PUBLICIDAD
Wilas

un video para morirse

liceo97 dijo:
Yo lo vi cuando estuvo en youtube......por ahi lei que es falso, pero es literalmente rajado el video!!!

pffffftjuajua :-o

Se cree los comentarios de youtube? SIEMPRE dicen que los videos son falsos, incluso es tradicion.
 
Pfffff juajuajua

No lo lei en youtube, lo investigue un toque en la red!!!...en youtube ni siquiera tenía comentarios y solamente duro un ratillo antes de que se lo volaran!!
 
A veces no se sabe cuando un video es falso o no por los efectos de la compu... pero la pregunta si fuera cierto es donde pegó para llegar a ese extremo? Parece estar vivo, indicio de que no se dañó alguna parte vital en el momento de.... :eek: :eek:
 
Di si pobresillo es demasiado para haber quedado vivo...

Y como diria pilo, se partio la chupamangos :eek:
 
Yo paso tambien, por mas curiosidad que tengo, no soy del tipo de gente que aguanta ver cosas asi. Que terrible, para todo ahi gente en esta vida.
 
1793917145_926fd768a9.jpg


Se le partiío como una sandía!
 
Mae esa vara es mentira ah?

Como va a estar vivo asi que geta jaja mas bien ni me la crei :?
 
alguien quiere dar una descripcion de lo que se ve en el video? asi puedo saber lo que paso sin tener que verlo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
komo le dicen? falta de guevos?...y si es cierto pareciera un montaje el dude ke dura ratooo en 'irse' a mejor vida...
:-o
 
No se ve nada de impacto solo se ve el mae ahi partido en dos, con el pequeñisimo detalle de que se mueve... cosa que me parece imposible jeje

Y segundo, la gente alrededor viendo y no hacen nada solo tomar el video o_O!
 
dude dijo:
komo le dicen? falta de guevos?...y si es cierto pareciera un montaje el dude ke dura ratooo en 'irse' a mejor vida...
:-o

no me parece que estar desensibilizado a tal punto de poder ver cuerpos descuartizados en videos de internet sea falta de wevos.

KiLoMeN dijo:
No se ve nada de impacto solo se ve el mae ahi partido en dos, con el pequeñisimo detalle de que se mueve... cosa que me parece imposible jeje

Y segundo, la gente alrededor viendo y no hacen nada solo tomar el video o_O!

jueputa mae, ud deberia escribir novelas.
 
Twiggy Gacy dijo:
puto dijo:
alguien quiere dar una descripcion de lo que se ve en el video? asi puedo saber lo que paso sin tener que verlo

Si por favor. Apoyo la mocion.
La vara es que varios maes se estan tirando al mar desde una parte alta de cemento,unos15 metros mas o menos! Pero abajo hay una saliente de concreto,parece como una acera,algo asi! Y el ¨protagonista¨ del video no se tira con la suficiente fuerza y se va de frente y pega la cara en la saliente!Se ve donde el mae queda flotando boca abajo y el agua roja por la sangre,luego el video continua en el hospital(creo yo) y esa es la parte fea,se ve la cara del mae practicamente partida en 2 y se ve donde el mae se mueve y se queja y un doctor o enfermero sosteniendole las 2 partes de la cara del mae(grotesco)!!!! No se si sera real o no pero la verdad si es bastante feo!!!
 
andrexml dijo:
Twiggy Gacy dijo:
puto dijo:
alguien quiere dar una descripcion de lo que se ve en el video? asi puedo saber lo que paso sin tener que verlo

Si por favor. Apoyo la mocion.
La vara es que varios maes se estan tirando al mar desde una parte alta de cemento,unos15 metros mas o menos! Pero abajo hay una saliente de concreto,parece como una acera,algo asi! Y el ¨protagonista¨ del video no se tira con la suficiente fuerza y se va de frente y pega la cara en la saliente!Se ve donde el mae queda flotando boca abajo y el agua roja por la sangre,luego el video continua en el hospital(creo yo) y esa es la parte fea,se ve la cara del mae practicamente partida en 2 y se ve donde el mae se mueve y se queja y un doctor o enfermero sosteniendole las 2 partes de la cara del mae(grotesco)!!!! No se si sera real o no pero la verdad si es bastante feo!!!

:eek:

suena tan rajado e increible que seguro me reiria al verlo.

ahi les cuento si lo hago. gracias por la descripcion ;)
 
andrexml dijo:
Twiggy Gacy dijo:
puto dijo:
alguien quiere dar una descripcion de lo que se ve en el video? asi puedo saber lo que paso sin tener que verlo

Si por favor. Apoyo la mocion.
La vara es que varios maes se estan tirando al mar desde una parte alta de cemento,unos15 metros mas o menos! Pero abajo hay una saliente de concreto,parece como una acera,algo asi! Y el ¨protagonista¨ del video no se tira con la suficiente fuerza y se va de frente y pega la cara en la saliente!Se ve donde el mae queda flotando boca abajo y el agua roja por la sangre,luego el video continua en el hospital(creo yo) y esa es la parte fea,se ve la cara del mae practicamente partida en 2 y se ve donde el mae se mueve y se queja y un doctor o enfermero sosteniendole las 2 partes de la cara del mae(grotesco)!!!! No se si sera real o no pero la verdad si es bastante feo!!!


Mae yo no aguanto ni leer la descripcion del video. Que rajado, hasta me cruzo un frio por todo el cuerpo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie