PUBLICIDAD
Wilas

Vale la pena cambiar marco

Tengo un marco Trek 4300 año 2011, quiero cambiarlo por un Giant XTC.
Vale la pena? es mas liviano,pero no se que tanto? vale la pena?
Tambien me llama la atencion el marco Orbea Alma, pero no se el precio creo que es muy alto..
 
Tengo un marco Trek 4300 año 2011, quiero cambiarlo por un Giant XTC.
Vale la pena? es mas liviano,pero no se que tanto? vale la pena?
Tambien me llama la atencion el marco Orbea Alma, pero no se el precio creo que es muy alto..
no tenemos gente que conozca
de MTB????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no tenemos gente que conozca
de MTB????
a mi humilde opinion, ninguno de los dos... y eso que tengo yo una orbea. La diferencia en peso y en agulos para mi no es significativa. Si vas a hacer el gasto comprea un marco spezialised (como putas se escriba jejej) o un mosso. ambos en aluminio 7005 mucho mas livianos que el trek que tienes.
 
Ignoro las especificaciones tecnicas de los productos en cuestion peeeero.. un marco de aluminio 6000 es mas liviano que uno en aluminio 7000... es por el tipo de aluminio y otros metals que se le agregan. Claro tambien aca hay temas de rigidez y durabilidad de por medio. Creo la pregunta clave es el porque del cambio? Si es por mera estetica, antojo o bien tu comodidad. Que esperas con este cambio?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie