PUBLICIDAD
Wilas

Un hexagonal sin costa rica...

chamo...ke es el fucking interes de Uds. LOS BEANERS de ke K.R. vaya a la hexagonal? para seguirles ganando?? para humillarlos??? KOSTA POBRE no MERECE IR,ES MAS MERECE MIL BILLONES MAS LOS guanakos,a ver explikame ke ganan uds. kon ke vayan los 'tikios' puej...

images
 
Yo sí vería los partidos, esté o no Costa Rica ahí. Me parece que el fútbol se trata de eso, de espectáculo y disfrutar algunos minutos del balonpié.

Sinceramente, yo creo que Costa Rica no está preparada ni para ir a la esquina, prefiero mil veces que no pase y no hacer el papelito y pelarnos el rabo como ya es costumbre. Es tan diferente ver a los mexicanos, que al menos tienen un poco más de coraje. Pero que no se confundan, una cosa es "coraje" y otra muy distinta es ser grandes estrellas en el fútbol, cosa que México, me parece, todavía no tiene. Tampoco la Sele tica.

Es tuanis ver a Brasil jugar, porque transmiten una sensación distinta, una pasión, se ve que los disfrutan, que tienen sed de ganar, de jugar.

Me encantaría ver a la Sele en el Mundial, no importa si por superioridad nos ganan, pero que al menos se vea y sienta que lucharon por hacer un buen partido. Así, tal cual está, mejor quedarnos en casita frente al televisor para mirar a los grandes y deleitarse un rato. Que por cierto y por aquello, no estoy hablando de México, ni de Honduras.


Me parece que es un poco injusto con mi país... México ha dado buenos partidos en mundiales...
le ha ganado o empatado a equipos grandes como Italia, Francia, Holanda, Bélgica, etc ... e incluso perdiendo, ha jugado de regular a bien... vg... con argentina y alemania...

Y en otros torneos internacionales ha vencido a Brasil, uruguay, etc...

no siempre... pero de vez en vez, sacamos algunos buenos juegos...
 
Me parece que es un poco injusto con mi país... México ha dado buenos partidos en mundiales...
le ha ganado o empatado a equipos grandes como Italia, Francia, Holanda, Bélgica, etc ... e incluso perdiendo, ha jugado de regular a bien... vg... con argentina y alemania...

Y en otros torneos internacionales ha vencido a Brasil, uruguay, etc...

no siempre... pero de vez en vez, sacamos algunos buenos juegos...

Deja de decir tonterías, México a nivel mundial no ha hecho nada salvo la Confederaciones. El haber ganado unos partidos que al final no sirvieron para nada y presumirlo es ridículo.

Que se este sobrado para la zona no es de presumirse, es algo que debería ser común.

Y para empezar México no está jugando bien ni contra Guyana, está selección será evidenciada cuando se enfrente a alguien decente. :guacala:
 
Deja de decir tonterías, México a nivel mundial no ha hecho nada salvo la Confederaciones. El haber ganado unos partidos que al final no sirvieron para nada y presumirlo es ridículo.

Que se este sobrado para la zona no es de presumirse, es algo que debería ser común.

Y para empezar México no está jugando bien ni contra Guyana, está selección será evidenciada cuando se enfrente a alguien decente. :guacala:

Ok... de acuerdo, México no jugó bien contra Guyana (ninguno de los dos juegos)... yo jamás dije lo contrario

sobre lo otro... pues es mi punto de vista... para no pelear, así lo dejamos...

relájate y tómate un dalay...
 
yo opino que costa rica deberia correr a pinto y mexico a el chepo, los 2 son unos inutiles que con sus tacticas y cambios arruinan al equipo
 
yo opino que costa rica deberia correr a pinto y mexico a el chepo, los 2 son unos inutiles que con sus tacticas y cambios arruinan al equipo


Man pero el chepo lleva buen rendimiento por lo que he visto en los programas deportivos o me equivoco...
 
Man pero el chepo lleva buen rendimiento por lo que he visto en los programas deportivos o me equivoco...

pues va invicto... pero un técnico de fútbol nunca tiene a todos contentos... muchos aficionados mexicanos no están conformes porque frente a Guyana se jugó mal... otros porque no entró Denigris... otros porque no vinieron todos los que juegan en Europa...

otros porque juega defensivo... otros porque pocas veces juega con 2 nueves, etc... Incluso, yo quiero que juegue Vela y eso no pasará mientras esté el chepo...

Pero no lo van a correr... Un técnico que gana 5 de 5... no se va...
 
Man pero el chepo lleva buen rendimiento por lo que he visto en los programas deportivos o me equivoco...

pero los gringos ganaron en el azteca, colombia gano en un amistoso y estos partidos se han jugado muy mal

se jugaba mejor con aguirre, y sus convocatorias simplemente tienen varias incoherencias
 
parece que no va a suceder, pero tampoc es la gran cosa, no sería ni la primera ni será la última
 
cuando se puso este tema... lo más probable era que CR quedara fuera... y eso opinaban la mayoría del foro...

hoy lo más probable es que CR califique al hexagonal...

POR ESO... SE LLAMA AHORA... UN HEXAGONAL CON COSTA RICA... ojalá que el nivel de México, CR, EUA... o los que califiquen a Brasil suba para el mundial...

porque lo que se ha visto en general, no alcanza para ganarle (o por lo menos competir) a Brasil, Argentina, España, Italia, Alemania...
 
entonces hasta el Mundial, porque a Brasil 2014 México va a pasar caminando
Antes jugamos Confederaciones y ahí se les va a exigir casi lo mismo o más que en un mundial por que jugaran contra el campeón de cada zona, nada de comodines.

Ok... de acuerdo, México no jugó bien contra Guyana (ninguno de los dos juegos)... yo jamás dije lo contrario

sobre lo otro... pues es mi punto de vista... para no pelear, así lo dejamos...

relájate y tómate un dalay...

Qué rajón!!! :emot177:

Man pero el chepo lleva buen rendimiento por lo que he visto en los programas deportivos o me equivoco...

Son los jugadores los que han sacado los partidos, de hecho por la camada de jugadores y sumado a los pésimos rivales enfrentados casi que cualquier técnico tendría los mismos partidos ganados.
 
Qué rajón!!! :emot177:

.

jajajajajajaja....

lo que pasa es que no quiero exhibirte... para que no se den cuenta todos lo necio y troll que eres...eres un provocador
le digo tómese su pastilla... o tómese su lechita y a dormir...

usted me dice que ya no diga tonterías... y se quedó sin lengua de la mordidota que se dio...

ya no quiero seguir posteando contigo... a menos que le bajes a los bachocos... no sea que se te amarille el pan...

y no contestes el post... de verdad, no me interesa lo que tengas que decirme...
 
- ojala manana Canada minimo empate contra Honduras y que Panama gane.
- ojala Guatepior le gane a los gringos y que Jamaica golea a Barbuda.
- ojala Mexico le de una paliza a El Salvador y que Costa Rica juege bien y gane por minimo 3 goles de diferencia.
 
mae no sueñe, dice Pinto q si pudiera ganar medio gol a cero no le importaría, que asco me da ese cobarde maricón ni siquiera en cada va a salir a proponer, ni siquiera viendo q ES tiene q ganarle a Mx para clasificar.
Q vergüenza de verdad el q crea q vamoa a ir s la hexagonal para clasificar al mundial está muy jodido.

Y ni q decir de la loca de Ruiz, fijo juega el sábado o domingo con su equipo, de verdad q a este mae deberían de dejar de convocarlo para que se le quite lo pajarraco
 
mae no sueñe, dice Pinto q si pudiera ganar medio gol a cero no le importaría, que asco me da ese cobarde maricón ni siquiera en cada va a salir a proponer, ni siquiera viendo q ES tiene q ganarle a Mx para clasificar.
Q vergüenza de verdad el q crea q vamoa a ir s la hexagonal para clasificar al mundial está muy jodido.

Y ni q decir de la loca de Ruiz, fijo juega el sábado o domingo con su equipo, de verdad q a este mae deberían de dejar de convocarlo para que se le quite lo pajarraco

yo creo que Costa Rica sí le gana (o empata) a Guyana... ¡¡¡Por Dios... es GUYANA!!! Sino le ganas a Guyana...

a qué vas?... ya no digo al mundial... a qué vas al hexagonal...

Suerte!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 64,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie