PUBLICIDAD
Wilas

Un novio/a cibernauta? -.-!!!!

Ya decía yo que con este tema había algún tipo de trauma!!! Me parecía muy raro postear sin haber vivido una experiencia, pero ya que contó la historia esta bueno para que las personas aprendan de estas experiencias y no se embarquen sobretodo con extranjeros o con gente que vive muy largo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno

Con todo respeto que a uno le pase algo así es ser muy ingenuo... A como hay gente así hay gente que no lo es, uno tiene que ser mas vivo, yo vengo saliendo de una relacion de 2 años con una chavala que vive a 500 metros de mi casa y jamas pensamos en casarnos, no entiendo como usted fue a tomar esa decision con alguien que ni vivia aqui...

Cuando uno trata a las personas por chat, uno se mete de lleno y si era muyyyyy ingenua a mi me ha pasado cada chile que si me pongo a contar aqui van a decirrrr que bestiaaaaa, pero no era bestia yo nunca engañe, siempre fui la misma y uno parte de que si uno es trasparente todo mundo lo es. Este muchacho era la educacion en dos patas pasabamos conectados todo el día asi que sabia q hacia cada segundo del día!! conoci a la familia muy respetuosa todos profesionales, amables, serios... solo que él era un poco menor que yo, segun me conto despues en un tiempo que estuvimos separados el conocio a la muchacha y bueee, segun en sus propias palabras no me iba a esperar a mi toda la vida, mas adelante les contare otros episodios de terror que me han pasado en los chats.
 
Mae que tuanis ir a Nueva Zelanda. Y ya entrando más en el tema, cómo fue para ustedes conocerse en persona? Fue incómodo o por el contrario se dio de manera natural?

Mae fue natural, pero como a las 2 semanas de estar juntos nos empezamos a caer mal y nos pasabamos peleando jajaja. Fue una loquera...me di cuenta de que PARA NADA es lo mismo convivir con una persona, que hablar por internet/msjs.

Igual la experiencia fue dem increible...ver a una persona cara a cara despues de 8 años de correos y llamadas...ufff, indescriptible.
 
Cuando uno trata a las personas por chat, uno se mete de lleno y si era muyyyyy ingenua a mi me ha pasado cada chile que si me pongo a contar aqui van a decirrrr que bestiaaaaa, pero no era bestia yo nunca engañe, siempre fui la misma y uno parte de que si uno es trasparente todo mundo lo es. Este muchacho era la educacion en dos patas pasabamos conectados todo el día asi que sabia q hacia cada segundo del día!! conoci a la familia muy respetuosa todos profesionales, amables, serios... solo que él era un poco menor que yo, segun me conto despues en un tiempo que estuvimos separados el conocio a la muchacha y bueee, segun en sus propias palabras no me iba a esperar a mi toda la vida, mas adelante les contare otros episodios de terror que me han pasado en los chats.

Entonces me parece que hay una gran diferencia querida Mackie, porque una cosa es chatear buscando novi@ y otra cosa es chatear en plan de amistad, y que esa amistad con el tiempo se convierta en "amor". En mi caso yo nunca he chateado con alguien con esas intenciones, o para no ponerlo tan dramatico (y serio como un noviazgo) con intenciones de tener sexo, y supongo que por eso no he vivido "episodios de terror".
 
Yo he conocido gente por internet y no me parece raro. Eso son estereotipos de que solo la gente rara se conoce por internet, eso era antes.
 
amistad es una cosa pero empezar con una persona que tenga el hábito, es lo que m hace desistir... una vez empece una relacion asi que duro casi los 3 años, pero siempre hubo dudas, celos y cuestionamientos, pruebas pero cero confianza. Claro!! que tengo gente muy querida de hace 13 años atras, otros de hace 4 años atras gente que pasa conmigo y comparte mas que mi familia... y los adoro... pero básicamente no creó que sea bueno olvidar donde se conocio una persona, por que perro que come huevos ni majandole el hocico, uno no puede nublar la mente en nombre del amor x que tarde que temprano abra que aceptar la realidad.

la fidelidad no la encuentra ni en la vida real,ni la virtual
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie