PUBLICIDAD
Wilas

Viernes 24 de Setiembre. Salida "Foro Metal"

Pero solo si piensa en mi cuando cante Bed ************SPAM/BANNEAR************ Roses, jajajajajajajajajajajajajaja

ta bien pero acierdese ...i"ll be there for you.....ñAW.....
jjaja...

di mae igual va a estar tuanis la birrillas en el bar mata...ahi por si se quieren pegar la vueltilla despues de misa....mas aqui en este foro q sobran los cristianos...jiji...
 
ta bien pero acierdese ...i"ll be there for you.....ñAW.....
jjaja...

di mae igual va a estar tuanis la birrillas en el bar mata...ahi por si se quieren pegar la vueltilla despues de misa....mas aqui en este foro q sobran los cristianos...jiji...

De hecho Naty y yo vamos a ir a ver si encontramos entradam tonces ahi nos vemos cualquier vara mae...
 
Bueno fijo llego el viernes al Lobo, y el domingo andare por ahi viendo q consigo, esperando q los revendedores se desesperen y zacasonapas comprarles la entrada mas barata jejejejee
 
Bueno fijo llego el viernes al Lobo, y el domingo andare por ahi viendo q consigo, esperando q los revendedores se desesperen y zacasonapas comprarles la entrada mas barata jejejejee


Di compadre pongamonos de acuerdo mañana para que nos hagan un precio amigo por 3 entradas...
 
Creo que serian mas entradas porque van varios compas en el mismo plan y asi sacamos un precio tipo sotanazo jajajaja. Al principio vamos al chino q esta frente a el bar iguanas, dicen q esta a dos por 1600. Osea jejejeje.
 
Creo que serian mas entradas porque van varios compas en el mismo plan y asi sacamos un precio tipo sotanazo jajajaja. Al principio vamos al chino q esta frente a el bar iguanas, dicen q esta a dos por 1600. Osea jejejeje.


Mae todo mundo va a ese chino. Apoyo mas pasar a comprarlas a algun Pali y full hielerita...
 
Maes, yo tambien quiero ver si consigo una entrada baratica, este mes tuve que pagar un par de materias en la UNED y quedé limpio, aparte de que estan muy cariñosas. :(
 
Mae si, fuimos ahi al lobo estepalo (lol) y luego jalamos a Sand un rato. Se armo bonito.

Y ayer andabamos varios ahi en el chivo de Bon Jovi, estuvo cool tambien
Ok, que tuanis..!!! Ahi la proxima avisan con mas tiempo..!!!! lol
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie