PUBLICIDAD
Wilas

Uso irresponsable de "drogas"

Maes la vara esque ayer me tomé alcohol, fumé hierba y ya muy loco me mande éxtasis. El extasis fue mi primera experiencia, lo demás ya lo había probado (esta fue la primera fiesta del año) maes y tengo miedo no se no voy a quedar estupido o algo así?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Maes la vara esque ayer me tomé alcohol, fumé hierba y ya muy loco me mande éxtasis. El extasis fue mi primera experiencia, lo demás ya lo había probado (esta fue la primera fiesta del año) maes y tengo miedo no se no voy a quedar estupido o algo así?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
a cuanto compro el extasis
 
Mae, el OIJ está muy interesado. Contactelos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Maes la vara esque ayer me tomé alcohol, fumé hierba y ya muy loco me mande éxtasis. El extasis fue mi primera experiencia, lo demás ya lo había probado (esta fue la primera fiesta del año) maes y tengo miedo no se no voy a quedar estupido o algo así?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Amigo..no le veo un futuro prometedor...estupido vas a quedar si sigues consumiendo...se lo digo como consejo...
Las drogas y el alcohol son la caparazón que usamos para escondernos del mundo real ...el cual es más bonito..cuando no tenemos una dependencia..
 
yo una vez vi fumar crack a unos maes en la calle, los tenia de frente y vi toda la preparacion y el consumo.. quede en shock, lo duro que es esa droga.. use hongos, talvez si los usa con sabiduria salga de ese mundo de quimicos..
 
Maes alguno se ha mandado LSD?? yo hace tiempillo quise hacerlo, pero lo que no me cuadra de esa vara es que según entiendo dura como 12 horas el viaje xD, entonces realmente no creo que lo haga pero si me entra la curiosidad de saber que es la vara que sienten?? alguien acá en CR lo ha hecho que cuente como es la vara, lo más que he sabido de esa madre es por videos de maes que cuentan como es la vara pero nunca he conocido a alguien que haya hecho esa vara acá en CR, y si lo hay que recomienda para mandarse el trip?? yo tenía unos compas que se mandaban como medio cuadro y se iban a la montaña, pero lo que quiero saber es si realmente dura tanto un viaje con esa vara, hablando digamos de dosis regulares obvio?? Xfa si alguien ha tenido esa experiencia acá en CR que comente
 
Mae todo depende de la cantidad, pero todas las drogas a la hora de vendérsela a usted vienen en forma de dosis, quiere decir que es la dosis para una persona, entonces por ejemplo usted el lsd lo puede partir en dos, y de lógica si usted me mete uno entero le dura 12 horas si, pero igual si se mete un medio no le dura tanto y no es tan intenso, pero le recomiendo que se mande uno entero para que sienta verdaderamente lo que hace, yo lo hice y me fue bien, las verdad si me duro mucho pero no es algo que se note y que le impida hacer cosas que tenga que hacer, pero hagalo un día que no tenga nada que hacer más que disfrutar el viaje, en la playa o la montaña por ejemplo
 
Mae todo depende de la cantidad, pero todas las drogas a la hora de vendérsela a usted vienen en forma de dosis, quiere decir que es la dosis para una persona, entonces por ejemplo usted el lsd lo puede partir en dos, y de lógica si usted me mete uno entero le dura 12 horas si, pero igual si se mete un medio no le dura tanto y no es tan intenso, pero le recomiendo que se mande uno entero para que sienta verdaderamente lo que hace, yo lo hice y me fue bien, las verdad si me duro mucho pero no es algo que se note y que le impida hacer cosas que tenga que hacer, pero hagalo un día que no tenga nada que hacer más que disfrutar el viaje, en la playa o la montaña por ejemplo
A buena nota bro, entonces si es controlable?? mae yo como no tengo experiencia creo que empezaría con medio cuadro xD, y se que es una pregunta muy personal y que a cada persona le agarra diferente los efectos, pero bro si ud pudiera decirme a que droga se parece en cuanto a efectos, a cuál diría usted?? o es una experiencia así muy diferente que solo el que lo vive lo entiende?? si puede responder sería genial sino en todas bro, he escuchado que es una droga muy mental pero si quería saber eso, si es controlable o es que una vez que le hace efecto lo domina y lo pone a hacer idioteces o varas así xD bueno brother si podés compartir tu experiencia o recomendaciones sería genial, tuanis!!!
 
Mae esque la sensación es parecida a la de el extasis, super alegre, sudoración, pupilas dilatadas, demasiada energía y va a andar una sonrisa de oreja a oreja, y no es tan mental como uno cree, es más visual, y visualmente no hay ninguna otra sustancia que haga algo parecido al lsd, para que le de un mal viaje usted tiene que estar super triste, estar pasando por un mal momento o ese tipo de cosas, el ambiente, las personas, y la música influye mucho en el trip
 
Mae esque la sensación es parecida a la de el extasis, super alegre, sudoración, pupilas dilatadas, demasiada energía y va a andar una sonrisa de oreja a oreja, y no es tan mental como uno cree, es más visual, y visualmente no hay ninguna otra sustancia que haga algo parecido al lsd, para que le de un mal viaje usted tiene que estar super triste, estar pasando por un mal momento o ese tipo de cosas, el ambiente, las personas, y la música influye mucho en el trip
Buena nota por contarme bro, pura vidda
 
Hola gente me están ofreciendo Ketamina, alguno de ustedes ha probado esa vara?? Según entiendo esa vara es como un anestésico, pero realmente promete mandarse esa vara?? alguno porfa que diga que tal es la Ketamina o simplemente se para??
 
Hola gente me están ofreciendo Ketamina, alguno de ustedes ha probado esa vara?? Según entiendo esa vara es como un anestésico, pero realmente promete mandarse esa vara?? alguno porfa que diga que tal es la Ketamina o simplemente se para??
Mae, donde consigue la ketamina, estoy interesado
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie