PUBLICIDAD
Wilas

un saludo a todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
... Mientras ande normalito y tranquilo, aquí no nos interesa la vida anterior ni como reencarnó.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
man, las mentes in-pensantes andan si mucho que hacer verdad? sera que salen de FDCR pero FDCR no sale de ellos?
 
Que es un troll???

images
 
man, las mentes in-pensantes andan si mucho que hacer verdad? sera que salen de FDCR pero FDCR no sale de ellos?

me vale mierda, aqui solo estoy en un experimento social.

uuuufff ya dije mierda sera que de pronto me bannean.
 
Que es un troll???

Un troll o trol1 es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura. wiki
 
me vale mierda, aqui solo estoy en un experimento social.

uuuufff ya dije mierda sera que de pronto me bannean.

aaaaaaah ya se quien esos, jajaja, me saluda al inepto de Kenny, a la imbecil de Natrolli y a la siempre tierrosa miez, ah si es cierto, saludeme a la danta de marmotero
 
Un troll o trol1 es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura. wiki

uuuuyyy loco usted se pulio, van puntos, jajajaja.
 
Lamento arruinar sus ilusiones, pero solo hay una Gis, la de FDCR:idea:

cuanta edad tiene usted, 4, 5, 6 años, porque creo que ya con 7 años no escribiria asi, perdone ested pero no soy un ingenuo atras del teclado, usted aqui es la misma de SP.

uuummm y sigo riendo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie