PUBLICIDAD
Wilas

Un compañero de trabajo me acosa.

Simple... las mujeres les gustan asi! porque creen que siempre pasa en las relaciones? porque asi es como les cuadra a la mayoria de ellas, la mayoria les cuadra sufrir... sino se aburren, y mandan a volar al mae! ellas necesita diversion... y eso es que el mae las ponga a pensar, las lastime, las ponga a llorar... si el mae es tuanis, buena gente, fiel... eso las aburre! Tanto tienen metida esa idea en la cabeza que para seleccionar pareja ya vienen predispuestas... todo aquel buen prospecto de hombre fiel, detallista, cariñoso etc... es el candidato perfecto para la friendzone! mientras que todo el contrario es lo que ellas buscan!


Increíble pero cierto.... incluso ya van varias mujeres que me han dicho que "a las mujeres nos gustan los hombres malos, aunque sea un poco... un hombre bueno no nos atrae" :? (de hecho hace mucho abrí un tema sobre eso)



Respecto al tema yo pienso que esta muchacha el algún momento coqueteó (o aún lo hace) con este idiota, o talvez me equivoco no se...
Pero es que uno como hombre no insiste con una mujer que claramente ya le dijo a uno NO... Para que uno insista y siga de necio es porque le dicen a uno no pero a la vez le hacen ojitos, a menos que ya el tipo sea un enfermazo. Además creo que ella sí ha aceptado los regalos porque en ningún momento lo ha negado...

Entonces muchacha???? No quiere que la persigan pero sí pone la mano para los regalitos??

P.D: Y no soy machista para nada, antes de que aparezcan los superhéroes a llamarme así :idea:
 
Ay gente que todavía cree que uno va a llegar donde una completa desconocida y le va a decir "Señora X, vengo a decirte que tu esposo me está enviando regalos, él es un infiel!!!" y que la doña le va a gradecer a uno y va a dejar al mae, y se le va a caer la venda de los ojos puffffffffff.

Si las mujeres u hombres que viven engañad@s no le creen ni a la familia le van a creer a uno????. Aveces los engañan en la cara y vuelven con el infiel..

No necesariamente sea así yo vivi mis últimos 2 años de casada con mi esposo y sabía de todas sus andanzas, de sus novias etc pero vivíamos x conveniencia y x mis hijas intente hacer del ambiente lo más natural posible con domingos en familia y demás y a la hora de su muerte no cargue con remordimientos ...

Usted sabe q una vieja hubiera llegado a ponerme quejas q le hubiera contestado, es capaz q le doy la dirección de la mamá para q le fuera a dar la quejas y q a un guevon de treinta le pegará,me podría reír en la cara !!!

Eso de acusarlo es tan infantil, sin embargo puede q alguna le resulte .. Suerte es lo q le diría a la niña si toma esa medida !!!
 
Haga valer la legislación contra el acoso sexual y repórtelo en su trabajo.

Luego de esto cuénteselo a la esposa; cuando la señora vea que usted tomó medidas inclusive a nivel laboral, se dará cuenta que usted no lo está haciendo solo por molestarla.
 
Y bueno, si se siente acosada, con todo respeto es porque ud se deja, en caso contrario habla con tu jefe o de una a Recursos Humanos.


Nada tiene que ver la esposa del mae, asi que no vaya de chismosa pq la va agarrar contra ud. El problema es del mae, sino entiende un NO habrá que hacerselo entender. No importa si antes hubo un noviazgo, salida o relación, regalos, etc, un No es un No.


A dos compas, excelentes trabajadores(no tanto como personas) los han botado por acosar a ex-novias en el brete, a mi parecer si no respeta que se vaya al demonio.
 
ya eh echo antes eso, mostrar videos, listado de llamadas, grabaciones de voz, y en el mayor de los casos la estupida regresa con el carajo..... Fatal . ..

Sí, su hombre es su dios. El autoengaño es tan patético...

No necesariamente sea así yo vivi mis últimos 2 años de casada con mi esposo y sabía de todas sus andanzas, de sus novias etc pero vivíamos x conveniencia y x mis hijas intente hacer del ambiente lo más natural posible con domingos en familia y demás y a la hora de su muerte no cargue con remordimientos ...

Usted sabe q una vieja hubiera llegado a ponerme quejas q le hubiera contestado, es capaz q le doy la dirección de la mamá para q le fuera a dar la quejas y q a un guevon de treinta le pegará,me podría reír en la cara !!!

Eso de acusarlo es tan infantil, sin embargo puede q alguna le resulte .. Suerte es lo q le diría a la niña si toma esa medida !!!

Es que no han entendido, es por hacerle un favor, una caridad a la esposa. De mujer a mujer. No para que le resuelva obviamente. No son quejas.
 
No necesariamente sea así yo vivi mis últimos 2 años de casada con mi esposo y sabía de todas sus andanzas, de sus novias etc pero vivíamos x conveniencia y x mis hijas intente hacer del ambiente lo más natural posible con domingos en familia y demás y a la hora de su muerte no cargue con remordimientos ...

Usted sabe q una vieja hubiera llegado a ponerme quejas q le hubiera contestado, es capaz q le doy la dirección de la mamá para q le fuera a dar la quejas y q a un guevon de treinta le pegará,me podría reír en la cara !!!

Eso de acusarlo es tan infantil, sin embargo puede q alguna le resulte .. Suerte es lo q le diría a la niña si toma esa medida !!!

Eso confirma lo que yo expongo, la mayoría de mujeres saben y por motivos diversos continúan con el mae. Si está bien o mal que continuen con el mae nadie lo puede decir, pues como usted expone cada una tendrá sus razones. Yo lo que digo es que uno no tiene que meterse a decir nada, como dice usted a dar quejas, vea usted misma la reacción que dice que hubiese tenido de burlarse en la cara de la "amante". Hay mujeres locas que lo que hacen es emprenderla contra la otra mujer, pegarle, o incluso ir a hacer una escena al trabajo o cosas peores.

O tal vez soy yo la que está equivocada, tal vez la mujer si le dé las gracias y deje al marido. Yo digo lo que he visto en familiares o personas cercanas, además del maratón de Cheaters que dieron en Infinito el mes pasado Jajajaja!.
 
Acusarlo con la esposa... nada que ver eso...pueden terminar felices y contentos y usted como la fácil de la oficina....
digale a su jefe... que es el miedo...
Pare a ese mae... tanta vara.. si se enoja es mejor asi deja de molestar...
te regalo rosas y seguro las aceptaste... te regalo chocolates se lo aceptaste,...

No digale regale un celular yo para que ocupo ese monton de culiolas.... jajajaja

Obvio cree que tiene una oportunidad... para algo más...
 
Recuerda amiga, siempre hay más de una forma de trasquilar un gato:

La idea de ir donde la esposa y "chorrearle las quejas", no acusándolo pero en tono de "mire, ya yo no encuentro cómo decirle que deje de acosarme y sigue insistiendo... tal vez Usted pueda hacerlo entender..." podría ser un acercamiento interesante, pero piense en esta siguiente sugerencia:

Consígase un buen amigo, ojalá bien parecido y obviamente soltero y disponible. Explíquele la situación y le pide que vaya donde vive ese carajo y que cuando la esposa le salga, le diga: "Disculpe señora, se encuentra (fulanito) sabiendo que no está... (tiene que aparentar estar muy enojado y que quiere verguiar al marido ese...). luego continúa: "es que me pasa esto. Mi novia es compañera de trabajo de ese hijueputa y la está acosando y manándole regalitos a cada rato. Ya ella le ha dicho de mil formas que no le interesa pero sigue de necio... así que queda solamente pegarle una verguiada para que entienda..."

Es posible que la esposa reaccione de varias maneras. Lo más seguro, es que a "su novio" si le haga caso y tal vez, hasta se le ocurra sugerirle que se saquen el clavo juntos....
 
Es posible que la esposa reaccione de varias maneras. Lo más seguro, es que a "su novio" si le haga caso y tal vez, hasta se le ocurra sugerirle que se saquen el clavo juntos....

Ni que fuera la esposa de Solís!!! :jajaja::ujuju:


Pero... retomando el tema... la verdad es que la recomendación de roquitico no está nada mal. El caos que le ocasionaria al tipo, sería de proporciones épicas.
 
Opción 1, invitelo a un lugar a cenar, le pide al algún compa que le saque fotos, y luego lo soborna con que lo va a acusar con el jefe y la esposa si no le da tanto dinero.

Opción 2, invitelo a cenar, pero invite tambien a la esposa, planear para que el mae llegue primero y luego ustedes 2 juntas y lo enjachan.

Opción 3, denuncia de acoso laboral y acoso psicológico, empiece a visitar un pscilogoco diga todas las varas que hace por sentirse humillada y como un objeto y le mete una denuncia civil.

Opción 4, tome el control de la situación, caguesele de la risa en la cara, tirele todo lo que le regala. Cada vez que le diga un piropo estalle de risa, y luego le cuenta a todos los compañeros. Digale varas como "hay corazón yo a usted no le dije nada antes porque me daba lastima porque usted es bien feo"

Opción 5, digale a algún compa que lo espere afuera del brete y le reviente el hocico para que aprenga a respetar a las mujeres.

O combine varios al gusto. Suerte :idea:
 
Corrección... cuales tips? Cheaters se queda corto! :-o


Cheaters_Revamped_Titlecard.png
 
Opción 1, invitelo a un lugar a cenar, le pide al algún compa que le saque fotos, y luego lo soborna con que lo va a acusar con el jefe y la esposa si no le da tanto dinero.

Opción 2, invitelo a cenar, pero invite tambien a la esposa, planear para que el mae llegue primero y luego ustedes 2 juntas y lo enjachan.

Opción 3, denuncia de acoso laboral y acoso psicológico, empiece a visitar un pscilogoco diga todas las varas que hace por sentirse humillada y como un objeto y le mete una denuncia civil.

Opción 4, tome el control de la situación, caguesele de la risa en la cara, tirele todo lo que le regala. Cada vez que le diga un piropo estalle de risa, y luego le cuenta a todos los compañeros. Digale varas como "hay corazón yo a usted no le dije nada antes porque me daba lastima porque usted es bien feo"

Opción 5, digale a algún compa que lo espere afuera del brete y le reviente el hocico para que aprenga a respetar a las mujeres.

O combine varios al gusto. Suerte :idea:

:?::-o:-o:-o

BM_Dante, usted escribió todos estos "tips"???
Cada vez que yo leo una de sus listas de tips me destornillo de risa, muy buenas!
 
No crea Ms. Marvel, hay más de un tipo que es super buen actor y hace las cosas tan bien que la esposa realmente no sospecha y pasa engañada creyendo que tiene un buen esposo. Por momentos me inclino a que le diga de primero a la esposa, pero para no hacer más grande el asunto, mejor que vaya agotando instancias:

Si ya habló con el tipo y no hubo reacción, que hable con los jefes y lo denuncie por acoso sexual, pero eso sí, con pruebas bien documentadas y si no hay solución con eso por parte del tipo (porque asumamos que la empresa va a tomar cartas en el asunto) entonces sí que recurra a decirle a la esposa, pero que lo deje como última opción; al final uno no sabe si la esposa sabe, si lo acepta, si no le importa, si ya están separados y nadie en la empresa lo sabe, etc.


Nadie puede actuar por mucho tiempo, o sea a todos esos se les cae la máscara tarde o temprano. Después de un tiempo TODO el mundo sabe que persona tiene a la par, tal vez no le importe o que simplemente vuelva la cara. O de verdad es BRUTA!!!!!. y si es BRUTA! entonces por algo tiene eso de esposo, déjela de por si a las mujeres así aunque usted les diga van a seguir pensando que la culpa la tiene "la otra".

No se complique la existencia con gente basura.
 
:?::-o:-o:-o

BM_Dante, usted escribió todos estos "tips"???
Cada vez que yo leo una de sus listas de tips me destornillo de risa, muy buenas!

:fijo:

No sé por qué... pero entre líneas, detecto un "PLAN B" fraguado por BM_Dante... :jajaja::ujuju:

Threesome5.jpg


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie