PUBLICIDAD
Wilas

Usted no me cuadra pero si! xD

La unica manera que desarrolle ese grado de cercania-confianza es que me guste sino es solo una compita/conocida nada mas algunas mas cercanas o levemente mas confianza que conocidas pero el grado de cercania-confianza es igual, meses sin saber de ella o sin salir con ella, hablar pocas veces, hablar hasta cierto punto si paso ese limite es que me gusta.

Yo solo acepto ir a tomar guaro con una wila(almenos premeditado) es porque voy a hacer una movida.

Claro a diferencia del tarugo con el que ud salio y era tu "amigo", yo nunca dejo que la relacion llegue a confundirse con ningun tipo de "amiguis" si me gusta se lo hago saber y luego ahi vemos que pasa, de otra forma eso dificilmente suceda, almenos que sea por algun motivo puntual(un cumple, un evento o algo asi).

Tengo muchos amigos y primos que les sucede parecido, leyendo a serdna veo que muchos son asi y viendo lo que ud puso refuerza el punto de que un amigo en demasiada confianza, de salidas, de hablarse todo usualmente esta enamorado o buscando algo mas por dentro un mae frendzoneado dirian o es gay por eso el conocido termino de "amigo gay, osea el mae con el que pueden compartir y que nunca buscara nada.
 
En mi parte...

563479_219348788202828_762895983_n.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 18 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie