PUBLICIDAD
Wilas

VideoJuego que te marco cuando niño ?

Este:

excitebike1b_2.png


Pa que lo jueguen =)

http://www.nintendo8.com/game/24/excitebike/
 
Buenas!!! creo q definivamente megaman, zelda y mario, q cabrones, a mis 12 años descubri lo q era palmarla, y de carebarro hacerle el cafe a mi madre para q se fuera para el trabajo.
Eso si recuerdo un juego q me habian regalado q era de una mano, hasta vendian un cochino guante q nunca lo tuve, pero nunca lo entendi, y gaste rato tratando de entenderlo.
 
Y bueno aparte de Mario este tambien era bueno (Top Gear) de hecho creo que fue de los primeritos de velocidades :

top_gear_rally-173678-1.jpeg
 
Sin duda The Legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda: A Link to the Past para Super Nes.

Primer juego con el amanecí.

Otro juegazo es Super Mario RPG, The Legend ************SPAM/BANNEAR************ the 7 Stars !!!
 
Definitivamente a mi me marcaron estos juegos mario bros , mortal kombat, street figther , donkey kong para super nintendo excelentes :twisted: :twisted:
 
yo pasaba todos los dias donde un compa que tenia sega genesis dandole todo el dia MK 1

mk1_chars.jpg

mortal_kombat1fatality.jpg


y despues me compraron super nintendo y me pase a MK II

mortal-kombat-2-psn.jpg

mk2ps3.jpg
 
A mi me encantan los juegos de fútbol, de hecho este juego lo pase jugando toda mi niñez, creo q es el primer FIFA q salió jajaja.
1028423-g_large.jpg


Tambien m marcó mucho ste juego XD:

Abe%27s_Oddysee_Cover.jpg
 
jeje concuerdo con la mayoria de juegos aca! que bueno excite bike, heretic, y zelda. a link to the past fue el juego que mas me marco. Bueno, ese y...

Mithrandir dijo:
Super Mario Bros 3: :???:

super-mario-bros-3-box.jpg


Super-Mario-Bros-3-Sky1-280x234.jpg

no hay palabras para el primer juego donde mario podia volar. casi me explota la jupa. y ademas, se viste de mapache para volar! WTF!!
 
Donkey kong de atary fue el mio .....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en mi caso no gozaba de mucha harina y no podia comprar una consola y lo primero que jugué fue do atari que tiempos...pero un juego q me hizo loco fue mk de hecho todavia me pegó los pichasos con ese juego scorpion es mi favorito de siempre llegué a creer que existía je je odie la película por que el mae se moría que varas
 
Primero fue el super mario bros an un americano, luego allá por el año 2001 me compraron psone, y los que todavia recuerdo, ya que el play ya no funciona (x usar juegos piratas:|) son The Grinch, Bugs Bunny & Taz: Time Busters, Bugs Bunny Lost in Time; y obviamente uno de los mejores Metal Gear Solid
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie