PUBLICIDAD
Wilas

Vienen nuestros seres queridos a despedirse de nosotros

Eso mismo, los muertos nada saben.



Y es que acaso para conversar hay que estar de acuerdo con la opinion del resto, esto es un foro my friend, cada quien pone lo que opina.



Tan solo uno ejemplo mi amigaso jokers, ya este tema se ha tratado varias veces:

"Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol. " Eclesiastes 9:5-6


bueno yo solo comento de lo que creo y me gustaría que así como yo he respetado sus pensamientos ustedes respetaran el mio... pero lo veo muy dificil y al final tengo dos conclusiones
1- berserker es un metiche. al que ni siquiera le da la cabeza para quitar esa foto tan....xxxxxxxxx que pone....

2- En cuanto SNITC puede agarrar ese librucho con la que juega de intelectual y meterselo donde mejor le quepa.

La verdad usted no entienden que es un foro abierto y no un sitio donde pueden imponer sus creencias... si no son capaces de comprenderlo mejor se hacen ustedes un foro propio que se llame : " aquí solo nuestra opinión cuenta"[/QUOTE]

Como que alguien por acá perdió la noción de lo que es un foro de discusión... :)
 
Yo imagino que cuando una persona está muriendo los familiares por el dolor, el estrés y la incertidumbre están propensos a tener esas experiencias, y luego las asocian a algo sobrenatural, porque seguramente es un sentimiento muy bonito pensar que ese ser amado se quiso despedir de uno...pero no creo que sea más que eso.

Me contaron de una historia diferentes super rara, e inexplicable, pero lastimosamente no tengo permiso de contarla. Pero era una situación en la que una persona que no tenía ningún motivo para verse inducido a soñar algo lo soñó, en el sueño hizo una elección, y a la mañana siguiente la elección que hizo en el sueño se había cumplido. Y era algo completamente inexplicable. Pero bueno, como no me consta y ni es alguien que conozco, no le doy muchas vueltas.
 
bueno yo solo comento de lo que creo y me gustaría que así como yo he respetado sus pensamientos ustedes respetaran el mio... pero lo veo muy dificil y al final tengo dos conclusiones
1- berserker es un metiche. al que ni siquiera le da la cabeza para quitar esa foto tan....xxxxxxxxx que pone....

a la puta!!! perdon mae, que metiche soy, opiné en el tema que pusiste para que opinaramos, hubieras puesto cuales usuarios estaban restringidos y listo, disculpa!! Consejo: para la proxima ponga en el titulo del tema algo asi como: (no opinar diferente a mi) o (no se aceptan opiniones de xxxxxx,yyyyy,zzzzz). Y eso que no le ha caido ningun ateo, porque esos maes si es cierto que se tienen un tacto para decir las cosas

2- En cuanto SNITC puede agarrar ese librucho con la que juega de intelectual y meterselo donde mejor le quepa.

La verdad usted no entienden que es un foro abierto y no un sitio donde pueden imponer sus creencias... si no son capaces de comprenderlo mejor se hacen ustedes un foro propio que se llame : " aquí solo nuestra opinión cuenta"

creo mi estimado que el que no entiende lo que es un foro es USTED, aqui nadie esta viniendo a imponer ninguna creencia, nadie le esta diciendo: "crealo porque yo lo digo", simplemente estoy poniendo lo que YO creo y en que baso para creerlo, ahora si a usted le afecta que le lleven la contraria o que digan que lo que usted cree nada que ver pues le recomiendo que no se meta a este subforo, mejor vaya al area de juegos y chistes


PD: mae usted no es un troll de OCP2, no seras OCP3?
 
Última edición:
LOL

Pero fue ud el que dijo que los que no opinaramos como ud, por favor no opinaramos...jajajajajajaja

cuando no le queda otra que insultar, es por que el intelecto toco techo....

puede ser que el mío ya toco techo, pero el de ustedes ni siquiera esta desarrollado...
jajaja
 
bueno yo solo comento de lo que creo y me gustaría que así como yo he respetado sus pensamientos ustedes respetaran el mio... pero lo veo muy dificil y al final tengo dos conclusiones
1- berserker es un metiche. al que ni siquiera le da la cabeza para quitar esa foto tan....xxxxxxxxx que pone....

2- En cuanto SNITC puede agarrar ese librucho con la que juega de intelectual y meterselo donde mejor le quepa.

La verdad usted no entienden que es un foro abierto y no un sitio donde pueden imponer sus creencias... si no son capaces de comprenderlo mejor se hacen ustedes un foro propio que se llame : " aquí solo nuestra opinión cuenta"

suave suave suave.... ponga la cita textual en el que SNITC le está obligando a creer en lo que el cree a ver si es cierto.... Que ignorancia la suya compa, los maes estaban hablando y debatiendo hasta que llego ud de bombeta a buscar pleito donde no lo hay
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bombeta su abuelita mongolo


Mae que gana insultando asi? Primero parece un wila de 12, lo cual evidencia su capacidad mental (limitada), segundo ud no le han dicho que pelear en internet es como ir a las olimpidas especiales? (sarcasmo - humor negro), deje a la abuelita del compa en paz, y ud diay pues sino le gusta lo que se habla no lo lea y si aun asi desea leerle comentelo, y sino quiere leer comentarios que no van con ud puede agregar a esos usuarios a la lista de ignorados y asi ud vive feliz y en paz.
 
Bueno mi tata que era ateo por que ya no esta en este mundo..... me prometio que si existia algo más alla el me avisaria para cambiar inmediatamente y hacerme cristiano... pero no he tenido señales de el negativas... ahora bien yo todavia estoy en el ateismo y la mente me ha hecho malas pasadas aveces sueño con el viejo (Y es por que uno se recuerda del mae) y bueno compro chances de vez en cuando por influencias de amigos y mi mamá solo cuando me acuerdo de el y ya he ganado con el 09. 57 y 99 no es mucha la plata pero casualidades de la vida y en los sueños el esta en todas....

Y con el tema y el pleitillo que hay para que abre un tema... para pelear o para conocimiento yo abri uno ya dias pero era para criticar un libro... no tenia con quien hacerlo por que pocos de mis amigos reales del barrio o conocidos no leen o piensan a un nivel más alla... y la verdad me di cuenta que el libro es simple y repetitivo y me quite las dudas....

Ud debe aprovechar lo bueno del foro y lo malo ignorarlo por que se va a poner a nivel de "Me aguevas" y otros que solo se ciegan a lo que piensan... para adquirir conocimiento ud tiene que razonar cada idea y si estan equivocados con hechos y tratando de cambiar el punto de vista sin parecer obsecado... Me convence SNICT... que por mi parte es un creyente que tiene sus buenas bases y cuando queda en duda no pelea solo asume que si es cierto el punto y al igual que uno aveces hay que aceptar que hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar.... asi que compre UBICATEX y tomese una pastillita para el higado y las coleras
 
Mae que gana insultando asi? Primero parece un wila de 12, lo cual evidencia su capacidad mental (limitada), segundo ud no le han dicho que pelear en internet es como ir a las olimpidas especiales? (sarcasmo - humor negro), deje a la abuelita del compa en paz, y ud diay pues sino le gusta lo que se habla no lo lea y si aun asi desea leerle comentelo, y sino quiere leer comentarios que no van con ud puede agregar a esos usuarios a la lista de ignorados y asi ud vive feliz y en paz.

Ya le dije moralista de mierda... mejor metase la Thora entre el culo y se queda callado....
 
Ya le dije moralista de mierda... mejor metase la Thora entre el culo y se queda callado....

Que varas de mae,no haga el ridículo!!!!
Yo no pienso que ningún espíritu de los muertos venga a decir algo o a despedirse el que palmo palmo,es lo que pienso,pero como dijeron por ahí la mente tiene su juego,hace como 5 anhos cuando palmo mi tata,mi mama estaba echa lena no paraba de llorar y nada la consolaba,alguien le esta haciendo un masaje y pienso que ella se aletargo lo que se es al poco tiempo de que la masajearan se levanto, seco las lagrimas y dijo que ya no iba a llorar mas porque había visto a papi vestido muy tuanis,rodeado de de luz y que estaba feliz dice que le dijo que estaba muy bien que por favor no estuviera triste y que no le hicieran un funeral de moco caído si no una vara alegre, así se le hizo y partir de ahí mi mama se comporto como las grandes en la situación,tiempo después yo tenia que hacer un brete en un pedacillo de tierra de la familia y estaba medio complicado no le encontraba la forma de hacerlo,la vara fue que me sonhe que mi tata vino y me dijo como hacer la vara el otro día del sueno le pego el ojo al brete y la idea funciona,pero como dije antes yo no pienso que el viejo esta en esa viajadera de un lado al otro si no mas bien el poder de la mente le juega sucio o le ayuda a uno.
 
Ya le dije moralista de mierda... mejor metase la Thora entre el culo y se queda callado....


Se dice Torah...y es bastante grande para lo que ud pretende que yo haga...asi que no gracias.
argue%2520internet.bmp

 
Bueno mi tata que era ateo por que ya no esta en este mundo..... me prometio que si existia algo más alla el me avisaria para cambiar inmediatamente y hacerme cristiano... pero no he tenido señales de el negativas... ahora bien yo todavia estoy en el ateismo y la mente me ha hecho malas pasadas aveces sueño con el viejo (Y es por que uno se recuerda del mae) y bueno compro chances de vez en cuando por influencias de amigos y mi mamá solo cuando me acuerdo de el y ya he ganado con el 09. 57 y 99 no es mucha la plata pero casualidades de la vida y en los sueños el esta en todas....

Y con el tema y el pleitillo que hay para que abre un tema... para pelear o para conocimiento yo abri uno ya dias pero era para criticar un libro... no tenia con quien hacerlo por que pocos de mis amigos reales del barrio o conocidos no leen o piensan a un nivel más alla... y la verdad me di cuenta que el libro es simple y repetitivo y me quite las dudas....

Ud debe aprovechar lo bueno del foro y lo malo ignorarlo por que se va a poner a nivel de "Me aguevas" y otros que solo se ciegan a lo que piensan... para adquirir conocimiento ud tiene que razonar cada idea y si estan equivocados con hechos y tratando de cambiar el punto de vista sin parecer obsecado... Me convence SNICT... que por mi parte es un creyente que tiene sus buenas bases y cuando queda en duda no pelea solo asume que si es cierto el punto y al igual que uno aveces hay que aceptar que hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar.... asi que compre UBICATEX y tomese una pastillita para el higado y las coleras

Sueña con su tata, ya le está avisando, si soñó con él, ahora hacerse cristiano nada más pq su tata le avisa, me parece muy conveniente y nada que ver, usted está tan mal como la gente que es cristiana para salvarse, eso es casi enfermizo, es una visión de la religión equivocada, y conveniente, seguramente por eso es ateo, mejor continue de ateo, si va a creer pq alguien le avisa del más alla...

Ahora si usted sueña con su Tata es que él quiere decirle algo, ponga atención en lo que le dice, a lo mejor tiene algo pendiente con usted o quedó algo pendiente, los sueños todavía tienen mucho de misteriosos, y aún los científicos no comprueban completamente que se deba al subconsciente, y algunos sueño premonitorios comprobados son aún un misterio...como el sueño premonitorio de Abrahan lincoln días antes que lo mataran, el niño que predijo la muerte de Kenedy y le dijeron que no fuera a Dallas, el mae que no se subió la Titanic pq soñó qu se iba a hundir, y así hay varios, la teoría Freudiana no explica todo....
 
Bueno mi tata que era ateo por que ya no esta en este mundo..... me prometio que si existia algo más alla el me avisaria para cambiar inmediatamente y hacerme cristiano... pero no he tenido señales de el negativas... ahora bien yo todavia estoy en el ateismo y la mente me ha hecho malas pasadas aveces sueño con el viejo (Y es por que uno se recuerda del mae) y bueno compro chances de vez en cuando por influencias de amigos y mi mamá solo cuando me acuerdo de el y ya he ganado con el 09. 57 y 99 no es mucha la plata pero casualidades de la vida y en los sueños el esta en todas....

Ya sea que no exista Dios o que si exista, no va a recibir la advertencia de su papa. Si Dios no existe por obvias razones. Y si existe, igual no va a volver, a los muertos no les es permitido volver al mundo de los vivos a advertir a los familiares. En una parábola se explica
 
suave suave suave.... ponga la cita textual en el que SNITC le está obligando a creer en lo que el cree a ver si es cierto.... Que ignorancia la suya compa, los maes estaban hablando y debatiendo hasta que llego ud de bombeta a buscar pleito donde no lo hay

el que creo el post basureo a si mismo el tema jajajajaja
 
Goyim...gentil, no judio.
Lo siento la palabra si es de uso comun para mi, ya que soy Judio.

pero no todos somos judios...


bombeta su abuelita mongolo
...

Volviendo al tema creo que rojas pudo haber soñado eso por la culpa que sentía al no visitarlo, y que el mae haya hablado bajo en el sueño y le hayan dicho que el lo hacía en el hospital no nos dice nada pues es logico que alguien muy enfermo va a hablar así. Aunque hay muchos otros relatos inexplicables o el tipico sexto sentido que nos dice que algo malo paso que son inexplicables.
 
La muerte y la Biblia.

Tanto en el AT como en el Nuevo Testamente no existen suficientes pasajes bíblicos como para poder crear un Sistema totalmente categórico y exacto con el que podamos decir con 100% de seguridad Qué es lo que le ocurre al alma en el momento de agonizar o en los segundos u horas después de que la persona ha fallecido. Tampoco hay datos muy precisos sobre cómo es la vida del mas allá, el estado de conciencia de la persona, si el alma guarda recuerdos del pasado en la tierra, etc.

Asi que cualquiera que venga aquí como muy categórico afirmando o negando tal o cual cosa, es solo un bateador.

Yo soy Cristiano, y después de haber leído y estudiado el tema de la muerte, usando como base las escrituras , he llegado a esa conclusión: De que la Biblia guarda ese tema dentro de una nebulosa un tanto misteriosa en donde se da cierto espacio para algunas cuantas conjeturas.

Lo cierto es que muchas veces cuando una persona, Cristiana o no , fallece, algunas veces ocurren ciertos acontecimientos misteriosos que le suceden a familiares o amigos cercanos.

Eso de que el fallecido la misma noche de su muerte o unas cuantas horas despues se le aparece en sueños o incluso como "fantasma" a algun pariente querido es algo que suele ocurrir muy a menudo.

Es un misterio y el que una persona acepte tal acontecimiento como que en verdad al fallecido se le haya dado esa oportunidad , no contradice esencialmente las ideas que la mayoría de cristianos tenemos acerca de la muerte y la continuidad de la existencia del alma, al contrario, la sustentan.

Pero insisto, no hay suficiente material bíblico como para construir una doctrica totalmente sólida y ajena a ciertos márgenes de especulación sobre el tema de la muerte. Hay espacio para conjeturar en este misterio.
 
Tanto en el AT como en el Nuevo Testamente no existen suficientes pasajes bíblicos como para poder crear un Sistema totalmente categórico y exacto con el que podamos decir con 100% de seguridad Qué es lo que le ocurre al alma en el momento de agonizar o en los segundos u horas después de que la persona ha fallecido. Tampoco hay datos muy precisos sobre cómo es la vida del mas allá, el estado de conciencia de la persona, si el alma guarda recuerdos del pasado en la tierra, etc.

Asi que cualquiera que venga aquí como muy categórico afirmando o negando tal o cual cosa, es solo un bateador.

Yo soy Cristiano, y después de haber leído y estudiado el tema de la muerte, usando como base las escrituras , he llegado a esa conclusión: De que la Biblia guarda ese tema dentro de una nebulosa un tanto misteriosa en donde se da cierto espacio para algunas cuantas conjeturas.

Lo cierto es que muchas veces cuando una persona, Cristiana o no , fallece, algunas veces ocurren ciertos acontecimientos misteriosos que le suceden a familiares o amigos cercanos.

Eso de que el fallecido la misma noche de su muerte o unas cuantas horas despues se le aparece en sueños o incluso como "fantasma" a algun pariente querido es algo que suele ocurrir muy a menudo.

Es un misterio y el que una persona acepte tal acontecimiento como que en verdad al fallecido se le haya dado esa oportunidad , no contradice esencialmente las ideas que la mayoría de cristianos tenemos acerca de la muerte y la continuidad de la existencia del alma, al contrario, la sustentan.

Pero insisto, no hay suficiente material bíblico como para construir una doctrica totalmente sólida y ajena a ciertos márgenes de especulación sobre el tema de la muerte. Hay espacio para conjeturar en este misterio.

Y sus bases teologicas para esa afirmacion son?
 
Bases teológicas.

Y sus bases teologicas para esa afirmacion son?

Uso el Método Hemenéutico Inductivo, es decir que se estudio el pasaje o los pasajes dentro del contexto, tratando de no forzar o acomodar el pasaje a un Sistema o a una Teología Sistemática previamente formulada.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie