PUBLICIDAD
Wilas

Varas incómodas que son dignas de un: "TOOOOOODA LA VIDA".

Legítimo TOOOODAA PERO TOOOODAAA LA VIDAAA con la gente que dura una eternidad y media en los cajeros automáticos, me dan ganas de patearlos. :maldito:


jajaaaaaaaaaaa yo les pregunto q si estaban sacando un préstamo hipotecario


TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA VIIIIIIIIIIIDAAAAAA pa poder sacar un préstamo

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA VIIIIIIIIIIIDAAAAAA pa sacar una carrera en la UCR

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA VIIIIIIIIIIIDAAAAAA la gente q va delante de uno en la fila del bus y se espera a estar entre en la pura puerta y el chofer casi cerrandola p jalar....y ojalá lloviendo

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA VIIIIIIIIIIIDAAAAAA esperar buses xq están haciendo un boulevar o arreglando alguna calle

+1000 con el de las viejas q andan paso de tortuga en SJ viendo cuanto chuica venden
 
toooda la vida con los idiotas choferes de los buses directos de heredia que buscan segun ellos una ruta alternativa para llegar " mas rapido" y los idiotas se meten en una presa peor!!! uy que coleron ya llevo dos dias llegando tarde por eso...

tambien lo de la gente que se atraviesa en media acera hojala que este lloviendo...uy y hojala un par de gordas que tapan toda la acera ( con el perdon de los gorditos jeje)....
 
TOOOOOOOOda la vida!!!

Toooooooooda la vida: Con los jueputas playos y playas, que se ponen a culiar por teléfono, usando el teléfono público y uno tiene que esperar un pichazo de tiempo, para poder llamar, hasta qu e a ellos les ronkelculo.
Da ganas de agarrarllos a patadas.

Tooooooda la vida: con los que se creen el cuento ese de que es mejor pagar con tarjeta (en la fila del super por ejemplo).
En una ocación, Yo le demostré a mas de uno que eso no es cierto.
En esa ocación, Había un awila, pagando 6 rojos con tarjeta y le contamos el tiempo y duró casi 4 minutos, para que el sistema hiciera toda la vara y le emitiera el tikete. A veces dura menos o a veces mas. Depende...

Luego yo pagué casi 20 rojos en efectivo y duré como 20 segundos. Que tal???.
 
Toda la vida con la gente que esta delante de uno en una mac o en un subway , y tienen como 5 minutos viendo el menu y cuando llegan a la caja no saben que pedir... uyy que colera... por que putas si tuvieron tiempo no se deciden!!!:maldito:
 
Toda la vida con la gente que esta delante de uno en una mac o en un subway , y tienen como 5 minutos viendo el menu y cuando llegan a la caja no saben que pedir... uyy que colera... por que putas si tuvieron tiempo no se deciden!!!:maldito:



ojo el toque saben q el combo 5 son 2 quesoburguesa, pero llegan y dicen, me podes regalar el combo 5 agrnadado, pero for va en vez de las quesoburguesas me regalas 2 piezas de pollo!!!

Los imbéciles no se fijan q el combo 4 es igual solo q con pollo!!!

q PERDEDORES!!! :maldito:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Legítimo TOOOODAA PERO TOOOODAAA LA VIDAAA con la gente que dura una eternidad y media en los cajeros automáticos, me dan ganas de patearlos. :maldito:

Parece que se quedan conversando con el puto cajero... :|

Toda la vida con las viejas que duran un montón frente al lavamanos... :|
 
tooooooooooooooooooooda la vida cuando uno va a una cita medica y duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaan en atender yo me desespero mucho...................................................
 
Tooooooda la vida: con los que se creen el cuento ese de que es mejor pagar con tarjeta (en la fila del super por ejemplo).
En una ocación, Yo le demostré a mas de uno que eso no es cierto.
En esa ocación, Había un awila, pagando 6 rojos con tarjeta y le contamos el tiempo y duró casi 4 minutos, para que el sistema hiciera toda la vara y le emitiera el tikete. A veces dura menos o a veces mas. Depende...

Luego yo pagué casi 20 rojos en efectivo y duré como 20 segundos. Que tal???.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA VIDA CON LA GENTE Q EN QUINCENA Y FIN DE MES SE VA COMO LOQUITA A SACAR TTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOODO EL SALARIO Y HACEN AQUELLAS FILAS DESCOMUNALES EN LOS CAJEROS
y ojalá uno ocupando solo un par de rojos xq no se dio cuenta temprano q ya no tenía pa los pasajes
 
la gente q anda en san chepe con el paraguas abierto, caminando po dentro de las aceras, tapandose con los techos de las tiendas, entonces para que abren el paraguas o sombrilla:maldito::maldito::maldito::maldito:
 
Todaaaaa la vidaa para q entre el tlc y quite el monopolio del ice y del ins...

Todaaaaa la vidaa para q quiten el puta monopolio de esos españoles de mierda de riteve...

Todaaaaa la vida para q llegue el tan famoso 21-12-2012 aver que carajos pasa...

Todaaaaa la vida para ver god ************SPAM/BANNEAR************ war 3 y bayonetta para pc...
 
toooda laaaa vidaaaaa con la gente que van a los gimnasios a socializar y duran horas entrenando por estar hablando, y despues de meses de estar ahi siguen siendo los mismos....

Como odio a esos HP´s, van al Gym sólo a jugar de Tica Linda y uno esperando que desocupen las máquinas.
 
TOOOOOOOODA LA VIDA PARA QUE LA UCR...

cambie los 2 "semestres" por año que mas bien son cuatrimestres, en 3 cuatrimestres por año!!

dé los resultados de admisión, se hacen en setiembre, y hasta diciembre lo dan!! Como si desde hace 30 años la tecnología y la informática no se fuesen desarrollado!!

para que den el resultado de ingreso a carrera! tanto para los de traslado como para los de primer ingreso me parece que esto es una completa injusticia!!, imagínesen alguien esperando entrar a una carrerar de la UCR, y le digan que no lo admitieron, y esto en febrero del año despues a la aplicación de la prueba!! donde ya los cuatris en las u privadas empezaron, o los semestres del TEC y la UNA empezaron tambien! es decir hacen retrasar una posible segunda opción del estudiante. Si el resultado de carrera se lo dieran en diciembre del año en que se hizo la prueba, pues podria decidir mejor su futuro y con anticipación.

Repito... como si los sistemas tecnológicos e informáticos no se fueran desarrollado! La UCR es muy buena U, y por al momento la mejor, pero si sigue asi de obsoleta, como dije en otro post, quedará rezagada y será superada!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie