PUBLICIDAD
Wilas

Viaje al sex shop

N´ooooombre es riquisimo!!!
Y se aparecen un monton de poses mas.
Ademas al hecho de que no hay que sostener a la nena, el movimiento se hace mas rápido y ritmico.
Lo mejor es poner esta amaca arriba de la cama o usando un colchon debajo de ti si es que tienes miedo despicharse.

Si quiere le enseño!!!
:diavolo1:
no se sennin, a mi me parece muy complikada esa vara....
pero gracias por el ofrecimiento... voy a decirle ke si, de todos modos ust esta muy lejos... :ujuju:

me gustaria probarlo con alguien por ahi....... :diavolo1:
aunke sospecho ke mientras nos logramos subir a esa vara nos da navidad...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
no se sennin, a mi me parece muy complikada esa vara....

No no no !!!
Nada de eso es muy comodo.

Aaahhh Y yo no soy Sennin.
pero gracias por el ofrecimiento... voy a decirle ke si, de todos modos ust esta muy lejos... :ujuju:

Por ahora estoy lejos, despues llego y se lo recuerdo

me gustaria probarlo con alguien por ahi....... :diavolo1:
aunke sospecho ke mientras nos logramos subir a esa vara nos da navidad...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

No se preocupe yo le ayudo, subirse es rápido, pero cuando nos pongamos a jugar no te quieres bajar de ahi.
:diavolo1:
 
Última edición:
No no no !!!
Nada de eso es muy comodo.

Aaahhh Y yo no soy Sennin.


Por ahora estoy lejos, despues llego y se lo recuerdo



No se preocupe yo le ayudo, subirse es rápido, pero cuando nos pongamos a jugar no te quieres bajar de ahi.
:diavolo1:

cierto, sorry seennucascito....

jajajajajaa... yo lo sigo viendo imposible....
 
cierto, sorry seennucascito....

jajajajajaa... yo lo sigo viendo imposible....

Preciosa!!! Imposible es parase de pestañas, y eso porque no las tengo entrenadas... Jajjajaaaa

Aqui una foto de las maromas que se pueden hacer con este juguetico.
Hay mas pero no pude encontrar.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Preciosa!!! Imposible es parase de pestañas, y eso porque no las tengo entrenadas... Jajjajaaaa

Aqui una foto de las maromas que se pueden hacer con este juguetico.
Hay mas pero no pude encontrar.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


interesante....

no kreo ke aka en costa rica las vendan en una tienda, seguramente solo en internet se pueden encontrar...
pero se ve bonito el asunto....

un dia lo intento y le cuento a ver ke...
 
interesante....

no kreo ke aka en costa rica las vendan en una tienda, seguramente solo en internet se pueden encontrar...
pero se ve bonito el asunto....

un dia lo intento y le cuento a ver ke...

Si si si!!!

Aprenda y despues cuando llegue yo, hacemos un intercambio de experencia.

:tech:
 
Según tengo entendido hay un motel que en una de sus habitaciones tiene una de esas "hamacas". Yo quiero ir a ver... digo, solo para cerciorarme de buena fuente que eso sea cierto :computer1: :twisted:
 
Según tengo entendido hay un motel que en una de sus habitaciones tiene una de esas "hamacas". Yo quiero ir a ver... digo, solo para cerciorarme de buena fuente que eso sea cierto :computer1: :twisted:


Vamos juntos! :ciupa1:


Digo... para ser testigo presencial de que es cierto...
 
Yo fui con mi novio a comprar lubricante anal (Al final ni se usó porque no le gusta hacerlo anal) el punto es que entramos y el mae con una verguenza y yo de lo mas tranquila, hasta pedí ver consoladores :jujujujuju:



eso suele pasar jejejeje y yo si he ido varias veces a ver al principio y después a comprar...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ahora si ya le agarré el gusto ! Hasta me voy averiguar cual mothel lo tiene esta interesante .. Mira vos todos los días se aprende algo nuevo '
 
Según tengo entendido hay un motel que en una de sus habitaciones tiene una de esas "hamacas". Yo quiero ir a ver... digo, solo para cerciorarme de buena fuente que eso sea cierto :computer1: :twisted:

en serio hadita????
y como donde sera???
yo iria seguro a cagarme de risa, xke insisto ke dudo ke me logre subir...
pero si me logro subir...

:diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2:

Vamos juntos! :ciupa1:


Digo... para ser testigo presencial de que es cierto...

si la pide....
 
en serio hadita????
y como donde sera???
yo iria seguro a cagarme de risa, xke insisto ke dudo ke me logre subir...
pero si me logro subir...

:diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2:



si la pide....

Si no me equivoco en el antiguo Paraíso. Parece que cambió de administración y le cambiaron el nombre y todo (no recuerdo como se llama ahora voy a buscar el link). Hay una habitación con esa hamaca, otra con una cama colgante y otra con un tubo.

Yo ya tengo pensado el día para ir :idea: Ojalá encuentre campo porque parece que es solo una habitación así.
Vamos juntos! :ciupa1:


Digo... para ser testigo presencial de que es cierto...


Jejeje.... Zisú que no pierde oportunidad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo prometido es deuda, acá está el link:

Las mejores habitaciones de los moteles (hoteles de paso) | Hola es Lola

Huracanes se llama ahora el Paraíso.


una conocida me conto ke esta es muy bonita....:ciupa1:
paraiso-10-.jpg
 
Diay!!! Que? Costa Rica todavia no disfruta de esta cosas.
Si quieren les mando de acá ... jajajajajaaaa
Apenas comenzamos a hablar de esto a todos se le antojo
Ahi ve lindsay69 como le hemos hecho propaganda a la "amaca del amor". Asi que no hay quite, parctique para cuando vaya a Costa Rica, y vemos a ver quien sabe mas.
 
Yo nunca he entrado a un lugar de esos pero me gustaria hacerlo pues tampoco le veo nada de malo, a fin de cuentas es un negocio normal y que no tiene nada de malo. Eso si, me gustaria ir a meterme a uno de esos sitios acompañado de alguna novia o amiga, para ver si entre los dos compramos algo que nos gustara usar juntos mas tarde.
 
yo fui hace como dos semanas a una que esta en plaza heredia cuando sali de la U , nunca habia entrado a ninguna pero iba en mente conseguir un aceite para masajes , debo decir que el 90 porciento de las cosas no tenia ni idea que eran pero si note una vara, todo estaba muy viejo como que no se le da mucha rotacion al inventario.

Creo que por investigacion se promete darse una vuelta pero soy muy ortodoxo en cuestiones del sexo ( mi posicion favorito es el misionero con eso les digo todo) y no creo que vaya a usar alguna carajada rara de esas
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie