PUBLICIDAD
Wilas

VASECTOMÍA

banco de esperma

LLEguele!!pase por el banco de esperma,se hace un deposito a largo plazo, por si en un futuro quiere un hijo ya mayor,con otra mujer talvez...
 
LLEguele!!pase por el banco de esperma,se hace un deposito a largo plazo, por si en un futuro quiere un hijo ya mayor,con otra mujer talvez...
Esta bueno del banco de esperma, pero tengo mis dudas de congelar los soldaditos, capaz que despues lo que me nace es un caminante blanco!!
 
Yo si pienso hacermela en un futuro cercano, en todo caso que quisiera hijos (que no creo que pase) siempre se puede adoptar y asi de paso sacar a un chiquito de un futuro incierto
 
mae es relativamente simple.... pero eso si varia mucho en la forma de pensar y la madurez suya.... yo es q carajillos me estresan un poco con 15 minutos de tenerlos encima.... me la hice hace cokmo 1 año y medio, costo como 135 aprox.... no duele, en algun momento senti como un jaloncillo aguantable, pusieron mas anestesia y pura vida..... en compraracion con la de la mujer es mil veces mas facil la recuperacion..... para mi la primera opcion LOGICA deberia ser la vasectomia, pero bueno la sociedad machista, etc etc......

si le digo algo, la vara NO es tan reversible como dicen, xq al cortar los conductos diay luego es mucho mucho mas dificil "reconectarlos".... asi me dijo la dra..... y aunq se pueda tal vez no quede tan "potente" como ud desea......
pero no le veo tanto drama, ademas soy de las personas q piensan q si ya mas roco y me da x tener un chamaco se puede tomar en cuenta la adopcion..... osea, y la gente q x un problema fisiologico es esteril q? es la misma vara, pueden adoptar, no es necesariamente q la nueva esposa/pareja lo mandaria a la mierda xq no puede tener hijos......

ademas, con lo estupido q se vuelve uno con la templazon, se ahorra muchos dolores de cabeza con pensiones, etc.....

un compa una vez me decia q mejor dejar descendencia y bla bla bla.... y yo: aja, cuidado pablo picasso....
 
asi funciona

LQBAAAAAAB4f8EwTPbfD5FvsEmMFDWnJNz7V3dequm6TMtzpZYnU3tu+lTvTC4fz8sa2XB7yl0HwL8GwI0BlEyDDbyWmHrHU3TpAAAAAAAAwMDAMIyiNgOQIf8faMBporlar64AAAAASUVORK5CYII=
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si ya tiene más de 30 a 35 años y ya tiene los hijos que desea y puede criar, entonces adelante con la vasectomía.

Tiene varias ventajas:

1) Una tranquilidad ABSOLUTA de que no habrá más embarazos, ni de la doña ni de nadie más que se ponga tonta....

2) Una vez que la esposa sabe que Usted se hizo la vasectomía, ella podrá dejar el método anticonceptivo que utiliza. Esto puede darle más tranquilidad a ella y mayor satisfacción a la pareja (si usaban condón). Claro está, que si la doña andaba de tortera, ahora sus preocupaciones van a aumentar, ya que necesita justificar (o esconder) que todavía usa
algún método anticonceptivo.

3) No le cuente a nadie que se la hizo, especialmente a compañeros de trabajo o "amigas". Si alguna se pone tonta, sígale la corriente con el condón o cualquier vara.... así el día que la susodicha "tonta" aparezca con el cuento de que está embarazada, Usted se podrá echar la carcajada de su vida.............
 
3) No le cuente a nadie que se la hizo, especialmente a compañeros de trabajo o "amigas". Si alguna se pone tonta, sígale la corriente con el condón o cualquier vara.... así el día que la susodicha "tonta" aparezca con el cuento de que está embarazada, Usted se podrá echar la carcajada de su vida.............

:ujuju::ujuju::ujuju: "en serio?... con q estas embarazada?..... mmmm ve vos, vieras q yo me hice la vesectomia......"
y la vieja como :lol::lol: "uy si vieras q fue una falsa alarma......"
 
para los companeros que tienen una relacion de años con la misma persona, pues es bueno que se tome la decision en conjunto! para los maes mas jovenes, pues es mejor que lo piensen bien, por que la vida cambia, las circustancias cambian y las parejas tambien cambian!
al amigo que abrio el tema, pues si ya tiene 2 o 3 herederos, y ya tiene 39... mejor operese de una vez, no vaya a ser un "papa-abuelo" y con la adolescencia cada vez mas complicada, pueden ser años bien cansados, feos, estresantes, etc ......

por ultimo averigue bien donde hacerla, no vaya a ser la que le paso a un vecino, el mae se opero en una "cliniquita economica" y unos cuantos años despues estaba chineando!

en lo personal, en el hospital cima, aunque es relativamente algo mas caro, es 100% seguro y efectivo! y por cierto, aa uno le aconsejan hacerse el examen (espermograma) cada 6 meses para estar seguro que No hay regeneracion ni nada por el estilo!

y pensar en revertirla es algo dificil, ya que es 10 veces mas caro, y con probabilidades menores al 35%.......segun me explicaba el doc hace 5 años!

saludos y que tomen la mejor decision!
 
Bueno, la cosa es que me ando chineando las bolas porque me la hice esta semana, fueron 20 minutos y me costo 150K, el dolor fue minimo y a como entré asi salí, me cuido pero tampoco ando caminando como vaquero. Los que lo estan pensado no le hagan cabeza, es mas traumatico sacarse una muela que esa vara. La doña es la que anda requetecontenta conmigo, esta semana me anda con puras atenciones jeje:comer:
 
mae yo ya me la hice todo salio bien ya tengo dos hijos y estoy separado y vivo solo tengo una pareja y vivo mi sexualidad al máximo pero mi pareja le gustaría tener un hijo mas, ya que tiene uno y le gustaría otro, eso es un problema por lo demás la recuperación yo la sobre lleve con mucho hielo en los huevos.. y acetaminofén. yo me la hice en la clínica y me salio gratis
 
Segun las estadisticas los ticos solo se estan quedando con 2 hijos como maximo, yo tengo 2 al igual que muchos aqui.
 
Segun las estadisticas los ticos solo se estan quedando con 2 hijos como maximo, yo tengo 2 al igual que muchos aqui.


Yo tengo uno y así estoy bien, mucha gente me dice que si me encuentro una chavala que quiera tener hijos que?, pues no se creo que prefiero buscarme una chavala que no quiera hijos, claro una cosa es decirlo y otra es estar con una wila ya enamorao jajaja
 
Voy en esas

Maes yo tengo 24 camino a los 25, y yo igual que unos por ahi los chamaco no me agradan, con un ratiro ya los vomito. Asi que yo tambien planeo hacermela este año. Yo creo que no todos somos iguales, yo del todo no quiero, la gente me dice que luego cambio de opinion pero si cambio al menos ya no habria nada que hacer jajaja, mi tia fue una que nunca quizo, quedo panzona y dice que si pudiera no hubiera tenido a mi primo.
Creo que no todos nacemos para esa vara, ni la doña ni yo queremos carajillos. Asi que los que quieren mucho que hagan los 2 de nosotros jajaja
 
mi tia fue una que nunca quizo, quedo panzona y dice que si pudiera no hubiera tenido a mi primo.

jajajajja q playada!!!!

si, es dificil esa vara cuando uno se la hace sin tener carajillos pero diay, son diferentes maneras de ver el mundo. por lo menos yo no espero q todo el mundo entienda, asi es la vida......
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 70 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie