PUBLICIDAD
Wilas

¿Violencia MACHISTA o violencia FEMINISTA?

Que feo, yo como hombre me he llevado colerones con mujeres y por dicha nunca he golpeado una, pero tambien hay que pensar que asi como las mujeres exigen respeto de parte de uno tambien lo tienen que dar porque el ser mujer no le da tampoco derecho a golpear a lo hombres.
 
La primera si se llevó un pichazote jajajaja

En el caso 2 y 3 no me pareció porque jamás tenia que pegarle asi y hasta le causó la muerte el golpe y en el otro por el niño que tambien se golpeó fue un salvajismo...

Creo que el casi 4 fue el unico que se actuó con autoridad y respeto.
 
la gran mayoría de las mujeres se escudan en su sexo para atacar y gritar a los hombres me parece bueno que les den una lección y aprendan a respetar .
 
Que feo, yo como hombre me he llevado colerones con mujeres y por dicha nunca he golpeado una, pero tambien hay que pensar que asi como las mujeres exigen respeto de parte de uno tambien lo tienen que dar porque el ser mujer no le da tampoco derecho a golpear a lo hombres.

Yo creo que si una mujer le levanta la mano a un hombre, tiene que atenerse a que el hombre le devuelva el golpe. Por ejemplo el primero, la vieja le vuela la cachetadota al policía, diay y él se la devuelve, ahí si llora? Diay que respete la mujer tambien. Ahora, el problema en ambos casos es que pase lo mismo del ejemplo del metro, un mal golpe puede llevar a la tumba a cualquiera sea hombre o mujer, lo mejor para mí? Pues jamás llegar a los golpes.
 
Pues la verdad les diré... en el caso del primer video la vieja fea esa se lo tenía más que merecido... jajaja


Ya en cerio, la verdad es difícil emitir una opinión sin sonar machista o injusto, hay muchas mujeres que se aprovechan de su condición de mujer y de la indefensión legal en que estamos los hombres, para agredir, insultar y abusar, muy recientemente a un amigo le sucedió algo que la verdad me parece horrible.


Después de terminar con su novia, por los constantes ataques de celos e insultos que él recibía de la loca esta, mi amigo empezó a salir normalmente como cualquier mae soltero, la torta fue que se encontró con la psicópata esa en un bar en el momento en que él hablaba con otra muchacha y la vieja esa llego a reclamarle que por que salía con viejas estando tan reciente la ruptura con ella (cosa que se me hace muy ridícula), para no cansarlos con el cuento la vieja loca esa le empezó a dar golpes por la cara a mi amigo y no contenta agarro una botella y se la midió en la jupa, uno de los de seguridad del bar para poderla calmar le dio un ``estate quieto´´ cosa que le costó una demanda con todos los problemas legales que implica el golpear a una mujer (con razón o sin ella).


La pregunta es: si una mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa, la mujer si nos puede pegar con todo y maceta?
 
♪ Adolfoslk ♪;1502757 dijo:
P, hay muchas mujeres que se aprovechan de su condición de mujer y de la indefensión legal en que estamos los hombres, para agredir, insultar y abusar,

¿Sabías que ya desde hace una década hemos estado promoviendo en Internet asociaciones para el combate al feminismo extremo?

 
¿Sabías que ya desde hace una década hemos estado promoviendo en Internet asociaciones para el combate al feminismo extremo?


Desde luego que losé, lo malo es que en nada o en muy poco influyen en la legislación vigente, en cuanto a la violencia, hay que recordar que en este país prácticamente no existe una ley en contra de la violencia intrafamiliar, aquí lo que hay son un sin número de leyes feministas y excluyentes, que ven al hombre como un agresor en potencia y que rompen con el concepto de ``inocente hasta que se demuestre lo contrario´´, [FONT=&quot]aquí más bien todos somos culpables hasta que establezcamos nuestra inocencia,[/FONT] no digo que no haya que proteger a la mujer y mas a un a los niños y niñas, digo que la ley está pensada por un mentón de feministas recalcitrantes y que fue aprobada por un montón de diputados ``queda bien´´ que vieron en esa absurda y excluyente legislación la oportunidad de atraer unos cuantos votos de estos sectores extremo-feministas.
 
Última edición:
Yo creo que si una mujer le levanta la mano a un hombre, tiene que atenerse a que el hombre le devuelva el golpe. Por ejemplo el primero, la vieja le vuela la cachetadota al policía, diay y él se la devuelve, ahí si llora? Diay que respete la mujer tambien. Ahora, el problema en ambos casos es que pase lo mismo del ejemplo del metro, un mal golpe puede llevar a la tumba a cualquiera sea hombre o mujer, lo mejor para mí? Pues jamás llegar a los golpes.


Claro yo creo que no hay nada que le de el derecho a la gente de agredir a los demas pero las cosas aplican para ambos sexos, aunque la primera mujer se lo merecia me parece que el poli se dejo llevar por la colera jajaja.
 
Definitivamente resulta bastante estúpido lanzarle un golpe a alguien que es más fuerte que tú.

Es como si yo, con mis 60kgs., le lanzara un golpe al famoso luchador John Cena...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


¿Qué creen que me pasaría?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
♪ Adolfoslk ♪;1503537 dijo:
Desde luego que losé, lo malo es que en nada o en muy poco influyen en la legislación vigente, .

El día que millones de personas nos coordinemos, cambiamos las leyes porque las cambiamos.

Precisamente se trata de que nos unamos.

¿Conoces algún grupo antifeminista, o masculinista, o antiaborto laico, de Costa Rica?

Todos los países deberían tener sus grupos, foros y blogs especializados en este tema.
 
Definitivamente resulta bastante estúpido lanzarle un golpe a alguien que es más fuerte que tú.

Es como si yo, con mis 60kgs., le lanzara un golpe al famoso luchador John Cena...


¿Qué creen que me pasaría?​

Pensemos en lo siguiente: en un País X amenazan con años de cárcel a cualquier luchador o boxeador que golpee a una persona en la calle, a no ser que esté en riesgo su vida.

Así, vas tú y le pateas el trasero y le escupes en el rostro, una y otra vez, sabiendo que no se defenderá, amedrentado por el castigo potencial.

¿Acaso no tú mismo serías un abusivo? Pues exactamente eso es lo que ocurre con las mujeres golpeadoras a menudo.
 
Definitivamente resulta bastante estúpido lanzarle un golpe a alguien que es más fuerte que tú.

Es como si yo, con mis 60kgs., le lanzara un golpe al famoso luchador John Cena...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


¿Qué creen que me pasaría?


Yo he visto situaciones en que una mujer reta a un hombre a que le pegue, ella lo agrede verbal, física y psicológicamente y hasta le dice que se atreva a pegarle para refundirlo en la cárcel y el hombre tiene que soportar callado porque sabe que la ley ni le preguntara por que le pego a la mujer, solo lo meterán a la cárcel de la forma más arbitraria posible.



Ahí está su respuesta.
 
Que monton de mujeres locas salen en esos videos :S
A una mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa, porque lo meten a la carcel.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que monton de mujeres locas salen en esos videos :S
A una mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa, porque lo meten a la carcel.

La legisladora venezolana Iris Varela y la legisladora argentina Graciela Camaño cometieron actos televisados de violencia misándrica, y quedaron en la más asquerosa impunidad.



 
El primer video me dio mucha risa... En el último no considero que haya agresión por parte del hombre, lo único que hacen en sostenerla para que deje de pegar patadas.

Hay señoras que son muy malcriadas, y andan pegando cachetadas como les da la gana, aaah pero si se las devuelven ahi si pegan el grito al cielo.

Como le decían a uno antes: el que se mete, aguanta! Si ellas ya dieron ese paso a llegar a los golpes, aguantese de recibir uno!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie