PUBLICIDAD
Wilas

Universidad Latina de Costa Rica

Paola dijo:
el doctor dijo:
La Universidad Latina lo unico que tiene de bueno son las mujeres...es verdad que ahi si hay perrones..!!!! solo eso y pare de contar...!!!!! por que en lo academico son una mierda y solo plata y plata.....de hecho esa seria la ULTIMA UNIVERSIDAD en la que matricularia!!!!

FIJO ud debe ser un estudiantillo de la UCR u otra pública

Lo siento chiquilla pero no......No voy a malgastar media vida en la UCR sacando una carrera y de las privadas hay como 2 que son las mejores del pais....la Latina no esta dentro de esas.....
 
Paola dijo:
matusalem dijo:
Ojo con lo que dicen yo fui y aun soy estudiante de la U.C.R. Y ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DE CENTROAMERICA o como decimos DONDE NO SE COMPRA EL TITULO.

Lo que si es patetico es soportar en Estudios Generales y en Ciencia Sociales tanto profesorsillo , hiipie jubilado y comunista trasnochado con sus poses de rebelde ofendiendo a empresarios y politicos para no tener libertad economica.
solo les falta dar cursos de bloqueo basico y bloqueo intensivo,preparacion de bombas molotov, como tirar piedras a la policia y a los mcdonalds, quemar la bandera de estados unidos, llenar todas las paredes del capital con grafitis donde ponen las unicas 3 palabras que saben, estos son los verdaderos responsables de los mocositos que andan haciendo desordenes en las calles. :?

Debido a tu comentario en el primer párrafo dijiste que en la UCR no se compra el título... pues esta bien ahí son muy pocos los que pagan la mayoría tiene beca, conozco a mucha gente incluyendo familiares y a mi mejor amiga...

PERO ACLARO en las U privadas tampoco se compra el título...

Nosotros PAGAMOS POR UN SERVICIO (que obviamente no todos pueden pagar)...

Por ejemplo para que te quede más claro utilizare ejemplos:
1. Utilizando de base la UCR, los estudiantes de ahi no pueden exigir tener acceso a una buena compu (por ejemplo) porque como dije antes la mayoría no paga nada (tal vez 5000 colones pero no es nada comparado a lo que se paga en una privada)
2. En una Universidad PRIVADA puedes reclamar si el aire acondicionado no sirve o una compu no se le fue la conexion o cualquier cosa... e inmediatamente te solucionan el problema...

No te voy a enumerar más porque no tengo tiempo en este momento, estoy ocupada en un proyecto de la U.

Otro día te doy más ejemplos para que comprendas más...

Mmmmm aparte de esto chiquilla tambien tenemos una muy buena atencion dentro del aula de clases por parte de los profesores, en grupos de 15 personas donde se le puede "sacar" el jugo a los profesores, tambien tenemos becas y excelente servicio al estudiante....El minimo problema se arregla rapidamente sin hacer mucho escandalo o papeleo ademas que no tenemos casi medio ano de vacaciones, lo mas 5 semanas en todo el curso lectivo....No podemos malgastar nuestro tiempo....Tiempo perdido que podemos retribuirle a este pais
 
Sip, pero en ese grupito suyo de esa universidad.
la chavala que me atendia, dejo de atenderme, porque al parecer yo le gusté, y otra compañera le dijo al novio, que es un profesor ahí, en fin,
solo por eso, fue un desperdicio de tiempo, tener la ficha, y la falta de profesionalidad a la hora de atender, que tiene de malo atenderme si le gusté, o al menos asignarme otra persona o una asistente, si cree que yo la distraigo...

me parece muy incorrecto y falta de profesionalismo el haber echo eso...
 
safito dijo:
Sip, pero en ese grupito suyo de esa universidad.
la chavala que me atendia, dejo de atenderme, porque al parecer yo le gusté, y otra compañera le dijo al novio, que es un profesor ahí, en fin,
solo por eso, fue un desperdicio de tiempo, tener la ficha, y la falta de profesionalidad a la hora de atender, que tiene de malo atenderme si le gusté, o al menos asignarme otra persona o una asistente, si cree que yo la distraigo...

me parece muy incorrecto y falta de profesionalismo el haber echo eso...

Esos ya son otros cien pesos....falta de profesionalismo por parte de un profesor que al parecer se lo comieron los celos....tampoco todo es color de rosas en una privada, puras mentiras....mas bien ud se hubiera aprovechado de la situacion y se la quita y ya....!! jajajaajaja
 
el doctor dijo:
Esos ya son otros cien pesos....falta de profesionalismo por parte de un profesor que al parecer se lo comieron los celos....tampoco todo es color de rosas en una privada, puras mentiras....mas bien ud se hubiera aprovechado de la situacion y se la quita y ya....!! jajajaajaja

hey doc, nadie ha dicho que las universidades privadas son lo mejor del mundo...en ningun momento... 8)
 
Re: Respuesta

el doctor dijo:
SABE QUE MAE...deje de sufrir....La U LETRINA es una mierda de Universidad asi como los estudiantes que lo unico que saben hacer es dar vueltitas por el MALL LATINO y como los papis tienen platita.....No saben lo que es no tener un examen de ampliacion, con razon todo el mundo pasa!!!!! Gracias a Dios que no estuve en una Universidad asi xq todos los dias le estuviera escupiendo en la cara a todos esos chuiquitos que no saben lo que es la vida de verdad xq solo llegan en sus carritos jugando de locos y con eso creen que van a tener buenas wilas...

El ser un profesional lo hace UNO mismo independientemente de la universidad en la que sallio.

Todos sabemos que realmente se aprende TRABAJANDO y conozco gente mediocre de estatales y privadas como gente muy buena de estatales y privadas.

NO ME DIGAS DE DONDE TE GRADUASTE, NI ME DIGAS LO QUE SABES HACER, DEMUESTRALO !!!!!

Una pregunta "doctor" en q universidad esta?
 
REALIDAD DE LA ULATINA (Pros y contras)

Soy estudiante de la Universidad Latina y también he estado en Universidades Estatales así q prometo dar una opinión REALISTA Y PARCIAL DE LO QUE PASA... :hipnosis: Es cierto que en la Ulatina existen personas sumamente mediocres q son hijos de papi y mami y q van a la u como si fuera una pasarela, pero no se puede generalizar. También HABEMOS personas de recursos escasos que nos valemos de becas para sacar adelante nuestros estudios, y por ninguna razón vamos a pasear a la U. Xq sabemos lo q cuesta y queremos aprovechar la universidad para formarnos REALMENTE como profesionales// Sin embargo, es cierto lo q se menciona de la ineficiencia de algunas personas encargadas de las facultades, y de algunos funcionarios que nos tratan como números y no como estudiantes, xq realmente he llegado a sentir q no les interesa si nos sentimos a gusto o si aprendemos realmente, simplemente quieren q les paguemos y es lo único q les interesa. De hecho, las personas que contamos con becas debemos esperar hasta q pongan los promedios en la página de la U para poder matricular AUNQUE UNO LLEVE PROMEDIOS POR ENCIMA DE 85 O A MÁS. Es injusto que se premie a los que tienen dinero para pagar de una vez dándoles los mejores horarios en vez de premiar a quienes nos esforzamos y obtenemos notas sobresalientes. ESO ES INJUSTO!!! Y recuerdo q en la UCR se matriculan primero quienes obtienen mejores notas, y me parece algo realmente coherente y DIGNO DE IMITAR.//En cuanto a lo de la semana Latina es correcto, ME PARECE UNA PESTE, se deberían preocupar por preguntarle a los estudiantes que quieren ver o disfrutar, pero noooo... Solamente dicen hagamos esto, esto y esto AUNQUE SOLO LE GUSTE A LOS ESTUPIDOS ORGANIZADORES... Para quienes son las actividades????:bravisimo: SEAN LOGICOS CABALLOS!!!:caballo:// La parte de idiomas ES UNA MIERDA, sólo dan "inglés" q es el mismo q recibe mi hermano en la escuela. ¿¿Cómo puede ser posible??. No sólo debería perfeccionarse el método de enseñanza de inglés, sino ofrecer también otros idiomas para escoger el que a uno más le convenga. Como pasa en las universidades públicas// Pero DESMIENTO esa teoría de q los cursos se regalan, eso una UNA ABSOLUTA MENTIRA. No conozco ni un sólo caso de gente a quien se le regale la nota en la Ulatina, ni siquiera a personas de la farándula como esas chicas ATD y los "jugadores" de primera división de los cuales he sido compañero y he visto como reprueban materias por faltar a clases o por obtener notas bajas. Así que en eso si son justos, o no sé si será xq les interesa q vuelvan a pagar las materias, pero NUNCA regalan las notas.. Sea cual sea la razón! Sin embargo, si conozco gente de la UCR q me dice q cuando se quedan en materias les dan permiso de hacer "un trabajo" para pasar... Quien sabe q tipo de trabajos harán:devilangel:, xq eso q dicen de las estudiantes de primer ingreso :eek:jitoslindos: y los profesores sátiros :eek:joslocos: en la UCR y la UNA, SI ES CIERTO!!// Algo que me emputa de LA GENTE de la Ulatina es q no respeten el paso prioritario a los peatones, no sé como será eso en la UCR ahora, porque ya no estoy ahí, pero MANDA HUEVO, llegan en los super carros de papi o de mami y creen q por ser de plata pueden pasar por encima de nosotros los limpios que caminamos o viajamos en bus… oh malnacidos! Y eso no es precisamente culpa de la U, pero deberían multar a los idiotas q hacen eso!!! ¿No creen??// Ya para terminar digo algo importante… El buen estudiante es buen estudiante en una universidad pública o en una privada, sin importar cuánto dure terminando la carrera, LA EXCELENCIA ESTÁ EN CADA PERSONA y así como en la Latina hay idiotas que no sabenhacer nada cuando terminan la carrera, igual pasa en las públicas donde sólo dicen: Paz y amor, no al TLC y legalize la mota!!! De todo hay en la viña del señor dijo alguien por ahí, ASÍ QUE NO GENERALICEMOS PARA NINGÚN LADO!!! Y algo sumamente importante…
VIVA SAPRISSA!!! jaja :lerole:
 
Vean gente, ya me tiene cansado esta imbecilada de ponerse a peliar porke uno viene de una publica o una privada, como bien lo dijeron la diferencia la hace uno, ese compromiso serio???? de la U ni me los espero ni de la Latina, ni de la UCR, me lo espero de mi mismo... Y es ke les digo chitos hay hijueputas en los dos lados y todavia uno se gradua y empieza a bretear y siga... aguantando un monton de hijueputas mas, la vara aca es saber ubicarse y por supuesto que da chicha, que uno paga una millonada cada cuatro meses y no tiene derecho a reclamar por ni costra...pero cambios se han tratado de ser y cuando uno le toca los huevos a alguien se le ponen espeso y empieza el circo, que a uno no le toca meterse en eso, ke no le toca lo otro, bla bla bla ba y tras de eso resulta que en la Latina no hay asociaciones de estudiantes ni mucho menos, (a veces me pregunto si existe siquiera un sentido basico de compañerismo), entonces a la hora de proponer todo mundo quiere, pero ponga a alguien a bretear por eso mismo y vera como se le quita.
En todo caso la razon por la que escribo es porque en serio ya me tiene harto la estupida rivalidad entre privadas y publicas, gente que disfraza su ineptitud bajo el nombre de una institucion. La verdad admito ke la latina es una mierda, pero por otro lado tengo ke admitir que asi como hay vasos, hay gente ke vale en puta y que es igual y a veces mas inteligente que alguna gente de la UCR ( y vice versa), y para aquellos que dicen ke solo chiquitos de papi y mami, pito bajese de la nube muchos bretean, pagan estudios, viajan desde naranjo, vienen de liberia a vivir aca para estudiar, igual ke en cualquier otra U. Lo ke pasa es que di a veces no dan los cortes para entrar a la carrera que uno kiere en la UCR, o simplemente se quiere sacar la carrera mas rapido, porque creame estudiar algo que uno no quiere, es una ESTUPIDEZ, no importa en que universidad lo estudie. En cuanto a la gente que se metio con ciencias sociales de la UCR, ese es ( o son) otro perdido, mae que yo sepa cada quien es libre de pensar y decir lo que quiera, o es que te crees mas importante que los demas? Que a favor o en contra del TLC? mae calmado varia gente y yo tenemos opiniones encontradas muchas veces y eso no nos impide aceptarnos y apreciar otras cualidades. Admito que suele ser recurrente el vandalismo en la marchas y la manipulacion de sindicalistas aprovechados, pero fijese tambien ahi en la asamblea, cuidado es nuevo? (poco de ladrones que apoyan cosas para su beneficio personal). Se que me he desviado del tema, ke era criticar a la U latina, pero despues de ver como todo mundo toma una charla de estas y la vuelve su propia querellita personal, necesito decirlo...Hay que dejar de ocultarnos en el lugar donde estudiamos, uno es uno no importa donde este y eso es lo que vale mucho o vale una mierda segun el tipo de persona que seamos. Esta bueno quejarnos, pero con quejas y viendo los errores de los demas no se arreglan las varas, sino con acciones, mejorandonos a nosotros mismos y aceptando que hay gente distinta a uno y por ende hay respetarla
 
Re: Respuesta

DLoto dijo:
el doctor dijo:
SABE QUE MAE...deje de sufrir....La U LETRINA es una mierda de Universidad asi como los estudiantes que lo unico que saben hacer es dar vueltitas por el MALL LATINO y como los papis tienen platita.....No saben lo que es no tener un examen de ampliacion, con razon todo el mundo pasa!!!!! Gracias a Dios que no estuve en una Universidad asi xq todos los dias le estuviera escupiendo en la cara a todos esos chuiquitos que no saben lo que es la vida de verdad xq solo llegan en sus carritos jugando de locos y con eso creen que van a tener buenas wilas...

El ser un profesional lo hace UNO mismo independientemente de la universidad en la que sallio.

Todos sabemos que realmente se aprende TRABAJANDO y conozco gente mediocre de estatales y privadas como gente muy buena de estatales y privadas.

NO ME DIGAS DE DONDE TE GRADUASTE, NI ME DIGAS LO QUE SABES HACER, DEMUESTRALO !!!!!

Una pregunta "doctor" en q universidad esta?

La verdad lo unico que le puedo decir es que estoy en la Universidad Privada numero 1 del pais, eso es todo....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mammon23 dijo:
el doctor dijo:
Esos ya son otros cien pesos....falta de profesionalismo por parte de un profesor que al parecer se lo comieron los celos....tampoco todo es color de rosas en una privada, puras mentiras....mas bien ud se hubiera aprovechado de la situacion y se la quita y ya....!! jajajaajaja

hey doc, nadie ha dicho que las universidades privadas son lo mejor del mundo...en ningun momento... 8)

No no nada que ver, mas bien la mejor Universidad Publica es la UCR seguida de la UNA......No dejemos de lado al TEC que hacen un excelente trabajo forjando profesionales
 
como comento Realista....todas las universidades, sean publicas o privadas, tendran sus pros y contras.... :-? y a fin de cuentas lo importante es como se desarrolle uno como profesional...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mammon23 dijo:
como comento Realista....todas las universidades, sean publicas o privadas, tendran sus pros y contras.... :-? y a fin de cuentas lo importante es como se desarrolle uno como profesional...

Muy cierto
 
yo no estoy en la u latina asi q mucho no puedo opinar, pero como dijo un chico todas tienen su ado bueno y malo, en la q estoy al pricipio era una desorden y las computadoras no son muy buenas, a gente que tarbaja ahi parece que no les han dado rico que tienen una cara de amargazon que no sea tonto pero los profesores son muy buenos, al menosa mi me gustan y no he escuchado muchas quejas al respecto, quitaria a las de la fotocopiadoras que para nada sirven!!
 
Por ahí por el inicio de este tema silomon comentaba que en la U no hay suficientes parqueos (U Latina), y que hay que parquearse al kilómetro para poder ir a clases, etc .., pero la verdad si alguien a pasado ahí por la latina sabe que parqueos publicos sobran, el problema es que les cuadra todo de a gratis, andan jugando de vivos con los carros que les regalan los tatas y no tienen plata para meterlo a un parqueo, o para pagar la gasolina, lo que me recuerda un conocido que tiene una buena nave pero gastona la hijueputa, a y como le duele pagar anda cobrandole la gasolina a todo el que monta, que mal me cae eso, para que putas tienen un carro que no pueden mantener, mejor se compran un puta hyundai y dejan de llorar por la puta gasolina y el puta parqueo. :shock:
 
Re: Respuesta

el doctor dijo:
La verdad lo unico que le puedo decir es que estoy en la Universidad Privada numero 1 del pais, eso es todo....

Pues todavía m queda la duda, ya q la U. privada #1 es la Latina, lo q tienes es un resentimiento y una mala impresión de la U y creo q los q no han estado en la U.Latina no deberían de criticarla de esa manera ya q el ambiente q se desarrolla en ésta es excelente, y muy distinto al planteado por muchos de uds. Te aseguro q esos "hijos de papi" representan mucho menos de la mitad de los estudiantes, y somos más los q vamos en bus ó tienen beca ó trabajan. Por todo esto pienso la universidad es simplemte una guía ó un enfoque en lo que quieres hacer, cuando entras en un trabajo ahí es dnd verdadermte aprendes y sabrás si la guía q tuviste durante esos años de estudio sirvió de algo. Saludos! :p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie