PUBLICIDAD
Wilas

Vivir con los hijos de la pareja!!!!

Yo pensaría en la hija en común que está bebé. Usted dice que la relación de pareja es excelente, si hay amor y ustedes se llevan bien lo mejor sería que ella crezca con la figura paterna en la casa, no es lo mismo que sólo con usted y su otra hija..

Y pues está claro que sería SU casa, por lo tanto sus reglas, dejaría muy especificadas las reglas para la adolescente y acordar con su pareja que en el momento que las viole pues habría que buscarle a ella otro lugar, así quedan todos avisados. Por otro lado es la hija de él, usted su pareja, ella adolescente buscará retarla, usted es adulta, no hay por qué competir, cada una tiene un lugar diferente y con papeles muy diferentes "aunque yo tenga la razón mi novio siempre se la dará a ella" no se trata de que él sea árbitro sino que usted es figura de autoridad en su casa.
 
Hola, espero que alguien se tome el tiempo para darme su opinión.

Mi historia es esta: tengo dos niñas (un año y nueve años), soy soltera, trabajo en una empresa familiar, mis padres me han ayudado a construir una casa para mis hijas (ya están dando los últimos detalles). Mi actual pareja es el padre de la menor de mis hijas, tenemos una excelente relación y quiere que vivamos juntos en mi casa. Pero el tiene la patria potestad de su hija de diecisiete años, una niña rebelde, perezosa, malcriada, grosera. Que aparte de lo anterior se mete con mis hijas y me ha metido a mi en problemas. Ella no ayuda con las tareas de la casa, es desordenada, le contesta mal a su padre. Con toda la pena del mundo no puedo decir nada positivo de ella.

Yo lo he intentado, pero he llegado a un punto donde ya no la soporto, no quiero de ninguna manera compartir mi techo con ella, creo que es un pésimo ejemplo para mis niñas. La prioridad de uno siempre serán los hijos, y aunque yo tenga la razón mi novio siempre se la dará a ella. Hace todo lo que puede para molestarme, y vaya que lo logra!!! aunque trato de no demostrarlo.

Ya nos ha causado infinidad de problemas, y yo creo que viviendo juntos seria peor.

Será mejor terminar mi relación definitivamente y quedarme con mis bebes nada más???? que opinan?? gracias por sus comentarios

No le de gusto, si ella ve que logra molestarte entonces más lo disfrutará. Trata continuamente de hablar con ella de buen modo, generalmente esa clase de conducta es provocada por problemas de falta de atención durante la infancia; también puede ser causa de que ella no tenga alguien de confianza con quien poder compartir abiertamente sus problemas y los esté reprimiendo, las personas a esa edad tienen a tener esos problemas, en especial si percibes que no es muy social o abierta con la gente. Serenidad ante todo.


:geek:
 
Hola, espero que alguien se tome el tiempo para darme su opinión.

Mi historia es esta: tengo dos niñas (un año y nueve años), soy soltera, trabajo en una empresa familiar, mis padres me han ayudado a construir una casa para mis hijas (ya están dando los últimos detalles). Mi actual pareja es el padre de la menor de mis hijas, tenemos una excelente relación y quiere que vivamos juntos en mi casa. Pero el tiene la patria potestad de su hija de diecisiete años, una niña rebelde, perezosa, malcriada, grosera. Que aparte de lo anterior se mete con mis hijas y me ha metido a mi en problemas. Ella no ayuda con las tareas de la casa, es desordenada, le contesta mal a su padre. Con toda la pena del mundo no puedo decir nada positivo de ella.

Yo lo he intentado, pero he llegado a un punto donde ya no la soporto, no quiero de ninguna manera compartir mi techo con ella, creo que es un pésimo ejemplo para mis niñas. La prioridad de uno siempre serán los hijos, y aunque yo tenga la razón mi novio siempre se la dará a ella. Hace todo lo que puede para molestarme, y vaya que lo logra!!! aunque trato de no demostrarlo.

Ya nos ha causado infinidad de problemas, y yo creo que viviendo juntos seria peor.

Será mejor terminar mi relación definitivamente y quedarme con mis bebes nada más???? que opinan?? gracias por sus comentarios

usted en su casa con sus hijas y el con la chuky malcriada en otra casa,es lo mejor
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como va a pedirle al mae que mande por un tubo a la hija, ponganse en el lugar d ela muchacha que a los 17 el tata se vuelva loco por un panocho y la mande a ver que hace de su vida.

El deber del tata es aun con esta etapa irla guiando, tenerle paciencia aun con 17 y aunque cumpla 18 hoy mismo aun el mae tiene que guiarla y ayudarla y hasta cuando cae(tambien hay que dejarlos que se lleven sus golpes y aprendan) estar ahi para ayudarla a levantarse y seguirla guiando.

Yo tengo 2 hijas y jamas pero jamas haria eso de buscarle un hogar a ver que.

Mucha gente a esa edad y seguro algunos que escriben aca tambien anduvieron en malos pasos fumando cigarros, mecha o tomando guaro, o eran vagos en el cole o se la pasaban en una pura fiesta o de wila en wila haciendo loco, pero todos en algun momento maduramos.

Hay que dejarse de varas a nadie le gusta estar lidiando con hijos de otras relaciones siempre es complicado por eso a los hombres en su mayoria no les gustan las madres solteras pero si uno se mete en esas relaciones tiene que tener cierto nivel de tolerancia y aprender a tomar las situaciones de pareja y sus hijos como parte de uno tambien no puede salirle con un vea a ver que hace con su hija o es ella o yo, o decirle que le busque choza tampoco se trata de eso, obvio ud quiere hacer su familia con su hija la que tienen en comun y dejar todo lo de la otra relacion por fuera eso es muy normal pero tienes que desarrollar esa paciencia y tolerancia casi como si fuera su hija o hermana menor la adolescente rebelde.

Aveces uno vuelve a ver atras y dice como le di lata a mis tatas que inmaduro era a los 18, pero todo es parte de ir madurando tampoco es como para mandar a un hijo con los abuelos o a un internado o esperar quien le mete una panza y se la lleva, esto es una vara de toda la vida y sus hijas van para grande y ud no sabe que puede ser de ellas mas adelante.
 
Última edición:
Hola, espero que alguien se tome el tiempo para darme su opinión.

Mi historia es esta: tengo dos niñas (un año y nueve años), soy soltera, trabajo en una empresa familiar, mis padres me han ayudado a construir una casa para mis hijas (ya están dando los últimos detalles). Mi actual pareja es el padre de la menor de mis hijas, tenemos una excelente relación y quiere que vivamos juntos en mi casa. Pero el tiene la patria potestad de su hija de diecisiete años, una niña rebelde, perezosa, malcriada, grosera. Que aparte de lo anterior se mete con mis hijas y me ha metido a mi en problemas. Ella no ayuda con las tareas de la casa, es desordenada, le contesta mal a su padre. Con toda la pena del mundo no puedo decir nada positivo de ella.

Yo lo he intentado, pero he llegado a un punto donde ya no la soporto, no quiero de ninguna manera compartir mi techo con ella, creo que es un pésimo ejemplo para mis niñas. La prioridad de uno siempre serán los hijos, y aunque yo tenga la razón mi novio siempre se la dará a ella. Hace todo lo que puede para molestarme, y vaya que lo logra!!! aunque trato de no demostrarlo.

Ya nos ha causado infinidad de problemas, y yo creo que viviendo juntos seria peor.

Será mejor terminar mi relación definitivamente y quedarme con mis bebes nada más???? que opinan?? gracias por sus comentarios

Te entiendo es complicado vivir con parejas que ya tienen hijo o hijos y lo normal es que uno deseara solo vivir uno con la pareja o en su defecto con los hijos que se lleguen a tener.

Es feo todo lo que mencionas yo he andado conmadres solteras y es incomodo cuando tiene hijos(as) que son un puro desorden, rebeldia y demas y es hasta frustrante porque aveces uno ni mano puede meter para cambiar las cosas o si lo hace queda mal o no hacen caso porque hasta cierto punto la figura de autoridad no es uno.

Supongo su novio tambien hace sus esfuerzos y sacrificios para vivir con tu otra hija tal vez no lo diga pero uno como hombre sabe lo que eso implica tambien.

Ponga las reglas minimas para vivir en esa casa que alique para todos y de un tiempo para que eso funcione y si ya no soporta tienes que irte pero no puedes esperar que el mae no se haga cargo de la hija por mas malcriada y desordenada que sea, es un ser humano y necesita formacion y aunque no sea atraves de uno tampoco puede esperar que el mae vea que hace con ella como si fuera una bolsa de basura, a la de menos es asi para llamar la atencion como el tata adopto por decirlo de una forma a tu hija y tuvo otra mas contigo tal vez se sienta como fuera de la familia y ud en su inmadurez poniendose a ver quien tiene o no razon y poniendo a su marido de arbitro como dijerona rriba o esperar que el mae la mande con alguien que si la soporte tampoco ayuda mucho me imagino para su marido tampoco es facil y si ud no ayuda y no tiene paciencia y mas bien entra en la confrontacion pues peor.
 
que porqueria de mundo en el que vivimos.

y lo mas asqueroso es la superficialidad con los que algunos responden: 'deje esa mocosa' 'busquele casa' ' deje al mae'

Sabe que muchacha , sorry que se le diga a si tan seco y feo pero su relacion con ese señor NO EXISTE si no puede lidiar con una muchacha de 17 años (obvio que es rebelde) y ya piensa en dejarlo pues que va a pasar cuando vengan las enfermedades? cuando vengan los problemas financieros ? una muerte repentina ? un cancer?

Se va a ir usted? va a HUIR como una cobarde? sabe que ese señor si se separa de usted bien por el por que esta siendo pareja de una persona como el 90 porciento de la gente que solo esta en las buenas!

ust no ama a su pareja es mas ni la quiere

supongo que para usted sus mocosas si son un par de angelitos, que facil siempre es ver los problemas de los demas y no los de un mismo, nunca se ha preguntado que a su pareja le incomoden sus hijas.

usted es de esas personas que no sirven para relaciones
 
Me parece un poco egoísta e inmaduro de su parte. Él es novio y padre, no un objeto que se deban pelear entre dos mujeres locas. Si ud ama a su novio, debe entender el amor que él le tiene a la niña, porque eso es lo que es, una niña malcriada y loca y lo que sea, pero ud no, se supone que ud es una adulta. Compórtese como tal, y no se rebaje a pelear, ni a hablarle mal de la niña al padre. Yo creo que lo que necesita es disciplina, muuucha muucha disciplina. Pídale autorización a su esposo para disciplinarla, claro sin descargar sus frustraciones en ella, disciplina con amor, podrían llegar a ser amigas. Seguramente ha recibido una muy mala educación por parte de sus padres, también ojo con eso, su novio tal vez no sea tan buen padre, y más si prefiere a una mujer antes que a su hija.

De veras, de veras que no lo digo con ánimo de insultar. He tenido siendo una niña malas experiencias con mujeres que no aceptan que ya están viejas y en vez de servir de apoyo se ponen a pelear con las más jóvenes por celos. Es ridículo, a los adolescente hay que protegerlos, no rebajarse a su nivel.
 
que porqueria de mundo en el que vivimos.

y lo mas asqueroso es la superficialidad con los que algunos responden: 'deje esa mocosa' 'busquele casa' ' deje al mae'

Sabe que muchacha , sorry que se le diga a si tan seco y feo pero su relacion con ese señor NO EXISTE si no puede lidiar con una muchacha de 17 años (obvio que es rebelde) y ya piensa en dejarlo pues que va a pasar cuando vengan las enfermedades? cuando vengan los problemas financieros ? una muerte repentina ? un cancer?

Se va a ir usted? va a HUIR como una cobarde? sabe que ese señor si se separa de usted bien por el por que esta siendo pareja de una persona como el 90 porciento de la gente que solo esta en las buenas!

ust no ama a su pareja es mas ni la quiere

supongo que para usted sus mocosas si son un par de angelitos, que facil siempre es ver los problemas de los demas y no los de un mismo, nunca se ha preguntado que a su pareja le incomoden sus hijas.

usted es de esas personas que no sirven para relaciones

Creo que eran las palabras que buscaba pero no me atrevía a pronunciar.... me gusta como piensas .... por eso mi posicion es que cuando te involucras con una persona llamese hombre o mujer que tenga hijos compras el paquete completo... No me veo con un hombre que a la primera me insinue si quiera que deje de vivir sin algunas de mis hijas solo porque no tolera sus cosas cuando se supone que nos unimos a vivir en familia ..
 
Mejor solo que mal acompañdo, el vivir con alguien es dificil en condiciones llamadas NORMALES, ahora en su caso parecido a algo que yo pase es un MIERDERO en la mayoria de los casos, piense en vivir MUY BIEN CON SUS HIJAS y si quiere seguir viendo al mae lo ve y listo no se complique mas la vida, los pleitos en convivencia son POR CUALQUIER TONTERA, pero al final si uno mete cabeza y quiere dormir calientita todos los dias pues viva con el mae pero usted misma con el comentario inicial dice que la de 17 es un desmadre.
 
Al fin y al cabo él es papá de la muchacha. Yo que ud le entro diciendole que en vista de los problemas que ha tenido anteriormente la muchacha para adaptarse a la relación de uds y por el bienestar de la muchacha que preferiría que ella viera a un psicólogo antes para que se sienta ella más cómoda antes de irse a vivir todos juntos. Obvio es una hablada hediondísima, pero así talvez la mae se calme, ud gana tiempo y no le cae mal a su pareja por cagarse en la hija de él. Intente por ese lado y capaz que hasta la actitud de la muchacha cambia.

Suerte!
 
Yo le recomiendo que no termine la relación, no es justo que por una persona tercera la relación de ustedes dos se pierda si son felices juntos tienen derecho. Si la hija de 17 años de verdad quiere a su papa tiene que entender que el es feliz con usted y que debe aceptarlo y más bien ayudar a que su padre continue con usted siendo feliz. Ustedes dos NO deben separarse no es posible que los hijos le quiten todo a sus padres por caprichos o "etapas".

Esas etapas todos las vivimos, es parte de la vida y cuando los otros niños estén grandes las van a vivir, uno como padre tiene que saber que la adolescencia es una época problematica, si alguien quiere todo fácil mejor no tener hijos.
 
Es mejor terminar la relación de una vez por toda y cortar por lo sano.

Al fin y al cabo, si se van a vivir todos juntos, será el mismo resultado; la relación terminará por arruinarse, sumado a todos los aspectos negativos y malas experiencias que vivirán los involucrados.

Si termina la relación de una vez, se ahorrará muchos problemas, dolores de cabeza y ratos realmente amargos.

La planta se conoce por sus frutos. Ud dice que trabaja en una empresa familiar. Pregunto, contrataría a ud a un gerente general para su empresa si sabe que el tipo llevo a la quiebra las ultimas 2 empresas en las que trabajo? Podria argumentar, el hombre se merece otra oportunidad, quiere experimentar con su empresa?

Que sabemos del hombre, fracasó en su ultimo matrimonio/relacion, fracasó en la crianza de su hija de 17 años, no ha podido hacerse de una nueva casa (por lo que va a agarrar, no la suya, sino que la de sus hijas) y ahora ud le va a confiar su relación y la crianza de sus otras 2 hijas al mismo tipo?????? Con ese curriculum, que le hace pensar que ahora la cosa va a ser diferente y no va teminar ud con sus 2 hijas clonadas igual que la de 17???

:emot8:

Deje de estar tomando sus decisiones con las gónadas y el corazón que mire en que posición la colocaron. Empiece a tomar las decisiones con la cabeza, mande al tipo para su casita, que arregle su vida y que luego de hacer esto, que la busque si es que en realidad esta interesado en ud y sus hijas.
 
La planta se conoce por sus frutos. Ud dice que trabaja en una empresa familiar. Pregunto, contrataría a ud a un gerente general para su empresa si sabe que el tipo llevo a la quiebra las ultimas 2 empresas en las que trabajo? Podria argumentar, el hombre se merece otra oportunidad, quiere experimentar con su empresa?

Que sabemos del hombre, fracasó en su ultimo matrimonio/relacion, fracasó en la crianza de su hija de 17 años, no ha podido hacerse de una nueva casa (por lo que va a agarrar, no la suya, sino que la de sus hijas) y ahora ud le va a confiar su relación y la crianza de sus otras 2 hijas al mismo tipo?????? Con ese curriculum, que le hace pensar que ahora la cosa va a ser diferente y no va teminar ud con sus 2 hijas clonadas igual que la de 17???

:emot8:

Deje de estar tomando sus decisiones con las gónadas y el corazón que mire en que posición la colocaron. Empiece a tomar las decisiones con la cabeza, mande al tipo para su casita, que arregle su vida y que luego de hacer esto, que la busque si es que en realidad esta interesado en ud y sus hijas.

Me gusta mucho este comentario, creo que tiene muchísima razón!!!
 
....

No sé, si uno lleva mucho tiempo dando lo mejor de uno; pero al final no recibe nada. La familia de mi novio ya no me habla, ni ven a mi hija, por que no sé que les diría de mi. Cuando él esta es un amor con mi hija la mayor, apenas se va o están solas me la trata mal y yo he escuchado. Mis hijas no serán unas santas pero si las tengo que corregir lo hago, y me hacen caso. La mayor sabe, por ejemplo, que si se come una galleta nada cuesta echar la bolsita en la basura cosa que la hija de él no hace. Un día me dijo... a mi nunca se me ha caído un bebe bueno hasta ahora... como en tono de amenaza. Yo digo que es un mal ejemplo para mis hijas por que aparte tiene un vocabulario que ni en un hombre lo he escuchado, es super mal hablada. Desgraciadamente cuando empezamos la relación esta niña estaba con su madre no bajo la custodia de él, ahora la mamá ya no la quiere de vuelta.
 
No sé, si uno lleva mucho tiempo dando lo mejor de uno; pero al final no recibe nada. La familia de mi novio ya no me habla, ni ven a mi hija, por que no sé que les diría de mi. Cuando él esta es un amor con mi hija la mayor, apenas se va o están solas me la trata mal y yo he escuchado. Mis hijas no serán unas santas pero si las tengo que corregir lo hago, y me hacen caso. La mayor sabe, por ejemplo, que si se come una galleta nada cuesta echar la bolsita en la basura cosa que la hija de él no hace. Un día me dijo... a mi nunca se me ha caído un bebe bueno hasta ahora... como en tono de amenaza. Yo digo que es un mal ejemplo para mis hijas por que aparte tiene un vocabulario que ni en un hombre lo he escuchado, es super mal hablada. Desgraciadamente cuando empezamos la relación esta niña estaba con su madre no bajo la custodia de él, ahora la mamá ya no la quiere de vuelta.

Por esto mismo es que yo no ando con madres solteras, son varas muy complicadas que ya vivi y son muy complicadas y que no estoy dispuesto a soportar.

Uno debe entender que todo eso es parte de andar con pareja con hijos y es una reaccion normal defensiva de la persona el no querer involucrar lo que salio de la otra relacion, pero para eso mejor ni siquiera meterse en una.

Si ya uno dice que tigra con este carajillo o algo asi es mejor la verdad no entrarle, esos pleitos que ud tiene con la hija son malos para ella y para ud y para el mae como el que esta en el medio. No es sano meterse en una relacion y estar jodiendo a todo el mundo y sentirse mal uno mismo.

Si ud a huevo quiere a ese bicho tiene que tolerar a la hija, asi sea desordenad o sea medio intensa en su nota ya sea medio rastafari, metalera, emo y anda en esas fachas raras o con amigos raros, son etapas que mucha gente vive en la adolescencia si eso para ud es intolerable lo mejor es dejarlo ir es lo mas sano para todos.
 
Una mujer o hombre que quiera los hijos no pondría por delante una pareja...

eso mismo ya lo dijo el hombre
yo corte una relacion de mucho tiempo y seria xq aunque los dos teniamos hijos y aunque yo me aguantaba a la carajilla malcriada de ella me le hizo un desprecio a mi hija

asi hablando a la playada esa carajilla es una nini y le recomiendo que no se eche esa cruz encima, dele un par de años de aire y vera como ella sola se va a la mayoria de edad y ahi si piense en formar un hogar
 
Si no puede tolerar el hecho que el tenga una hija no puede estar con el, esta haciendole un daño mas bien.

Esa relacion de ustedes no tiene pies ni cabeza.
 
Pregunto, ¿Hay alguna razón para que los dos tengan que vivir juntos? Digo, son dos adultos, cada uno con responsabilidades que están chocando. Se entiende que ni él ni usted pueden renunciar a ellas y el bienestar de una de ellas va en detrimento del bienestar de la otra parte...entonces, así las cosas y sin posibilidad de una negociación (porque con el bienestar de 3 menores no se negocia), lo que se tiene que sacrificar es el bienestar de los adultos, o sea, de ustedes. Ya sea que se mantengan cada uno en su casa y siguen viéndose y frecuentándose como pareja, o definitivamente, tal y como dijo Serdna (que en este caso si me parece que no es tan descabellado lo que dice), no sirven para ser pareja...

Yo entiendo su encrucijada, pero sepa que hay cosas que son necesarias y otras innecesarias que son socialmente obligatorias. Por ejemplo, el casarse de blanco en un rito religioso, para mi, es la estupidez y desperdicio más grande que puede hacer un adulto. Aunque sea socialmente casi una obligación. Por eso pregunto ¿Para qué van a vivir juntos? ¿Es un tema más que todo del parné o de verdad hay algún trasfondo para ello?
 
que porqueria de mundo en el que vivimos.

y lo mas asqueroso es la superficialidad con los que algunos responden: 'deje esa mocosa' 'busquele casa' ' deje al mae'

Sabe que muchacha , sorry que se le diga a si tan seco y feo pero su relacion con ese señor NO EXISTE si no puede lidiar con una muchacha de 17 años (obvio que es rebelde) y ya piensa en dejarlo pues que va a pasar cuando vengan las enfermedades? cuando vengan los problemas financieros ? una muerte repentina ? un cancer?

Se va a ir usted? va a HUIR como una cobarde? sabe que ese señor si se separa de usted bien por el por que esta siendo pareja de una persona como el 90 porciento de la gente que solo esta en las buenas!

ust no ama a su pareja es mas ni la quiere

supongo que para usted sus mocosas si son un par de angelitos, que facil siempre es ver los problemas de los demas y no los de un mismo, nunca se ha preguntado que a su pareja le incomoden sus hijas.

usted es de esas personas que no sirven para relaciones


Estaría totalmente de acuerdo con su comentario si ella ya tuviera una relación de matrimonio con él. Ahí aplica lo de "en las buenas y en las malas" pero como ella no ha decidido casarse ni juntarse, más bien es totalmente válido que se cuestione AHORA qué puede aceptar de esa relación y no después cuando esté con el agua hasta el cuello. Si ahora decide que no puede, eso es lo más honesto y sensato, en vez de involucrarse en una relación que a la larga vaya a dejar botada.



Sobre el tema, los implicados en todo esto son: 2 adultos y tres menores. La dificultad la agrava la de 17, sea como sea ella es la hija de él y no la puede dejar botada. Si decidieran vivir juntos ella tiene que apegarse a las reglas de la casa (ojo "de la casa" no solo las del papá).

No hay garantía de que ella cumpla con esas reglas y no creo que sea cuestión solo de echarle la culpa a la adolescencia. Actualmente no sé por qué la gente cree que ser adolescente es la excusa para todo: fumar, tomar, enfiestarse, faltarle el respeto a todo mundo. Hay que llamar las cosas por su nombre, eso no es el resultado únicamente de la adolescencia sino de la mala educación. Y una mala educación de 17 años no va a cambiar de la noche a la mañana, es bueno que lo tenga claro porque no va a ser un proceso fácil.

Si ya ud está dudando y no soporta a la chica de 17, imagínese teniéndola en la casa con las fricciones que eso provoca. Si no está segura mejor ni lo intente a menos que asuma su papel como adulta (en vez de ponerse al nivel de una carajilla de 17) y busquen ayuda profesional con un terapeuta de familia.


No sé, si uno lleva mucho tiempo dando lo mejor de uno; pero al final no recibe nada. La familia de mi novio ya no me habla, ni ven a mi hija, por que no sé que les diría de mi. Cuando él esta es un amor con mi hija la mayor, apenas se va o están solas me la trata mal y yo he escuchado. Mis hijas no serán unas santas pero si las tengo que corregir lo hago, y me hacen caso. La mayor sabe, por ejemplo, que si se come una galleta nada cuesta echar la bolsita en la basura cosa que la hija de él no hace. Un día me dijo... a mi nunca se me ha caído un bebe bueno hasta ahora... como en tono de amenaza. Yo digo que es un mal ejemplo para mis hijas por que aparte tiene un vocabulario que ni en un hombre lo he escuchado, es super mal hablada. Desgraciadamente cuando empezamos la relación esta niña estaba con su madre no bajo la custodia de él, ahora la mamá ya no la quiere de vuelta.

Hmmm... siga atando cabos. Una mala relación con la familia politica no es buena señal. Por lo general es difícil llevarse bien con ellos, pero de no llevarse de pellizco en nalga a que del todo no se hablen hay una gran diferencia.

Eso de que él sea "bueno" solo cuando ud está tampoco es buena señal. Está segura que esa relación es tan buena como ud cree? Porque hasta el momento solo ha mencionado conflictos en todas partes: con la familia política, con la hija de él y hasta entre él y sus hijas.

Por último, si llegan a convivir todos, aunque ud no sea la madre de la de 17 ud es la figura materna de la casa, la adulta responsable y ella es parte del grupo de hermanos. Pasarse haciendo comparaciones de que "mis hijas esto y lo otro, en cambio ella..." esas comparaciones no la llevan a ningún lado. Mientras siga rivalizando va a generar más conflicto del que ya de por sí existe.

Aceptar que todos vivan bajo un mismo techo no es simplemente compartir ese techo, es compartir un hogar con todas las responsabilidades no solo materiales sino también emocionales implicadas. Solo teniendo presente que ante todo está formando a una familia es que quizás el día de mañana esa muchacha reconozca que con ud al menos encontró alguien que le dio afecto y aceptación. Porque posiblemente eso es lo que ella menos ha tenido en la vida, porque lea lo que ud misma dice de la historia de vida de ella: la mamá ya no la quiere de vuelta. Casi le puedo apostar que es el tipo de hija que tras la separación de sus padres ha sido un objeto, una pelota que se tiran entre ellos, una "carga" que no quiere ni la mamá, ni el papá, ni ud.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie