PUBLICIDAD
Wilas

un camino mas economico porque la tengo chiquitita

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae lo que yo conozco es una vara que se llama jelqing. Yo me los estaba haciendo pero me ganó la pereza aunque los minimos resultados que vi, te puedo decir que si sirve pero a largo plazo.

Se supone que es estirarse el pene y a la vez ayuda a engrosarlo. Ponga "jelqing" en google y le sale como hacerlo.

Ahora, sin ser playo, le pregunto ¿que tan pequeña es? Como para no satisfacer a una guila?

Tuanis.
 
Mae Ratica ahí le puse un link con una serie de ejercicios, mae yo no sé si funcionará, pero tal vez con suerte le sirva.

:computer1:
 
Conoche i 1/2

No Greivincito, según le entendi a ratica el dice que la roquita (entiéndase la mamá) le dijo que es herencia... o sea que el tata de ratica es de corto alcance también.....

Gente el otro día viendo el programa del Dr Mauro le preguntaron que cuál era el tamaño normal del pene y el mae dijo que entre 10 y 12 cm yo me quedé WTF !! siempre creí que andaba entre 15 y 17 ....

MI HERMANO PARECE QUE CONOCES EL TEMA Y MANEJAS TUS PROMEDIOS:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jaj
 
No sea tonto... lo que hay que leer... el mae que se pone para que lo basureen, la güila que afirma tener sus partes intimas grandísimas y hasta llama sus ``cositas´´ como ``la clase de animal que tengo´´ (que miedo) :ujuju: y también salió basureada :jajaja: , los maes que se identifican con el corto de rifle de ratika, no sea tan bárbaro, este tema quedara para la historia del foro como de los mas risibles junto con el de ``hacer el amor con gordas´´


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
♪ Adolfoslk ♪;1320024 dijo:
No sea tonto... lo que hay que leer... el mae que se pone para que lo basureen, la güila que afirma tener sus partes intimas grandísimas y hasta llama sus ``cositas´´ como ``la clase de animal que tengo´´ (que miedo) :ujuju: y también salió basureada :jajaja: , los maes que se identifican con el corto de rifle de ratika, no sea tan bárbaro, este tema quedara para la historia del foro como de los mas risibles junto con el de ``hacer el amor con gordas´´


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
y esque no ha visto los otros temas quetiene este mae
 
Maes si nunca se supo en q termino la historia de barney, lo ultimo que me acuerdo fue que jalo en misión secreta para isla Calero
 
pobre compa:

Hagase experto en mamar clitoris,busque punto G.
Venden unas pesas que se cuelgan del pene pero no creo que haya caso.
Cirugia y mas bien la pinga le va a quedar rarisima cm la espalda de Godzilla.
diay mae,
està feo el asunto, pero si la chica se te vino x medio del sexo oral, casi ni les importa lo que le metan despues, total ni te van a sentir. Y a matarse solo.
debe ser gacho...suerte.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie