PUBLICIDAD
Wilas

Uno menos Brian Ruiz lesionado

hepcat dijo:
Todavia tengo fe de un milagro o de que sea una estrategia de kenton y cia y mañana salgan en la alineacion principal.

eso estaba pensando yo....

pero conociendo la forma seria de trabajo de kenton... no creo... las lesiones son reales
 
q aguevado...
maes ..ruiz ha tenido un HP suerte con la sele..q me aguevas..
lastima de verdad. Tuma se moria por jugar con la sele
 
Ricardo Gonzalez...LESIONADO ahora si nos llevo puta.

Carlos Hernandez entra jugando, Diaz y Segares por las bandas y que el enano de San Carlos se junte con Alonso, para ver si hacemos alguito, ojala que el Pate este en sus dias, si no maes lleven saco. :-? :-? :-? :-?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes un momento...es HOnduras...miedo si fuera Brasil, Alemania, Argentina, Holanda, España, Italia o La Selecta ( :eek: ) jejeje...de cuando aca Honduras es superpoderosa...analicemos

Le gano a Canada los 2 partidos...cosa q CR siempre hace...sino me creen revisan la cuadrangular del 2004
La gano a Jamaica en casa...cuidado fallan
Perdio con Jamaica en Kingston...ahi tienen una
Perdio con Mexico en Toluca (creo)...respeto solo nosotros ganamos ahi
Le gano a Mexico...pero a q Mexico...uno q viene diesmado por problemas de seleccion de jugadores y un Dt q nadie lo quiere...ademas con un autogol xq no fueron capaces de anotarles...

Y en la UNCAF pario con Belice y perdio con Panama...

Puta asustemonos si viene España

Las lesiones si duelen pero manada huevo Honduras solo los mismos rocos fracasados trae q nunca han ido al Mundial... 8)
 
Maes un momento...es HOnduras...miedo si fuera Brasil, Alemania, Argentina, Holanda, España, Italia o La Selecta ( :eek: ) jejeje...de cuando aca Honduras es superpoderosa...analicemos

Le gano a Canada los 2 partidos...cosa q CR siempre hace...sino me creen revisan la cuadrangular del 2004
La gano a Jamaica en casa...cuidado fallan
Perdio con Jamaica en Kingston...ahi tienen una
Perdio con Mexico en Toluca (creo)...respeto solo nosotros ganamos ahi
Le gano a Mexico...pero a q Mexico...uno q viene diesmado por problemas de seleccion de jugadores y un Dt q nadie lo quiere...ademas con un autogol xq no fueron capaces de anotarles...

Y en la UNCAF pario con Belice y perdio con Panama...

Puta asustemonos si viene España

Las lesiones si duelen pero manda huevo Honduras solo los mismos rocos fracasados trae q nunca han ido al Mundial... 8)
 
Simplemente.... me lleva puta... ahora la vara si va a estar fea... claro eso sí lo confirma... si amñana ganamos preparen maletas que vamos para africa :-o
 
supuestamente ya jalaron del pais o no, :-o la verdad la vara
esta medio misterioso, que los 2 clubes no dijieran nada de
las lesiones de los jugadores. :oops:
 
Que madre siempre es la misma vara, cada vez que hay un partido de sele (aunque sea amistoso) alguien se lesiona, en este caso lo peor de todo es que son dos de los mejores del equipo (por no decir que los mejores, tal vez).
Con respecto a lo de Wardy yo también le doy mi voto al cono, aunque la vara de la portería venía jodida desde que se jodió Keylor¡¡¡¡¡
 
rackpink dijo:
Ricardo Gonzalez...LESIONADO ahora si nos llevo puta.

Carlos Hernandez entra jugando, Diaz y Segares por las bandas y que el enano de San Carlos se junte con Alonso, para ver si hacemos alguito, ojala que el Pate este en sus dias, si no maes lleven saco. :-? :-? :-? :-?


ME CAGO EN LA PUTA!!! :-? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
PRIMERO NAVAS, DESPUES RUIZ Y MARTINEZ Y AHORA RICARDO.. poner a Pemberton? :?
8c35v8n.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie