PUBLICIDAD
Wilas

Viejas de cuidado

Lenguas viperinas y muy largas

Lenguas viperinas hay en todo lado. En la liga había una muy famosa, al extremo que era vox pópuli que cuando asistía a misa a la catedral se sentaba en la última banca y cuando llegaba la hora de comulgar no tenía necesidad de caminar hacia el cura ya que desde su posición en esa última banca, simplemente sacaba y estiraba su lengua y ... listo. Claro, luego la arrollaba.
 
aqui tengo una roka amiga, ella con casi 50 años y ya con hijos mayores de edad y la doñita juega de tener 15 años y es una lengua suelta de primera, le cuadra crear chismes y problemas y viejas asi mejor a los 100 km de distancia mejor!!!
 
La solución con esa gente es muy fácil solamente hay que decirles algo falso pero creíble y dejarlos que rieguen el cuento para que después queden como mentirosos y que nadie les crea nada. Yo por ejemplo una vez le dije a una vieja que la gerente de recursos humanos andaba conmigo cuando la doña esparció el chisme casi la echan.

Jajaja, ¡una vez hice eso!

De hecho, me caía tan mal la chica porque andaba hablando muchas cosas de mí (y no sé por qué me hablaba cuando ella era tan hipócrita conmigo) entonces le puse una "trampita" con una amistad y por dicha se calmó. Claro, quedó como la más sapa y chismosa, pero bien merecido se lo tiene.
 
El sábado conocí a una muchacha compañera nueva de trabajo, pero por dicha trabaja en otra sucursal y digo por dicha porque aunque en todo momento fue simpática me dio una impresión rara, como de que es una "vieja de cuidado" no sé, sentí que puede ser muy hipócrita o algo así, lo cual sé que es tonto porque con costos hablamos ahí en conjunto pero no es que ya me haya hecho algo.... simplemente a veces a uno como que le entra esa espinita con alguien, una mala vibra, no puedo decir que me caiga mal porque nada que ver, pero sí como que no le siento confianza...
 
El sábado conocí a una muchacha compañera nueva de trabajo, pero por dicha trabaja en otra sucursal y digo por dicha porque aunque en todo momento fue simpática me dio una impresión rara, como de que es una "vieja de cuidado" no sé, sentí que puede ser muy hipócrita o algo así, lo cual sé que es tonto porque con costos hablamos ahí en conjunto pero no es que ya me haya hecho algo.... simplemente a veces a uno como que le entra esa espinita con alguien, una mala vibra, no puedo decir que me caiga mal porque nada que ver, pero sí como que no le siento confianza...

Seguro era mas linda que patricia...

tssssssssssss.jpg
 
esq cuando ya te hacen sonrisas de una y te hacen mas de dos preguntas apenas te hablan.. o como una sonrisa fingida ya uno cae que son asi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie