PUBLICIDAD
Wilas

Vendo entradas para el partido Costa Rica Vrs EUA.

Claro, no podía ser de otra manera, y es que los que defienden la reventa en realidad NUNCA han sido verdaderos aficionados. Son de ese tipo de aficionado que ni le limpia los zapatos a autenticos amantes del futbol y de ir al estadio como lo soy yo, por ejemplo.

Ninguno de estos que defienden la reventa tuvieron que hacer una fila de 1 dia en el Ricardo Saprissa para comprar una entrada contra Barbados en el 2000, porque cuando eso no exsitia la venta por Internet y llegar a la ventanilla y que le digan que ya no hay entradas de Popular y obligatoriamente tener que compar otra localidad y que mientras uno hacía la fila decenas de tipos con fajos de entradas las ofrecian ya con todo el descaro del mundo.

Gracias a Dios apareció la venta por Internet y al menos ya no he tenido que volver a hacer filas, pero está claro que también la venta por Internet a ayudado a los inescrupulosos que lucran con los portillos que da este tipo de tecnología, como probablemente lo hizo Agon911.

Contra EEUU sudé la gota gorda para comprar las entradas que necesitaba por la saturación del sistema, pero apuesto que los revendedores gordos, esos que tienen tentaculos en puntos importantes ni siquiera tuviern que meterse a la pagina de Spécialticket para salir con su buena tajada de entradas

Hay que ser un verdadero aficionado al futbol como yo para entender porque sufrimos con los revendedores, los que los apoyan es porque el amor por el futbol se lo pasan por la raja.
 
Maes! la verdad no he vendido las entradas. Y de que tengo que hacer exámenes es cierto (es su problema si me creen o no), no tengo la reventa como negocio pero si se que seria muy "pollo" venderlas al precio, ya que en este momento son muy cotizadas las entradas y hay mucha gente que pagaría mucho por ellas.
 
Claro, no podía ser de otra manera, y es que los que defienden la reventa en realidad NUNCA han sido verdaderos aficionados. Son de ese tipo de aficionado que ni le limpia los zapatos a autenticos amantes del futbol y de ir al estadio como lo soy yo, por ejemplo.

Ud es un fanatico, no es aficionado. Si yo, un simple mortal, pude conseguir 20, el verdadero aficionado, el de verdad, pudo conseguir su entrada. La hablada y el condenamiento que hacen acá a los revendedores no tiene ni pies ni cabeza. Por internet se pudieron conseguir entradas, y el dia que salieron, aca en el foro compartimos tips y casi todos los que estabamos encima, pudimos comprar, y en mi caso, compre 4 veces, y pude haber comprado 5 de haber tenido una cedula adicional a mano.

Ninguno de estos que defienden la reventa tuvieron que hacer una fila de 1 dia en el Ricardo Saprissa para comprar una entrada contra Barbados en el 2000, porque cuando eso no exsitia la venta por Internet y llegar a la ventanilla y que le digan que ya no hay entradas de Popular y obligatoriamente tener que compar otra localidad y que mientras uno hacía la fila decenas de tipos con fajos de entradas las ofrecian ya con todo el descaro del mundo.

Yo iba a hacer fila a los Burger King y a las oficinas de la Fedefut para comprar entradas para ver a la sele. De hecho, nunca me he perdido un partido eliminatorio desde 1997, y nunca he tenido que comprar en reventa. Si la gente es vaga y quiere las cosas regaladas, eso no es culpa mia. El verdadero aficionado se las arregla para conseguir las entradas, y si tenemos oportunidad, hacemos negocito, asi de simple.

Gracias a Dios apareció la venta por Internet y al menos ya no he tenido que volver a hacer filas, pero está claro que también la venta por Internet a ayudado a los inescrupulosos que lucran con los portillos que da este tipo de tecnología, como probablemente lo hizo Agon911.

Si quiere hacer una demanda, hagala. Como lo dije, es simple oferta y demanda, y esta oportunidad se da una vez cada 4 años, asi que la aproveche. Mis conocimientos en la tecnologia y el equipo que tuve a mi dispocision me dieron una ventaja sobre el aficionado promedio, y la aproveche. Si ud no pudo o no quiso hacer lo mismo, esta bien, pero no se queje ni critique a los que lo hacemos.

Contra EEUU sudé la gota gorda para comprar las entradas que necesitaba por la saturación del sistema, pero apuesto que los revendedores gordos, esos que tienen tentaculos en puntos importantes ni siquiera tuviern que meterse a la pagina de Spécialticket para salir con su buena tajada de entradas

Hay que ser un verdadero aficionado al futbol como yo para entender porque sufrimos con los revendedores, los que los apoyan es porque el amor por el futbol se lo pasan por la raja.

Lo revendedores son una figura que sale por una necesidad. Cuando hay eventos donde la oferta se queda corta con la demanda, el producto se cotiza a un precio superior, y el intermediario de dicho producto es el revendedor, eso es simple economia. Hasta en US, sitios como Stubhub son los lugares para conseguir entradas a eventos deportivos o culturales, y es un lugar donde se venden las entradas al precio que su dueño cree que valen. Si existiera ese sitio en Costa Rica, todo el mundo lo criticaria por promover la reventa, sin proponer una solucion REAL al "problema", porque definitivamente NO EXISTE dicho problema.
 
Maes! la verdad no he vendido las entradas. Y de que tengo que hacer exámenes es cierto (es su problema si me creen o no), no tengo la reventa como negocio pero si se que seria muy "pollo" venderlas al precio, ya que en este momento son muy cotizadas las entradas y hay mucha gente que pagaría mucho por ellas.

Paseme un mensaje privado con las ubicaciones y el precio que quiere venderlas. Al rato hacemos negocio.
 
Maes! la verdad no he vendido las entradas. Y de que tengo que hacer exámenes es cierto (es su problema si me creen o no), no tengo la reventa como negocio pero si se que seria muy "pollo" venderlas al precio, ya que en este momento son muy cotizadas las entradas y hay mucha gente que pagaría mucho por ellas.

Páseme un privado con el precio , me interesan.
 
Páseme un privado con el precio , me interesan.


pero "mami", van a ir negros!

Además, no la creo tan corriente como para comprar tiquetes en reventa, qué van a decir sus amigas de la U?

Oh my gooood!

y sus estudios de medicina?

Andás de estadio en estadio... vas a perder las clases, "amor"!
 
Claro, no podía ser de otra manera, y es que los que defienden la reventa en realidad NUNCA han sido verdaderos aficionados. Son de ese tipo de aficionado que ni le limpia los zapatos a autenticos amantes del futbol y de ir al estadio como lo soy yo, por ejemplo.

Ninguno de estos que defienden la reventa tuvieron que hacer una fila de 1 dia en el Ricardo Saprissa para comprar una entrada contra Barbados en el 2000, porque cuando eso no exsitia la venta por Internet y llegar a la ventanilla y que le digan que ya no hay entradas de Popular y obligatoriamente tener que compar otra localidad y que mientras uno hacía la fila decenas de tipos con fajos de entradas las ofrecian ya con todo el descaro del mundo.

Gracias a Dios apareció la venta por Internet y al menos ya no he tenido que volver a hacer filas, pero está claro que también la venta por Internet a ayudado a los inescrupulosos que lucran con los portillos que da este tipo de tecnología, como probablemente lo hizo Agon911.

Contra EEUU sudé la gota gorda para comprar las entradas que necesitaba por la saturación del sistema, pero apuesto que los revendedores gordos, esos que tienen tentaculos en puntos importantes ni siquiera tuviern que meterse a la pagina de Spécialticket para salir con su buena tajada de entradas

Hay que ser un verdadero aficionado al futbol como yo para entender porque sufrimos con los revendedores, los que los apoyan es porque el amor por el futbol se lo pasan por la raja.

Dr.-Who.gif
 
Que asco los revendedores y tras de todo hay un carajo que viene a cagar a la gente argumentando que tiene derecho a revender, no se que esperan para mandarlos a comer mierda donde se merece, seas boli mejor busque brete y déjese de payasadas vendiendo entraditas por acá al menos vaya y quemese la jacha vendiéndolas al frente del estadio arriesgándose a que lo puñaleen por blasfemo.
 
El verdadero aficionado se las arregla para conseguir las entradas, y si tenemos oportunidad, hacemos negocito, asi de simple.

El verdadero aficionado se las arregla para conseguir las entradas que necesita para ir con la familia y amigos a apoyar al equipo de todos.

El inescrupuloso que le interesa lucrar con el amor del verdadero aficionado busca la manera de hacer negocito.

Mae, usted de casualidad no fue el que salio en el reportaje de los chanchullos para comprar las entradas que salió en Al dia?. Era de apellido Gonzalez pero no me acuerdo el nombre. Capaz que sí era usted.
 
El verdadero aficionado se las arregla para conseguir las entradas que necesita para ir con la familia y amigos a apoyar al equipo de todos.

El inescrupuloso que le interesa lucrar con el amor del verdadero aficionado busca la manera de hacer negocito.

Mae, usted de casualidad no fue el que salio en el reportaje de los chanchullos para comprar las entradas que salió en Al dia?. Era de apellido Gonzalez pero no me acuerdo el nombre. Capaz que sí era usted.

Lucrar con el amor del verdadero aficionado?? Tome el violin para que llore un rato! O lumis q es ingenuo.
 
Si NO aprovecharse de los sentimientos patrios de una buena parte de los costarricenses amantes del buen futbol es ser ingenuo, pues entonces si lo soy y a mucha honra, que prefiero ser así y no alguien que se enorgullece de ser un inescrupuloso que juega con el amor del verdadero aficonado al futbol.
 
Es simple economia. Hay 40 mil entradas y una demanda de 300,000 approx. Pongale ese scenario a cualquier economista y le va a decir que el efecto de los revendedores es la reaccion natural del mercado.

Ud puede agregar sentimentalismo al argumento, pero eso no va a hacer mas pequeño el hecho de que mas de 250,000 aficionados se quedaran sin entrada, y seran "victimas", y los que consigan entradas, lo mas probable tengan que pagar un sobre precio debido a la naturaleza del mercado y poder "rebasar" a los demas 250,000 personas que quieren ver el evento.

Es simple economia y estadistica. Como siempre, el peso rotundo de argumentos basados en datos y numeros se sobrepone a sus "argumentos" llenos de sentimentalismos y retorica.
 
Lastima a mi me hubiera gustado ir a ver el partido pero la verdad no soy de los que pagan caprichos, con lo que pagaria de mas mejor me la pego en un barcito con un canasta de chicharrones.
 
pero "mami", van a ir negros!

Además, no la creo tan corriente como para comprar tiquetes en reventa, qué van a decir sus amigas de la U?

Oh my gooood!

y sus estudios de medicina?

Andás de estadio en estadio... vas a perder las clases, "amor"!

yo estudio esa carrera y aun asi posteo aqui xD

y tengo amigos que van al estadio y todo

respecto al revendedor, le ofrezco a cambio unas entradas para la vuelta entre el america vs el sporting san miguelito en el estadio azteca

images
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 112 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie