PUBLICIDAD
Wilas

Vieron ese anuncio que salió en la nación de hoy?

Calio

Por el enjambre!
ANÓNIMO
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El blanco obvio que copia al BYD panda pero mas peor y el azul es un daewoo matiz con el frente de un VW Polo 4 restyling (2005-09 )

vi las fotos de esa web Fulu Costa Rica tan simple, tiene botones como de una regleta y descripciones en chino ni esta en ingles ni iconos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es Geely Panda.

Son demasiado pero demasiado simples esos carros. Son como motos con carrocería. El de la izquierda es de 150 cc y el otro es de 600 cc. No sé cómo diablos podrían moverse con tan poca potencia...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los botones!! jajaja parecen de coffee maker económico! pff jodás! jajjaja
y esta en chino!! que falso limitando fibra de carbono
 
jajajajajaja desearía ver el comentario de AMG al respecto de estos coffee maker con patas jajajaja! El de 150cc no se debe ni mover, seguro tiene un hueco en el piso para empujarlo como los tronco movil de los picapiedra jajajaaja
 
jajaja que jeta de carrillos, hoy estaba viendo Nissanes viejos como el miller, 1200 y d21, son carros en una plataforma confiable digamos y mas que probados, lo que me llamaba la atencion es que se fabrican en algunos paises como iran, sudafrica y bueno por alla. El punto es los fabrican para ellos mismos, salen obvio mas baratos y son diseños super simples, ahora me pregunto porque aqui no fabricamos esos gajos y dejamos de exportar tanta mierda jajajs
 
jajajajajaja desearía ver el comentario de AMG al respecto de estos coffee maker con patas jajajaja! El de 150cc no se debe ni mover, seguro tiene un hueco en el piso para empujarlo como los tronco movil de los picapiedra jajajaaja

150 cc !!!! ??? mi moto es 150 cc me y diseñada para dos personas , imaginate el carro cargado con 4 personas subiendo el zurqui NO JOAS !! mejor subo en la bicicleta ..
 
Estaria comico hacer un test drive en ese 150cc, eso si, me llevo a un compa para que me siga, apenas se joda el trasto ese me monto en mi carro y que el vendedor vea a ver que grua llama :fino:
 
150 cc !!!! ??? mi moto es 150 cc me y diseñada para dos personas , imaginate el carro cargado con 4 personas subiendo el zurqui NO JOAS !! mejor subo en la bicicleta ..

jajaja q va el zurqui... en el contrato debe venir una letra bien pequeña q diga q ese "carro" solo es para ir a la pulpe.....
 
chiquito23 cuidado con la Nissan 1200 fue mi primer nave, hay algo que me llamo la atencion estos carritos son chinos un dia de estos pude ver un poco la historia de como lo hicieron y es todo un exito en su pais desplazaron las motos claro en las zonas planas, no se como sera subiendo ochomogo con la doña y suegros......
 
chiquito23 cuidado con la Nissan 1200 fue mi primer nave,

Me extraña no estoy hablando mal de los 1200, mas bien un señor que es amante un dia me estuvo contando muchas cosas que les hacian en los 70 y 80 para bajar tiempos en la guacima, el mae super encantado de los 1200, lo que digo es que hay que fabricarlos en lugar de comprar cosas desconocidas.

Me puse a ver la pagina de FULU y el carrito 150cc me llamo la atención por eso, su pequeño motor, claramente las especificaciones lo dicen, vel.max.50km/h eso si el motor gira a un régimen muy alto 8500rpm, sin embargo lo que hay que tener en cuenta es a que rev da el par máximo y esto lo da a las 6500rpm me imagino que a la velocidad de economía de 40km/h, jajaja este carro es un Ford T 100 años despues.

Igual sigo pensando que es una mierda, por el hecho de que hace años los ingleses hacian mini carros y por los altos impuestos no se exportaban en masa, despues los japos hacen key cars pero tampoco las agencias les dio la gana y ahora vienen los chinos con un poco de basura reciclada con luces leds queriendo inventar el agua tibia, no promovamos el tercermundismo. Mejor compre un motor Briggs & Stratton, una transmision y armese un go kart...
 
q va se parecen más a los botones de las regletas!!
Si es cierto que la velocidad máxima es de 50 km/h deberian prohibirle a la gente que los ande en pista, especialmente en Caldera que si te lo topas delante tuyo lo seguis viendo por buen rato (hasta un peaje) jajajaja

regleta-de-conexion-3-tomas-schuko-cable-3g15mm2-de-longitud-15-metros-con-interruptor-y-proteccion-infantil.jpg
 
Algo q me dio curiosidad es q el compa dice q la velocidad maxima es 50 y en los relojes llegan a 120
curioso....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie