PUBLICIDAD
Wilas

Vive o durex

En relación a la calidad de los preservativos y saber si son seguros de usar o pueden romperse fácilmente... Que opinan? Durex o vive?
 
Ahora que menciona eso hace tiempo vengo preguntándome porque poner como marca "pro familia" a un condón? Al menos a mi me espanta solo con eso.
 
Tendríamos que consultar el Glorioso Gabinete de Condones de Brian Fantana!!!

http://26.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lh1vaam9uk1qbmk0ho1_r1_500.gif​
 
Durex me suena a que "durex" en regarse o sí no se va en todas jaja. Y vive a que viva el hijo que tendrá :D
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Masculan, por mucho el mejor condon , durex es pura marca y es muy grosero para uno y para la chica ademas el anillo de durex talla super feo , recomiendo el masculan gold edition y el masculan sensitive no es la version como el durex que es caca
 
Durex tiene diversas calidades y opciones para escoger, los ultrasensitivos o ultrafinos dan mucha sensibilidad y jamás se revientan, al menos que se les de un mal uso (mal puestos por ejemplo).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie