PUBLICIDAD
Wilas

Vaginas peludas o rasuradas?

Maes, cuando era más joven me excitaban mas las vaginas peluditas, luego un poco después me gustaron bien las vaginas rasuradas pero últimamente me están volviendo a llamar la atención las vaginas peluditas de nuevo. A uds les a pasado o se mantienen fieles a las rasuraditas?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
https://************SPAM/BANNEAR************.com/cherry_fetiches
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Alguno se ah atendido con ella
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae depende, a mí me cuadra bien rasuradita la chucha, sin embargo, ese estilo que es apenas una rayita bien fina de menos de 1 semana de rasurar y ojala con piel clarita, me vale gorro pasar lengua y meter el.trozo ahí. Ya una jungla de los 70's o como.las asiáticas que sí se dejan el afro NO, ni yo tengo un megapelusero ahí y voy aguantar una vagina toda peluda, un mini bomsai ahí 🤣🤣🤣🤢🤮
 
Full rasurada, una hp con matorral nada que ver, tuanis cuando tienen poco pero me ha pasado que al momento de meter lengua seas bárbaro, sale uno como gato, escupiendo bolas de pelo
Jajaja seeee, yo siempre y cuando no sea una selva y sean aseadas todo bien me la juego
 
Full rasurada, una hp con matorral nada que ver, tuanis cuando tienen poco pero me ha pasado que al momento de meter lengua seas bárbaro, sale uno como gato, escupiendo bolas de pelo
Hace unos días salí con una guila que me había contactado desde hace varios meses, pero por cosas de brete no habíamos cuadrado nada. La vara es que la fui a recoger y como le vi buena estampa me la lleve para mi choza. Yo recién me había duchado por lo que la mae se tuvo que duchar sola....craso error.

Cuando la mae salió de la ducha yo la estaba esperando en el dormitorio panza arriba y todo engarrotado, y ahí mismo se puso a comer banano. Cuando me llego el turno le bajo al pozo y que cagada, la mae parecía que se había rasurado hacia unos días, y las puntas me punzaron toda la jacha y no le cuento como sentí la lengua. Lastima, porque la mae estaba deliciosa y me perdí la opción de sacarle provecho. Por ser la primera vez que nos veíamos no me puse a jugar de delicioso y de una vez la hice aturusada, pero cuando la fui a dejar a la choza si le pedí que la próxima vez me llegara como un vidrio.

No entiendo como una mae, que sabe que va para el matadero, no tome esas previsiones. Y en mi caso odio los pelos, porque siempre que voy a pisar me dejo las bolas como nalguita de bebe, para que la guila se de gusto volando lengua.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi esposa la usa de ambas formas, a mí me gusta de cualquier manera
Yo me rasuro al 100%, los huevos y pubico me lo bajo un poco, porque igual que muchos no me gusta ver a la doña mía sacandose pelos de la boca, igual ella se los mantiene bajos y cuando hacemos el 69 es un éxito.
# pelos bajos ambos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie