PUBLICIDAD
Wilas

Usted que sabe tanto.!!!

Me pusiste a investigar, como estoy de vagazo me puse a leer un pdf de anatomía :) ¿es el músculo buccinador? si no es ese, es el masetero. Yo digo que es el buccinador.

¿Cuáles países conforman el Reino Unido?
 
es un despelote, pero está Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales e Irlanda del Norte y varias dependencias de ultramar

cual arbitro pitó la final del mundial Alemania 2006
 
Hidratos de carbono, glúcidos, azúcares, sacáridos...

Cuántos orificios o salidas al exterior en total presenta el cuerpo femenino? Caules son?
 
No fue Bell, fue un mae italiano, un tal Meucci. Graham Bell fue el que lo patentó.

¿Cuál es la raíz cuadrada de -1?
 
De un sólo golpe hubiera contestado esta estupidez: los números impares no tienen raiz cuadrada... jajajaja y eso que ERA buena en mate.

Pero sentí el llamado de google y dice que es "i"


A quién se le acredita el descubrimiento de la penicilina? :fumo:
 
Alexander Fleming en 1928

En Cien años de soledad, a cual personaje lo perseguían perennemente las mariposas amarillas?
 
Mauricio Babilonia

¿Cuál es el surfista con más títulos mundiales?
 
Última edición:
Es un brasileño jugador de fútbol, ahorita juega en Honduras.

¿Cuáles son los dos animales a los que hace referencia en repetidas ocaciones Nietzsche en 'Así habló Zaratustra'? ¿Qué simbolizan?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie