PUBLICIDAD
Wilas

Un buen comedor de vaginas

NOSOTRAS LAS MUJERES AGRADECEMOS UN MAE QUE HAGA BUEN SEXO ORAL, ASI COMO DICEN USTEDS QUE NOSOTRAS NO DAMOS BUENAS MAMADAS, SON POCOS LOS HOMBRES QUE HACEN BIEN SU TRABAJO EN ESE SENTIDO, EN MI CASO SI UN HOMBRE ME LA MAMA RICO, YO LE PEGO LA MEJOR MAMADA DE SU VIDA JA JA JA:diavolo1:
 
NOSOTRAS LAS MUJERES AGRADECEMOS UN MAE QUE HAGA BUEN SEXO ORAL, ASI COMO DICEN USTEDS QUE NOSOTRAS NO DAMOS BUENAS MAMADAS, SON POCOS LOS HOMBRES QUE HACEN BIEN SU TRABAJO EN ESE SENTIDO, EN MI CASO SI UN HOMBRE ME LA MAMA RICO, YO LE PEGO LA MEJOR MAMADA DE SU VIDA JA JA JA:diavolo1:



if-you-know-what-i-mean-meme.png
 
Igual que los compas no me considero el master en la materia pero cuando toca hacerlo me entrego de lleno a la faena:lerolero::lerolero:Ya si hay alguna interesada en ayudarme a mejorar la técnica nada mas que me avise donde y cuando empiezan las lecciones:rico:
 
Eso es lo que llamo buenos aportes a los temas. Es un realidad lo que dice PUPYS, una buena mama-Dora no se encuentra en cualquier lado. No se si se trata del hecho cientifico de que la "mayoría" de mujeres tienen su despertar sexual luego de los 38 y para entonces algunas ya se sienten viejas o "casadas". En lo que llevo de vida las mejores Mama-Dora's son mujeres ya maduras (MILF= 30 o mas años). Me imagino que lo mismo pasa con los ames.

¿Quienes maman mejor? Las de 20 a 30, las de 30 a 40, o las de 40 a 50?

Saludos,
Antonio
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di mae las de 30-40, y ojala sean casadas, xq esas son las que generalmente el esposo las descuida y son pura dinamita! ja ja ja
 



quote_icon.png
Iniciado por Irie Lion
Este tema me abrió el apetito
7_4_17[1].gif
7_4_17[1].gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(134).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(134).gif




quote_icon.png
Iniciado por Paolitta
a mi me abrio las ganas
emot90.gif



Uyy Paolitta donde te veo???? :twisted:yo con hambre:hambre: y tu con ganas:diavolo1:
:evil::evil::evil:​
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie