PUBLICIDAD
Wilas

ustedes son las culpables

muchos hombres apodados perros son así por culpa de las mismas mujeres ...........una mujer hizo tanto daño que los hombres decidieron no volver a tomarlas en serio esto se da en la mayoría de los casos ,si algún perro puede dar testimonio seria perfecto para validar mi version .



por mujeres como tu.......hombres como yo



mae mejor cuentenos que fue lo que le pasó y listo
 
:ujuju: Cuentos chinos filipinos!

Hágales una cruz. El gran problema de muchas: SENTIR LÁSTIMA!.

Esos maes así, son así por que les ronca como dijeron arribita, es que les ronca! Saben perfectamente lo que hacen, lo hacen y luego lo justifican con estas idioteces hahahahahaha miaw!. No caiga
 
Yo creo que es algo que pasa tanto en ciertos hombres o mujeres que salen lastimados de una relaciòn y usan ese acontecimiento como excusa para desatar sus mas bajos instintos y vengarse lastimando a otros que vienen despuès. Pero al fin de cuentas es una desciciòn de la persona què quiere hacer con su vida y còmo va a responder a los demàs.

Eso serìa parecido a el caso de alguien que creciò en un ambiente de agresiòn y alcoholismo y diga que como sufriò eso ahora va a hacer lo mismo a su futura familia, creo que todos tenemos libre albedrìo y voluntad de elegir còmo vamos a actuar sin importar lo que nos haya sucedido en el pasado.

Cómo actùo ante esto, si dejo que me joda o aprendo de ello y lo uso a mi favor.
 
Si un hombre se hace "perro" es por q quiere.

Cada quien es como quiere nadie le puso un puñal. Hay relaciones que terminan mal y ya todos los hombres dicen hagamos sufrir a esta o ah esta que creen que esa persona no tiene sentimientos. ah mi me hirieron pero yo por eso no voy a hacer mala o tratar mal a un hombre que me esta conquistando.. el no tiene culpa de lo que me hizo el otro...
Ninguna mujer es igual ni ningun hombre es igual... cada quien es y sera como le de la gana.....

Q un hombre de falsas promesas que digan que te aman y es pura mentira q corazon tienen que es de cemento o q...
 
Diay pues que poco inteligente es aquel que moldea su personalidad y hábitos debido a las acciones de las demás personas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
muchos hombres apodados perros son así por culpa de las mismas mujeres ...........una mujer hizo tanto daño que los hombres decidieron no volver a tomarlas en serio esto se da en la mayoría de los casos ,si algún perro puede dar testimonio seria perfecto para validar mi versión .

Mae mala nota que tuviera que por una relación cambiar su manera de pensar. Me imagino que la guatiada le ha caído bien porque con el perrerio que hay aquí mas bien si uno no ladra esta mamando.

Excusas tontas para consolarse y sentirse bien con las burradas que hacen. O sea, si ud quiere ser perro, simplemente no se comprometa yasí podrá andar volando rejo cuando quiera y las veces que quiera, sin dañar a alguien.

Así de simple está el arroz.........

Que ladre pero que no llore!!!
 
no es una escusa para lastimar alas que vengan,hay relaciones que marcan,dejan cicatrices y uno decide no tomar en serio a ninguna mas
 
Siempre he estado en contra de ese pensamiento tanto en maes como en wilas, osea pensar q todo mundo es "igual" por una mala experiencia personal me parece tan absurdo y hasta ilógico, si la realidad fuera así la vida sería tan aburrida q nadie tendría el más mínimo interés en vivirla, lo más tuanis de este corto paseo terrenal q tenemos es el hecho de saber q existe todo un mundo en cada cabeza por descubrir, puta, si todas mas mujeres fueran "iguales" seguro ya me hubiera pegado un tiro en la cabeza.... me sentiría miserable viviendo.
 
Parcialmente cierto creo que la mayoría recordamos a esa vieja que nos hizo mierda y fue un antes y después, hasta el primer beso de cada uno es determinante pero puede afectar de buena y mala manera creo que eso depende del nivel de madurez que teníamos en el momento que esa mujer nos hizo mierda, yo fui víctima voluntario de una completa zorra y lo que aprendí es que... Existen las zorras
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie