PUBLICIDAD
Wilas

Vivir de rentas pasivas en CR

Amadito

ANÓNIMO
Pues un poco de contexto. Yo soy un mae que no le gusta el estrés ni la vida ajetreada, me gusta el tiempo de ocio y vagabundear en la casa… obviamente que me guste no significa que pueda pagarme el lujo, y a veces me quedo pensado ¿Cuánta plata necesitaría uno para vivir de puros dividendos, intereses, etc… de plata que uno tenga guardada?

Pero después pienso: suave, más importante que saber cuánta plata es necesaria para vivir de pura renta pasiva, es crucial saber DÓNDE INVERTIR! (favor no convertir esto en un poco de spam de bitcoin y inversiones de dudosa procedencia)

Obviamente la economía es muy compleja, por eso quisiera medir su conocimiento: ver si alguien se ha mandado a invertir en bonos del banco central, o en acciones de la Bolsa Nacional de Valores, tal vez propiedades inmuebles, o si directamente se saltan la finca y meten la plata en el extranjero, ya sea acciones o sepa putas qué. Y como les fue.

Los leo
 
Compre propiedades con casitas para alquilar y alquila cuartos. Nada más tener cuidado que no se arme un putero porque le botan el portón y las puertas.
 
Pues un poco de contexto. Yo soy un mae que no le gusta el estrés ni la vida ajetreada, me gusta el tiempo de ocio y vagabundear en la casa… obviamente que me guste no significa que pueda pagarme el lujo, y a veces me quedo pensado ¿Cuánta plata necesitaría uno para vivir de puros dividendos, intereses, etc… de plata que uno tenga guardada?

Pero después pienso: suave, más importante que saber cuánta plata es necesaria para vivir de pura renta pasiva, es crucial saber DÓNDE INVERTIR! (favor no convertir esto en un poco de spam de bitcoin y inversiones de dudosa procedencia)

Obviamente la economía es muy compleja, por eso quisiera medir su conocimiento: ver si alguien se ha mandado a invertir en bonos del banco central, o en acciones de la Bolsa Nacional de Valores, tal vez propiedades inmuebles, o si directamente se saltan la finca y meten la plata en el extranjero, ya sea acciones o sepa putas qué. Y como les fue.

Los leo
Mae por ejemplo yo tengo un compa que compro unos bonos de el estado por 50 millones de colones por 11 años y le genera un ingreso de 300 mil colones por mes. Pero acuérdese que entre menor riesgo menor es la ganancia y viceversa. Yo no tengo tanta plata para invertir pero si compre un aparata a préstamo qué lo alquilo como airbnb y literalmente se paga sólito incluso hay meses que me sobra 2 tejas, eso sí hay que tenerlo limpio y eso implica tener que bretear.
 
Pues un poco de contexto. Yo soy un mae que no le gusta el estrés ni la vida ajetreada, me gusta el tiempo de ocio y vagabundear en la casa… obviamente que me guste no significa que pueda pagarme el lujo, y a veces me quedo pensado ¿Cuánta plata necesitaría uno para vivir de puros dividendos, intereses, etc… de plata que uno tenga guardada?

Pero después pienso: suave, más importante que saber cuánta plata es necesaria para vivir de pura renta pasiva, es crucial saber DÓNDE INVERTIR! (favor no convertir esto en un poco de spam de bitcoin y inversiones de dudosa procedencia)

Obviamente la economía es muy compleja, por eso quisiera medir su conocimiento: ver si alguien se ha mandado a invertir en bonos del banco central, o en acciones de la Bolsa Nacional de Valores, tal vez propiedades inmuebles, o si directamente se saltan la finca y meten la plata en el extranjero, ya sea acciones o sepa putas qué. Y como les fue.

Los leo
Tiene algún capital ?
 
Preste plata. Se compra un buen cuchillo por si tiene que cortar algunos dedos y un cuete por si tiene que volar bala. Pero de que hace arina, hace.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie