PUBLICIDAD
Wilas

una cita con algun forero o forera

Sirenne dijo:
A mi me gustaría conocer a Rexton y a Pokerbingo, también a la Flaca y a Lila... Debe ser una matada de risa salir con ellos! :-o

Sirenne cuando nos juntemos el mundo podría caer a pedazos así que mejor ándeme de largo....


VARAS! jajajajaja!!! tuanis linda! a mi también me gustaría conocerte y a Leondcr y Poker que se ve que es un chingue, lo mismo Miguelito y Lila.... Ah también psiche!!! (y el negro que es un amor!)

:idea: :idea: :idea:
 
Personalmente no conozco a ninguna forera, como para decir que querria una cita con alguna... En realidad me gustaría conocerlas a todas y ver que tal son fuera del foro. Creo que después de esto tendría mi veredicto.

:idea:
 
La Flaca dijo:
Sirenne dijo:
A mi me gustaría conocer a Rexton y a Pokerbingo, también a la Flaca y a Lila... Debe ser una matada de risa salir con ellos! :-o

Sirenne cuando nos juntemos el mundo podría caer a pedazos así que mejor ándeme de largo....


VARAS! jajajajaja!!! tuanis linda! a mi también me gustaría conocerte y a Leondcr y Poker que se ve que es un chingue, lo mismo Miguelito y Lila.... Ah también psiche!!! (y el negro que es un amor!)

:idea: :idea: :idea:


Qué lindas! Pues sí, que creo que la pasaríamos demasiado bien. A mi en general me encantaria conocer a las chicas que siempre postean, por los coments y por todo me imagino que son muy pura vida.
 
mariposa libre dijo:
CAMM dijo:
[quote="mariposa libre":11q7ep81]Soy mujer !! :!:

No quiero que parezca grosero, pero: ¿Y?

alguien salio diciendo por ahi que por mi seudonimo podia ser un playo, que imaginacion, por eso la aclaracion, tal vez me debi hacer la loca, pero bueno[/quote:11q7ep81]

Está bueno que se defienda... :idea:
 
:evil: :twisted: Me encantaría una cita con Sirenne!!! :evil: :twisted:

Aunque no solo la cita!!! :evil:
 
chuz1289 dijo:
:evil: :twisted: Me encantaría una cita con Sirenne!!! :evil: :twisted:

Aunque no solo la cita!!! :evil:

Jajajaja eso no vale ya

Y ojala hagan otra reunión, porque sería tuanis conocerlos. En lo personal, Lila, Sirenne, Rogue, la Flaca, Miguelito, a la Drag! (esa vara xD) y bueno, a mucha gente más, aunque llevo poco tiempo me he reído bastante con muchos de uds.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
chuz1289 dijo:
:evil: :twisted: Me encantaría una cita con Sirenne!!! :evil: :twisted:

Aunque no solo la cita!!! :evil:

:evil: :evil: :evil: Uy mamosh usted sólo póngale fecha para hacerle el daño... Digo, para salir a tomarnos un cafecito. :-o :)
 
Sirenne dijo:
chuz1289 dijo:
:evil: :twisted: Me encantaría una cita con Sirenne!!! :evil: :twisted:

Aunque no solo la cita!!! :evil:

:evil: :evil: :evil: Uy mamosh usted sólo póngale fecha para hacerle el daño... Digo, para salir a tomarnos un cafecito. :-o :)

:-o :-o :-o :-o esta nena si esta loquilla.... la verdad a mi tambien me gustaria una cita cin Sirenne ojala lo salude a uno como el avatar.... :p :p :p
 
A mí me gustaría conocer a pokerbingo y a caballero educado xq siempre me han intrigado, del resto de personas que quería conocer por dicha ya las conozco y son una teja todos :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie