PUBLICIDAD
Wilas

varas menos importantes para gastar el tiempo pensando

para mi este mae representa una locura de enamoramiento mas que la vara de los gays, pero bueno, mae intentelo con la hermana de su amigo, la verdad digale todo lo que pone aqui y chance si tiene.

ahora con lo de los gays por yo recuerdo las inmortales palabras de WARREN SANCHEZ, "YO QUE SÉ"......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mi teoria.
Un mae playo es un hombre mal breteado por una mujer.
Una mujer lesbiana es una mujer mal breteada por un hombre.
:-o
 
DonGuttix dijo:
Son dos cosas distintas, el travestismo responde a un fetiche o incluso un tipo de parafilia que tiene que ver con vestirse con ropa que usualmente se le asigna al sexo opesto. La homosexualidad a mi parecer es una eleccion que no tiene un trasfondo de trastorno de la sexualidad.

completamente de acuerdo de hecho el fetichismo trasvestista si se califica como una parafilia y no necesariamente tienen q ser gays.... y los gays diay nacen asi y listo no se viesten de mujer ni nada al principio era visto como una parafilia tambien ya q va encontra de lo natural pero con el tiempo se dejo de ver asi... pero sin irnos del post inicial sigo pensando q x mas bella o amable o como sea una mujer un gay no va a gustar de una mujer xq va encontra de lo q siente....
 
@y@ dijo:
mi teoria.
Un mae playo es un hombre mal breteado por una mujer.
Una mujer lesbiana es una mujer mal breteada por un hombre.
:-o

Yo no creo eso, de hecho eh visto chikitos como de 6 años y ya todos afeminanos y uno ya sabe para donde va eso... aparte xq una mujer llegue y lo "bretee mal" ud no se va a hacer gay va a buscar a otra y listo nop?... no es algo q se escoga...
 
compas! aqui les traigo otra entrega de varas menos importantes para gastar el tiempo pensando. La vara se las voy a soltar de una vez:

Todo el mundo tiene el derecho de ser y buscar la felicidad en lo que cada quien crea o sepa esta la misma. Pero nadie tiene el derecho de decirle a alguien mas que su felicidad es buena o mala, correcta o incorrecta.

Veanlo asi: si a ud lo hace feliz tomar guaro, sea feliz tomando guaro; si a ud lo hace feliz la cocaina, sea feliz consumiendo cocaina; si a ud lo hace feliz dedicar su vida a ayudar a los demas, sea feliz ayudando a los demas; si a ud lo hace feliz Dios, sea feliz con Dios.

La vara es que yo he visto como en lo canales religiosos algunas veces hablan acerca que la felicidad es Dios y todo lo demas no es felicidad, otros dicen que la gente que consume drogas esta vacia y mal, o dicen que la gente que vive comprando lo ultimo, esta mal. Por qué alguien va a venir a decirme a mi que mi felicidad no lo es porque Dios, la sociedad o la moral lo denuncia? Diay pues si eso que yo creo me hace feliz a mi criterio lo hace, pues voy a ser feliz en lo mio y punto!

Solo recuerden que su felicidad puede ser la tristeza de alguien mas, asi que consideren esto.

:???:
 
hola gente

ya he pasado bastante tiempo desde que gaste mi tiempo pensando en varas menos importantes, pero el dia de hoy les traigo una nueva, es medio asqueroso pero lo pone a uno a pensar, ahi les va: de todos los fluidos excretados (Expulsar las sustancias elaboradas por las glándulas) por el ser humano, todos tienen olor menos una, los mocos! A ver maes, pongase a pensar un toque, el sudor, la saliva, los miaos, la caca y toda esa madre tienen olor, pero los mocos no huelen a nada! Sera que por estar en la nariz si tuvieran olor entonces uno mismo pasaria oliendose los mocos al respirar? O al rato uno ya se acostumbro al olor que ya ni lo siente. Ahi tienen para que gesten su tiempo pensando en varas menos importantes.

pv.
 
hola gente

ya he pasado bastante tiempo desde que gaste mi tiempo pensando en varas menos importantes, pero el dia de hoy les traigo una nueva, es medio asqueroso pero lo pone a uno a pensar, ahi les va: de todos los fluidos excretados (Expulsar las sustancias elaboradas por las glándulas) por el ser humano, todos tienen olor menos una, los mocos! A ver maes, pongase a pensar un toque, el sudor, la saliva, los miaos, la caca y toda esa madre tienen olor, pero los mocos no huelen a nada! Sera que por estar en la nariz si tuvieran olor entonces uno mismo pasaria oliendose los mocos al respirar? O al rato uno ya se acostumbro al olor que ya ni lo siente. Ahi tienen para que gesten su tiempo pensando en varas menos importantes.

pv.

Jajaja este mae siempre pensando en varas raras, aunque nunca lo habia pensado :-o
 
... si ud tiene dudas sobre un mae si es playo o no, averigue primero si es vampiro, ya que la mitologia de los vampiros dice que todo vampiro es playo, osea... si no es playo minimo es vampiro y como todo vampiro es playo osea.. es playo...:ujuju:
 
Cómo les gusta hablar de playos...

No es cierto que hay un subforo para hablar de playos, playadas y demás menesteres?

Me fui entodas con el título :(
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie