PUBLICIDAD
Wilas

usar una pulsera en el pie es de playos??

Yo no le veo nada de malo a eso, es solo una pulsera, quien dice que cosas son y que no para los hombres? que tontera...ademas yo tengo una pulsera en el pie XD ... tiene cierto significado de acuerdo a creencias de mi familia y desde que tengo memoria he usado dichas pulseritas.
En fin no se porque se puede dudar de ser hombre por eso?
Gustos son gustos.

Yo lo dije para MI! Osea opinión personal...igual es algo feo, no es algo agradable para MI gusto.

Y lo dice la sociedad así que no es algo que me lo inventara yo...es algo poco común.
Asi que a como respeto su opinión sobre usar dichos objetos respete la mía.

Pffft
 
Le repito lo que le dije al forero de arriba, entonces quéjense con el mae que abrió el tema, ya que el sólo hecho de abrir un tema preguntando si utilizar tal prenda lo hace a uno gay o no es absurdo.

Yo simplemente estoy respondiendo la pregunta.

Sea o no absurdo ese tampoco es el punto. Una pregunta es eso, solo una pregunta, no todos aqui tiene el conocimiento como para decir si algo es gay o no si no podemos determinar primero el proceder la persona y de ahi determinar si la pregunta es absurda o no (y volveriamos a caer en algo que pueda variar entre una persona y otra, con lo cual igual no se llegaia a nada). Podria dar muchos ejemplos de preguntas "absurdas" pero eso no implicaria nada como usted implica lo absurdo de la pregunta del que origino el tema.

Yo tengo mis argumento para pensar que la pulsera no tiene nada de aplayada ya que nunca he visto a ningun playo (tampoco es que conozca muchos, talvez usted si) con una puesta, eso si, he visto muchos playos con camisas rosadas, simplemente caminar donde trabajo y listo. Pero tengo compas que usan chemas rosadas y no son playos, pero para mi se seguira viendose aplayado pero soy consciente de que aunque para mi se vea aplayado no quiere decir que el mae que la use lo sea. Yo estoy tranquilo usando mi pulsera y nunca habia escuchado decir a nadie en 9 años que fuera aplayado hasta la creacion de este tema, cosa completamente diferente con las camisas rosadas, dificilmente un "hombre" se hubiera puesto una hace 9 años pero hay otros que le hiere en su orgullo de varon cuando se pone en duda si la ropa que usa es aplayada, no se si sera su caso.

Yo no le veo nada de malo a eso, es solo una pulsera, quien dice que cosas son y que no para los hombres? que tontera...ademas yo tengo una pulsera en el pie XD ... tiene cierto significado de acuerdo a creencias de mi familia y desde que tengo memoria he usado dichas pulseritas.
En fin no se porque se puede dudar de ser hombre por eso?
Gustos son gustos.

+10000

Aqui el unico que duda es el que creo el tema, los demas estamos claros que eso no definio, define ni definira la hombria pero hay otros que no lo comprenden, tanto eso como otras cosas.
 
Ojo a esta "muestra estadística promedio" de dos posts:

Director dijo:
Para mí algo así es intrascendente y por lo mismo es mi última participación, bla bla bla

otra participación sin relación al tema

liar.jpg



Mejor ubíquese, lo siento por su ego resentido y ojalá que le sirva de consuelo quitarme puntos, pero debe reconocer que hay déficit de sensatez de su parte al pensar que a alguien interese verlo defender sus errores o mala redacción a parrafadas en un tema de pulseras para los pies.

Ya a-bu-rre^2. No one cares.
 
Yo no le veo nada de malo a eso, es solo una pulsera, quien dice que cosas son y que no para los hombres? que tontera...ademas yo tengo una pulsera en el pie XD ... tiene cierto significado de acuerdo a creencias de mi familia y desde que tengo memoria he usado dichas pulseritas.
En fin no se porque se puede dudar de ser hombre por eso?
Gustos son gustos.

La pregunta es que si es una moda de playos y de hecho lo es, al menos en "hombres". Ya pensar que por usarla alguien es playo es error de lógica porque diay es un pedazo de tela. De cualquier forma se ve feo, opinión personal.
 
Yo tengo mis argumento para pensar que la pulsera no tiene nada de aplayada ya que nunca he visto a ningun playo (tampoco es que conozca muchos, talvez usted si) con una puesta, eso si, he visto muchos playos con camisas rosadas, simplemente caminar donde trabajo y listo. Pero tengo compas que usan chemas rosadas y no son playos, pero para mi se seguira viendose aplayado pero soy consciente de que aunque para mi se vea aplayado no quiere decir que el mae que la use lo sea. Yo estoy tranquilo usando mi pulsera y nunca habia escuchado decir a nadie en 9 años que fuera aplayado hasta la creacion de este tema, cosa completamente diferente con las camisas rosadas, dificilmente un "hombre" se hubiera puesto una hace 9 años pero hay otros que le hiere en su orgullo de varon cuando se pone en duda si la ropa que usa es aplayada, no se si sera su caso.


.

Mae, pero usted sigue con lo mismo? Ya está bien, siga usando las pulseritas, póngase enaguas, haga lo que sea, al final de cuentas si como usted dice no le interesa lo que los demás piensen entonces haga lo que más le plazca.

Yo igual voy a seguir usando mi camisa rosada y si alguien me dice que me veo playo, al menos le voy a recordar que "ser playo es de hombres" y no me voy a mortificar.

Listo.
 
Yo lo dije para MI! Osea opinión personal...igual es algo feo, no es algo agradable para MI gusto.

Y lo dice la sociedad así que no es algo que me lo inventara yo...es algo poco común.
Asi que a como respeto su opinión sobre usar dichos objetos respete la mía.

Pffft

Wip! se enojo :-o, que intensa nadie le esta atacando su opinion deje el complejo...y felicidades estas bien dentro de lo que dice la sociedad :D



La pregunta es que si es una moda de playos y de hecho lo es, al menos en "hombres". Ya pensar que por usarla alguien es playo es error de lógica porque diay es un pedazo de tela. De cualquier forma se ve feo, opinión personal.

Si es opinion personal claro, para usted es una playada que el hombre use una pulsera, para mi es una tontera decir que un hombre es gay por eso.

+
Aqui el unico que duda es el que creo el tema

Deberia hacer un test:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Nah!!! el esta pidiendo opiniones.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo lo dije para MI! Osea opinión personal...igual es algo feo, no es algo agradable para MI gusto.

Y lo dice la sociedad así que no es algo que me lo inventara yo...es algo poco común.
Asi que a como respeto su opinión sobre usar dichos objetos respete la mía.

Pffft


Y cuando lo dijo la sociedad jajajajaja:p, en realidad yo he visto la pulsera de Nela y tambien las he visto he muchos HOMBRES y muchos con puestos muy buenos y gente de todas las clases sociales.
Y como dicen por ahi para gustos colores, si a ud no le gusta no los use pero eso no va hacer que un hombre sea mas o menos hombre por lo menos para mi concepto
 
Mae, pero usted sigue con lo mismo? Ya está bien, siga usando las pulseritas, póngase enaguas, haga lo que sea, al final de cuentas si como usted dice no le interesa lo que los demás piensen entonces haga lo que más le plazca.

Correcto y le voy a tomar la palabra, aunque igual siempre habia sido asi.

Yo igual voy a seguir usando mi camisa rosada y si alguien me dice que me veo playo, al menos le voy a recordar que "ser playo es de hombres" y no me voy a mortificar.

Listo.

Me parece excelente, dejar de mortificarse es un buen comienzo. Algun dia, con bastante empeño dejara de ser algo mortificante.
 
Y cuando lo dijo la sociedad jajajajaja:p, en realidad yo he visto la pulsera de Nela y tambien las he visto he muchos HOMBRES y muchos con puestos muy buenos y gente de todas las clases sociales.
Y como dicen por ahi para gustos colores, si a ud no le gusta no los use pero eso no va hacer que un hombre sea mas o menos hombre por lo menos para mi concepto

Good for you...ahora si se siente bien opinando? perfecto...me sigue pareciendo polo, opinión personal y que lo usen esas personas me da igual...eso no es bonito no se ve bien, es algo más para usar en la playa...pero bueee como lo usan nelita y Director puedo pensar que yo soy la pola...como ellos tienen MUY buenos puestos
 
Wip! se enojo :-o, que intensa nadie le esta atacando su opinion deje el complejo...y felicidades estas bien dentro de lo que dice la sociedad

Ay chi chi chi no me voy a enojar y menos por lo que diga usted que para mis efectos no vale nada su opinión...

Y si lo hizo...por algo me citó y dijo que era una tontera, que necedad, si me parece polo y de mal gusto es mi opinión así como a usted le parece bonito por extrañas razones familiares de por medio.
 
Ay chi chi chi no me voy a enojar y menos por lo que diga usted que para mis efectos no vale nada su opinión...

Y si lo hizo...por algo me citó y dijo que era una tontera, que necedad, si me parece polo y de mal gusto es mi opinión así como a usted le parece bonito por extrañas razones familiares de por medio.
Lo cite por dar mi opinion contraria, no por atacar su comentario, es como tomar una base, si quiere se lo dibujo a ver si me entiende, y pues que dicha que no te importa mi opinion (aunque no parece); y ya que se pone tensa, pues prenda la neurona primero antes de opinar porque al menos el comentario de Katherine no va dirigido a que las personas con buenos puestos usen este tipo de cosas; la idea mas bien es que una cosa de estas no hace ni mejor ni peor a nadie porque por ahi se dio a entender eso, y al menos para mi mucho menos en el caso de los hombres van a ser menos hombres por eso....repito: acomplejada! nadie le esta atacando, si no le gusta que le lleven la contraria no opine mejor y sea feliz.

XD
 
:emot127:Uy uy Nela me atacó y me dijo acomplejada pfff si si mamita. Para lo que me importa lo que diga usted y pues digale a su amiga que "prenda" la neurona porque no se sabe expresar bien tampoco...

Soy como un millón de veces más inteligente que usted así que lo diga un ser inferior me vale mierda...y es obvio que ni me siento ofendida.

Tras de eso pola y con familia rara:-o:-o Vaya a llorash donde mami Gis para que me banneen again.
 
:emot127:Uy uy Nela me atacó y me dijo acomplejada pfff si si mamita. Para lo que me importa lo que diga usted y pues digale a su amiga que "prenda" la neurona porque no se sabe expresar bien tampoco...

Soy como un millón de veces más inteligente que usted así que lo diga un ser inferior me vale mierda...y es obvio que ni me siento ofendida.

Tras de eso pola y con familia rara:-o:-o Vaya a llorash donde mami Gis para que me banneen again.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que dichaaa bien por ti, espero que ahora seas feliz :)


PD. te sigue importando

:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie