PUBLICIDAD
Wilas

Vale la pena ir al doctor por disfunción

jdanimf

ANÓNIMO
Tengo 31 años y desde los 28 tengo problemas para mantener la erección.

Quiero saber si alguien ha ido a algún doctor que verdaderamente les haya ayudado si han tenido el problema a estas edades?

Ya la verdad estoy muy ahuevado y quiero ya tener una vida sexual normal. Yo antes de la primera vez que me pasaba podía estar duro por horas y no se me bajaba.

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
 
Tengo 31 años y desde los 28 tengo problemas para mantener la erección.

Quiero saber si alguien ha ido a algún doctor que verdaderamente les haya ayudado si han tenido el problema a estas edades?

Ya la verdad estoy muy ahuevado y quiero ya tener una vida sexual normal. Yo antes de la primera vez que me pasaba podía estar duro por horas y no se me bajaba.

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
No parece normal tener problemas de erección desde tan corta edad, me parece que eso se ve a edades un poco más avanzadas, debería ver un urólogo para descartar problemas físicos, luego un psicólogo en caso de que físicamente se encuentre bien, podría deberse a un problema psicológico. Ver un psicólogo no significa que está loco, le podría ayudar a buscar el origen de dicho problema, y en el caso del urólogo no significa que esté perdiendo su virilidad, deje la pena porque ninguna otra persona de su entorno le va a ayudar a resolver este tipo de situación.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Ahora existe una solución en el mercado, innovadora y q no solo te ayuda con la DE , si no también con la longitud y diámetro de tu pene . Se trata de PRP (plasma rico en plaquetas) , toman células de tu propio cuerpo y las inyectan en el pene . Indoloro , rápido (45 min) y ocupa unas 6 sesiones (1 al mes) para lograr máximos resultados y permanentes. Repara tejido, permite mayor y mejor flujo de sangre . Si después de hacerse eso, todavía experimenta problemas - ahi si sería mental la vara .
 
Compren unas pastillas que se llaman taladaf. En algunas farmacias las venden sin receta médica.

Esa vara 12 horas después de tomarla, lo mantiene a uno erecto como 3 días.

Hubo un tiempo que no se me paraba o costaba mucho y esas pastillas me ayudaron.

Como les digo en muy pocas farmacias las venden sin receta.

Si logran conseguirlas tomen media pildora porque suben la presión.

Y no vale ni 6 rojillos la caja con 3 píldoras.
 
No es normal a los 31 años. Yo estaba un poco flácido y fui al urologo, y no encontró nada malo. Me dijo que todo estaba en la mente, o sea, problemas, estrés, no concentrarse en el acto, etc influyen mucho, dijo que como el 90% de flacidez. Al final me mando dos inyecciones de testosterona qué me pusieron en la farmacia y todo bien desde entonces. De ese hace años y no me ha vuelto a pasar, trato de concentrarme en el acto y dejar el estrés del brete y en general. Algo vacilón qué me está pasando es que si monto todos los días a la doña se me para más duro y duro más, pero si paso 3 o más días sin montar, el de abajo le cuesta más reaccionar. O sea, si no lo usa se jode? Slds

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Cuando se tiene el problema, es obligatório consultar con el médico.
A mis 53 años me la juego sin pastillas ni nada parecido.
Pero nunca he tomado ni fumado y llevo un estilo de vida bastante saludable.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie