PUBLICIDAD
Wilas

Violacion a hombres?

Ayer en la tarde al llegar del brete vi un capitulo de la Ley & Orden: Unidad de Victimas Especiales, el capitulo tenía por nombre "Ridicule", en terminos generales era sobre el hecho que a un chavalo lo violaron 3 mujeres(una de ella la mataron las otras involucradas), pero cuando este denuncio el delito nadie le creyó y ser burlaron de él, hasta en los tribunales tenían sus dudas, y se adujo que si hubo excitación por parte del mae no hubo violación, la contraparte decía que la violación no era sobre excitación si no sobre control, y que al decir no quedo claro que no quería tener ningún tipo de sexo. Al fin se probo que si existio tal delito, pero de las 2 mujeres se condeno a una la otra salio libre por tecnicismo aunque la culparon de la muerte de una de las involucradas.

Ahora, mi pregunta es, puede una mujer o grupo de mujeres violar un hombre? Se le llamaría efectivamente violación? Esta interesante este punto, siempre he tenido el concepto que al menos entre hombre y mujer que en las violaciones la victima siempre era la mujer, y no al revés. Ahora, si he leído de casos en que un hombre viola a otro, hace tiempo también había oído sobre un caso en que una mujer violo a otra, pero nunca he escuchado de que una mujer viole a un hombre.
 
Sin basurear aunque tratándo de ponerle un poco de ironía al tema: Si a ud lo agarra Gloria Valerín y le pone una pistola en la cabeza y lo obliga a tener sexo con ella no diría ud que es una violación?
Más en serio, el pene es un órgano que responde a estímulos tanto físicos como mentales, si usted se excita el pene se pone erecto como respuesta a un proceso mental pero si su pene es estimulado, aún y cuando usted no este excitado este se pondrá erecto.
Hace poco se dió el caso de un sacerdote que violó a una mujer y este alegaba que eso era imposible pues el era impotente pero en un examen forense se le realizó estimulación manual al pene y el hombre logró una erección y al final se le encontró culpable.
 
Tengo entendido que una vez enjuiciaron a unos secuestradores (incluida una mujer).
El abogado del chavalo sugiriò incluir el delito de violacion porque la mujer tuvo relaciones con su cliente. (esto tambien lo usaron los delicuentes como pretexto para quedar libres)

El chavalo aceptò denunciar el "paquete" de secuestro, extorsion, robo, agresion y tambien el de violaciòn.
A la de la hora, se comprobo tecnicamente que todos los delitos eran condenables, menos el ultimo.
La razon fue porque el otro abogado demostrò que el pene se para si el hombre accede a excitarse y siente placer.

Al final el carajo se gano dos cosas: El juicio por secuestro y un juicio por divorcio.....................................................
 
se deberia en el caso del hombre es facil decir que siente placer, que pasa si la mujer lubrica entonces no es violacion??

en el rarisimo caso que una mujer me ponga una pistola en la cabeza y me obligue tener relaciones entonces no es violacion?? y si lo hace para que parezca que ella es victima de violacion, como le sucedio a un secuestrado que bajo amenazas le hicieron tener relaciones para poderlo acusar de violacion a el??
 
Sin basurear aunque tratándo de ponerle un poco de ironía al tema: Si a ud lo agarra Gloria Valerín y le pone una pistola en la cabeza y lo obliga a tener sexo con ella no diría ud que es una violación?
Más en serio, el pene es un órgano que responde a estímulos tanto físicos como mentales, si usted se excita el pene se pone erecto como respuesta a un proceso mental pero si su pene es estimulado, aún y cuando usted no este excitado este se pondrá erecto.
Hace poco se dió el caso de un sacerdote que violó a una mujer y este alegaba que eso era imposible pues el era impotente pero en un examen forense se le realizó estimulación manual al pene y el hombre logró una erección y al final se le encontró culpable.


+10000 buen comentario mae!!!
no lo habia pensado de esa forma!!
 
Podrían meterles algo en el locu........

eso fijo es violacion! jajaja
Es cierto, sería sodomización pero entra dentro de lo que es violación. Incluso en los libros de medicina forense se califica el introducir ya sea el pene o cualquier otro objeto en el ano com o una violación.
 
Es cierto, sería sodomización pero entra dentro de lo que es violación. Incluso en los libros de medicina forense se califica el introducir ya sea el pene o cualquier otro objeto en el ano com o una violación.

aunque se haga con consentimiento???
 
Sin basurear aunque tratándo de ponerle un poco de ironía al tema: Si a ud lo agarra Gloria Valerín y le pone una pistola en la cabeza y lo obliga a tener sexo con ella no diría ud que es una violación?
Más en serio, el pene es un órgano que responde a estímulos tanto físicos como mentales, si usted se excita el pene se pone erecto como respuesta a un proceso mental pero si su pene es estimulado, aún y cuando usted no este excitado este se pondrá erecto.
Hace poco se dió el caso de un sacerdote que violó a una mujer y este alegaba que eso era imposible pues el era impotente pero en un examen forense se le realizó estimulación manual al pene y el hombre logró una erección y al final se le encontró culpable.


Con todo respeto, desde el punto de vista legal,anatòmico, mental y fisiologico eso es absurdo..............pero en fin...........siga creyendo en eso...........
 
Con todo respeto, desde el punto de vista legal,anatòmico, mental y fisiologico eso es absurdo..............pero en fin...........siga creyendo en eso...........
Podría argumentar lo que dice? yo no soy abogado -gracias a Dios- pero eso fue lo que se argumentó en el juicio y así se publicó en los medios periodísticos. De igual manera a mi me importa muy poco que ud este o no de acuerdo conmigo. Claro, desde su punto de vista cuando la madre le lava el pene al bebé de pocas semanas y este se erecto es porque el niño está excitado y a punto de violar a la mamá.
 
Última edición:
Sin basurear aunque tratándo de ponerle un poco de ironía al tema: Si a ud lo agarra Gloria Valerín y le pone una pistola en la cabeza y lo obliga a tener sexo con ella no diría ud que es una violación?
Más en serio, el pene es un órgano que responde a estímulos tanto físicos como mentales, si usted se excita el pene se pone erecto como respuesta a un proceso mental pero si su pene es estimulado, aún y cuando usted no este excitado este se pondrá erecto.
Hace poco se dió el caso de un sacerdote que violó a una mujer y este alegaba que eso era imposible pues el era impotente pero en un examen forense se le realizó estimulación manual al pene y el hombre logró una erección y al final se le encontró culpable.

Recordemos lo que dijo darizuro, (en rojo)........desde el punto de vista cientifico..........
La mente de un hombre hace que el pene no responda ante posible peligro.....
 
Recordemos lo que dijo darizuro, (en rojo)........desde el punto de vista cientifico..........
La mente de un hombre hace que el pene no responda ante posible peligro.....
Que?
Por favor, ud me refutó así que por favor explique sus argumentos.


Se conoce como erección al estado en el que el pene se vuelve rígido y aumenta de tamaño, debido a que su tejido interno (cuerpos cavernosos) se llena de sangre. Las erecciones suelen ser consecuencia de la excitación sexual, aunque también se presenta en ocasiones en las que no existe estimulación táctil ni psicológica. El mecanismo primario que hace posible una erección es la dilatación de las arterias que suministran sangre al pene, las cuales permiten de esta manera el paso de más sangre para llenar el tejido esponjoso y eréctil de las tres cámaras internas, causando aumento en el tamaño del pene y rigidez en el mismo.

Pene - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Claro que sí... una mujer puede violar a un hombre. Hay muchas formas pero les menciono algunas:

1. Por intimidación o amenaza de muerte etc.
2. Por diferencia de edad entre la agresora y la víctima.
3. No necesariamente el hombre debe tener erección para que el ilícito sea descalificado, así como la mujer no necesariamente requiere de penetración para satisfacer su placer sexual. Para que se cumpla esto tendría que haber otros factores (p ej. sujeción, privación de defensa)
4. Uso de sustancias (estupefacientes o cualquier tipo de medicamento somnífero que no impida la función inconsciente del organismo)

Sabemos que es muy difícil que una mujer se exponga como lo hace un hombre contra su víctima, a menos que ella esté respaldada por otro u otros carajos porque la fuerza física del hombre es casi siempre superior a la de la mujer.

En mi caso particular, les juro que para que una mujer prefiera violarme es porque no le quiero hacer nada y fijo sería porque ella es como una broma biológica de otro planeta y la dejó el platillo volador, para no decir fea... pero para que ella logre su cometido tiene que correr mas que yo... o dormirme, porque en el resto de los casos por ejemplo si es mi vecina... yo me dejo. hummmm!!!
 
Última edición:
DEFINICIÓN LEGAL ...Se considerará también como violación y se sancionará con prisión de ocho a catorce años, al que introduzca por vía vaginal o anal cualquier elemento o instrumento distinto al miembro viril, por medio de la violencia física o moral, sea cual fuere el sexo del ofendido........

Haber haber, la mujer si puede violar a un hombre en otros sentidos..............
Pero el mismo Wiki dice que no se puede probar que una mujer le apunte una pistola al hombre y que lo obligue a tener relaciones sexuales ..........


Violación - Wikipedia, la enciclopedia libre
Tipos de violación
En las sociedades occidentales, la forma más común de violación es de un hombre hacia una víctima femenina. Sin embargo, también los hombres pueden ser violados, ya sea por mujeres o por otros hombres. En este caso es más complicado probar que el delito ha sido cometido, pues es más difícil obtener pruebas de que la relación sexual no fue consensual (o sea, de mutuo consentimiento).
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie