tomaba , no hice ninguna loquera de colegial como todos y saben que.....vieras como me arrepiento, el mismo titulo mugroso que tube yo lo tubo el mae mas despiche.

cuando sali de ahi fue cuando cambie y no digo que tomen o que fumen.....no no no ...sino que si uno no hace alguna loquera nunca cuando llegue a viejo va a tener un monton de regrets por no hacer tal cosa para quedarle bien a sus padres o a la sociedad.

igual es un equilibrio pero tomar o fumar mecha no lo hace a uno mala persona asi que por ahi va la cosa
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie