PUBLICIDAD
Wilas

Uno simplemente NO.....

Uno simplemente no puede ser tan bañazo(a) a la hora de "compartir" en el foro.. gente buscando atención haciendo el papel de "fucked up"
 
Uno simplemente no puede ser tan bañazo(a) a la hora de "compartir" en el foro.. gente buscando atención haciendo el papel de "fucked up"

¿De casualidad tiene por ahí un billete de mil para abrirme las venas en canal? :ujuju:

Patético, cuando uno de verdad quiere brillar en la luz perpetua, simplemente se toma medio galón de anticongelante o se acuesta en las vías del tren...
 
no se casa después de salir del cole

Uno simplemente no se casa después de salir del Cole
En el cole había un grupo ahí vacilón, nos íbamos a tomar guaro y hacer loco jajajajaja y había uno muy raro.. en que aspectos? en todos jajaja osea no nos hablaba mucho, era muy desaseado pero inteligente no se siempre muy serio pero apuntado a la escapada, tomadera y no se que... de hecho era él más extremo pero no se a la misma vez el mas centrado... lo que paso y lo que yo digo que no lo puedo creer es que al salir del cole se caso con una roca de cuarenta y pico de años horrible y limpia... Es cierto el mae no era así la gran cosa pero si se arregla y todo el mae seria bien guapo el tiene atributos que no explota... y para variar la publica en face, eso ya fue hace años, yo no se, no lo supero jajajajajaja

Al menos encontró a alguien que lo hace feliz...

Tienen una amigo así como raro?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie