PUBLICIDAD
Wilas

Viajando en el bus...

un dia iba en el bus de turrucares,iba hasta el cuello de gente, y un señor iba bieeeeeeeen dormido,..... como a los 2 minutos nada mas se oye" rrrrrr,jjjjjjjjj,agggggggg"... se mandó sabroso con la roncadera.. yo iba de pie, y la señora de la par lo volvia a ver y se moría de risa :p
cuando se bajó le dice a la señora: q rico q dormí:-o

pepe usted de donde es
 
Y por qué no contar aquí la historia con Gabo y Amy el día que íbamos para el estadio de la Liga :(:(:(

Eso da para un libro y todo :-o
 
Voy con mi aporte soy de los que siempre va durmiendo y siempre me despierto antes de llegar a la parada :), cuando estaba en la u siempre aprovechaba para ir haciendo tareas, repasar una exposicion y en el mejor de los casos ir estudiando para algun examen que tuviera ese dia xD, de los chiles que me han pasado una ves se me perdio misteriosamente una camara fotografica recien comprada, y otra ves me pegaron un pedazo de block en la cabeza, algun gracioso que se puso apedrear el bus :| y lo peor es ir a San Carlos en bus, con el bus hasta el tope de gente, el calor y con tantas vueltas... de carajillo cuando viajabamos siempre tenia que tomar pastillas para los mareos sino fijo ranchaba...:guacala:
 
Un día de estos que iba para San José se montó un pandereto y en eso se levanta de l asiento biblia en mano y se pone a predicar la palabra de Dios y a condenar a la gente al infierno y tras de eso al final termina haciendo una oración, luego se sentó y siguió el camino.

Ayer en el asiento de atrás venían unas chavalas y una de ellas llamó a medio mundo porque alguien iba a llegar a la casa y como ella apenas iba en el bus llamó a todos para que recibieran a esa persona en la casa y la distrajeran mientras ella llegaba...

A-Ka ud de casualidad viaja en el bus de La Lía? le juro que me parecio verla en el bus un dia de estos que iba para la U :0


Pues de historias, una vez iba yo todo happy y me toco sentarme a la par de un anciano, y todo normal la vara hasta que me empezo a hablar de varas religiosas y yo le decia que si y esas varas pero yo estaba hasta la madre de escucharlo, fue feo y lo peor fue que yo me subi y fue todo el recorrido porque hasta me baje antes quel anciano...

Tambien nunca me cuadro los maes que estan todos happys sentados mientras hay mujeres de pie en el bus... aveces hasta señoras ya mayorsitas, lo peor...
 
un dia iba en el bus de turrucares,iba hasta el cuello de gente, y un señor iba bieeeeeeeen dormido,..... como a los 2 minutos nada mas se oye" rrrrrr,jjjjjjjjj,agggggggg"... se mandó sabroso con la roncadera.. yo iba de pie, y la señora de la par lo volvia a ver y se moría de risa :p
cuando se bajó le dice a la señora: q rico q dormí:-o

Jajaja que varas...... a mi tambien me pasa eso :|:-o

Nada como un compa que venia de jaco en bus y el mae se da cuenta que hay un par de chavalas que se le quedan viendo medio ligadoras, el compa sigue en el jueguito hasta que se queda dormido, al rato se despierta y se da cuenta que tenia todo el hombro babeado y las chavalas estaban cagadas de risa jajajaja
 
Y por qué no contar aquí la historia con Gabo y Amy el día que íbamos para el estadio de la Liga :(:(:(

Eso da para un libro y todo :-o

Jajaja esa historiaaa!! Aunque no la viví sí me la contaron! Está de película:ujuju:
 
Los odio!
en el bus pa´ mi casa siempre los del nocturno ponen puro dance hall y esas varas y yo comprate audífonos cara de p....
pero un día de estos venia una señora como de 60 años con el cel a todo volumen con música de culto evangélico y el esposo venia haciendo caras jajajaja q colorazo.
a mi se me despicharon los audifonos hace un monton, aveces pongo musica en el bus, di me vale picha jajaja y es dance hall ¬¬, no la pongo al max pero si pongo, en algunos buses q duran mucho o hay presa y me ostino, tengo q oir musica xke si no sea tonto q estres... tambn eh sacado mi weed la pipa y me pego unos pipasos en el bus al disimulo jajajaja
 
Voy con la historia :???:

El día domingo 27 de marzo, nos dirigíamos los foreros Gabo, Amy y A-Ka hacia Alajuela, quedamos de vernos a las 2 de la tarde en San José y así llegar sobrados de tiempo al partido La Liga vs Brujas... Sin embargo no contemplamos que ese día era la Maratón del Estadio Nacional y que había gente corriendo por todo San José...

Igual caminamos hacia TUASA, en donde había un solo bus, el cual estaba a punto de salir pero no tomamos porque iba por Heredia. Entonces cruzamos el parque de la Merced y agarramos el bus competencia de TUASA.

Al inicio arrancamos y aunque había presa creíamos que no nos tomaría más de media hora, que al salir de la Sabana todo estaría resuelto, pero no fue así... en la Sabana duramos como 1 hora. Cabe decir que en nuestro bus iban dos aficionados liguistas tomando birra... en ese momento me dio un poco de envidia de la sana ya que tenía calor... pero bueno!!

El bus decide desviarse hacia los Hatillos, yo aliviada creyendo que agarrando por ahí ya todo iba a estar arreglado, vi la hora y dije: aún llegamos apenas, pero que va!!! En los Hatillos la presa era igual o peor :(:( Tanto así que uno de los liguistas que iba tomando birra se bajó del bus para orinar... :-o Ya luego empezó a llover y eso awebó aún más la tarde.

Cuando por fin logramos salir a la pista, al bus se le ocurrió parar en todo lugar, y para rematar tenía que pasar por el aeropuerto... ya llegando a Alajuela se nos informa que el partido había empezado... y nosotros todavía en el bus :(

Pocos minutos después se escucha en el bus que la Liga había hecho un gol, que desesperación más grande :(:(:( Ya en Alajuela nos recibieron todos los semáforos en rojo, en ese momento me sentí como en el episodio de los Simpson donde Homero organiza un viaje para ver el Super Tazón y no logran ver más que el final del partido, más que fui yo la que organizó ir al estadio :(

Y el resultado fue llegar a Alajuela por ahí de las 5 de la tarde :(
 
Voy con la historia :???:

El día domingo 27 de marzo, nos dirigíamos los foreros Gabo, Amy y A-Ka hacia Alajuela, quedamos de vernos a las 2 de la tarde en San José y así llegar sobrados de tiempo al partido La Liga vs Brujas... Sin embargo no contemplamos que ese día era la Maratón del Estadio Nacional y que había gente corriendo por todo San José...

Igual caminamos hacia TUASA, en donde había un solo bus, el cual estaba a punto de salir pero no tomamos porque iba por Heredia. Entonces cruzamos el parque de la Merced y agarramos el bus competencia de TUASA.

Al inicio arrancamos y aunque había presa creíamos que no nos tomaría más de media hora, que al salir de la Sabana todo estaría resuelto, pero no fue así... en la Sabana duramos como 1 hora. Cabe decir que en nuestro bus iban dos aficionados liguistas tomando birra... en ese momento me dio un poco de envidia de la sana ya que tenía calor... pero bueno!!

El bus decide desviarse hacia los Hatillos, yo aliviada creyendo que agarrando por ahí ya todo iba a estar arreglado, vi la hora y dije: aún llegamos apenas, pero que va!!! En los Hatillos la presa era igual o peor :(:( Tanto así que uno de los liguistas que iba tomando birra se bajó del bus para orinar... :-o Ya luego empezó a llover y eso awebó aún más la tarde.

Cuando por fin logramos salir a la pista, al bus se le ocurrió parar en todo lugar, y para rematar tenía que pasar por el aeropuerto... ya llegando a Alajuela se nos informa que el partido había empezado... y nosotros todavía en el bus :(

Pocos minutos después se escucha en el bus que la Liga había hecho un gol, que desesperación más grande :(:(:( Ya en Alajuela nos recibieron todos los semáforos en rojo, en ese momento me sentí como en el episodio de los Simpson donde Homero organiza un viaje para ver el Super Tazón y no logran ver más que el final del partido, más que fui yo la que organizó ir al estadio :(

Y el resultado fue llegar a Alajuela por ahí de las 5 de la tarde :(
jaja que salada con lo bueno que fue el partido.. verlo en la chosa xD:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie